Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si solo necesita algo para hacer palomitas de maíz o recalentar las sobras, este microondas Zanussi znc12x va a ser el ideal.
Un microondas Zanussi znc12x está hecho para la gente que ama cocinar, y existe para llevar a cabo de la cocina un lugar de infinitas opciones.
Los microondas ahora estaban en la gran mayoría de los hogares y áreas de trabajo estadounidenses desde hace mucho más de 10 años antes de que sus ventas alcanzaran su punto máximo.
Los microondas son económicos y versátiles, con lo que no es de extrañar que la mayor parte de la gente tenga uno y aunque las estimaciones concretas tienen la posibilidad de variar, al menos el 90% de los hogares estadounidenses tienen uno, y eso sin contar todos y cada uno de los sitios de trabajo que tienen microondas.
Sin stock
Microondas Zanussi znc12x al mejor precio
Las espinacas preservan prácticamente todo su folato en el momento en que se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden alrededor del 77% en el momento en que se hierven, lixiviando sus nutrientes. El bacon cocinado en el microondas tiene niveles relevantemente más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el beicon cocinado de forma convencional. Las verduras al vapor tienden a mantener más nutrientes cuando se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas pueden contener parches cerámicos superiores que funcionan de la misma manera. El término técnico para esta clase de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel saturado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo bastante para que el tinte se oscurezca, lo que dará una representación visual de las microondas. Si se construyen varias capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.
A finales de la década de 1970 se causó una explosión de modelos de encimera de bajo coste de muchos de los principales desarrolladores. A finales de los años 70, los avances en tecnología hicieron que los precios bajarán de forma rápida.