Microondas Zanussi znc12x

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si solo necesita algo para hacer palomitas de maíz o recalentar las sobras, este microondas Zanussi znc12x va a ser el ideal.

Un microondas Zanussi znc12x está hecho para la gente que ama cocinar, y existe para llevar a cabo de la cocina un lugar de infinitas opciones.

Los microondas ahora estaban en la gran mayoría de los hogares y áreas de trabajo estadounidenses desde hace mucho más de 10 años antes de que sus ventas alcanzaran su punto máximo.

Los microondas son económicos y versátiles, con lo que no es de extrañar que la mayor parte de la gente tenga uno y aunque las estimaciones concretas tienen la posibilidad de variar, al menos el 90% de los hogares estadounidenses tienen uno, y eso sin contar todos y cada uno de los sitios de trabajo que tienen microondas.

Ahora en oferta
Zanussi ZMSN5SX Microondas Integrable de 700W, 6 niveles de potencia, Mando giratorio, Programa de descongelacion rápida, Pulsador para apertura, Marco Integrado, Negro/Inox, 17L
  • Microondas integrable de 17L sin necesidad de ventilación trasera de 700W con función descongelación por peso, consigue el mejor sabor y textura con solo pulsar un botón
  • 6 niveles de potencia. Bloqueo para niños
  • Función Descongelado: Selecciona el tipo de alimento y el peso. El microondas se iniciará después de calcular automáticamente el tiempo necesario para la descongelación
  • Apertura mediante pulsador
  • Diseño elegante y limpio, de cristal sin botones o pulsadores
Zanussi - Juego de sábanas de guía para microondas
  • Placa de repuesto para microondas Zanussi.
  • Compatible con los siguientes modelos: ZM175STX, ZM175STW, ZM176STX, ZM176STW, ZMC40STX, ZMC40STN, ZM176X, ZNC12X, ZNC12W, ZNC22X, ZBM17542XA, ZBC40440XA.
  • Número de pieza: 50280602009.
  • Pieza de repuesto original de Zanussi.
Cubierta de guía de ondas de microondas compatible con Electrolux 50280602009
  • Consulta la descripción a continuación para ver la lista completa de los modelos que se ajustan a esta pieza. El número de modelo generalmente se encuentra en el lateral, la parte trasera del microondas o en el lateral de la puerta. El número de modelo generalmente se imprime o se estampa en una calcomanía o placa y constará de números y letras.
5 fundas para guía de ondas de microondas compatibles con Electrolux 50280602009
  • Consulta la descripción a continuación para ver la lista completa de los modelos que se ajustan a esta pieza. El número de modelo generalmente se encuentra en el lateral, la parte trasera del microondas o en el lateral de la puerta. El número de modelo generalmente se imprime o se estampa en una calcomanía o placa y constará de números y letras.

 

Cargar más productos

 

Microondas Zanussi znc12x al mejor precio

Las espinacas preservan prácticamente todo su folato en el momento en que se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden alrededor del 77% en el momento en que se hierven, lixiviando sus nutrientes. El bacon cocinado en el microondas tiene niveles relevantemente más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el beicon cocinado de forma convencional. Las verduras al vapor tienden a mantener más nutrientes cuando se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas pueden contener parches cerámicos superiores que funcionan de la misma manera. El término técnico para esta clase de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel saturado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo bastante para que el tinte se oscurezca, lo que dará una representación visual de las microondas. Si se construyen varias capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.

A finales de la década de 1970 se causó una explosión de modelos de encimera de bajo coste de muchos de los principales desarrolladores. A finales de los años 70, los avances en tecnología hicieron que los precios bajarán de forma rápida.