Microondas Zanussi zsm17100xa

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Zanussi zsm17100xa está desarrollado con audacia para llevar a su hogar estilos y tecnología de inspiración profesional.

El tamaño de microondas Zanussi zsm17100xa puede ser un 25 por ciento mucho más pequeño que el de un modelo de tamaño medio, pero todavía tienen suficiente espacio en el interior para la mayor parte de los platos de la cena.

Los hornos microondas configurados a niveles de capacidad bastante superiores pueden incluso empezar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras que el interior de exactamente los mismos prosigue congelado.

Los microondas sólidos (entre 0.5 y 0.9 pies cúbicos) pueden adaptarse a las cocinas mucho más pequeñas, a los cuartos y a cualquier lugar en el que se necesite preservar espacio en la encimera.

Cubierta de guía de ondas de microondas compatible con Electrolux 50282056006
  • Consulta la descripción a continuación para ver la lista completa de los modelos que se ajustan a esta pieza. El número de modelo generalmente se encuentra en el lateral, la parte trasera del microondas o en el lateral de la puerta. El número de modelo generalmente se imprime o se estampa en una calcomanía o placa y constará de números y letras.

 

Cargar más productos

 

Microondas Zanussi zsm17100xa al mejor precio

Los límites entre el infrarrojo lejano, la radiación de terahercios, las microondas y las ondas de radio de ultra alta frecuencia son bastante arbitrarios y se usan de manera diferente entre los diferentes campos de estudio. Si no hay alimentos que absorban las microondas, ciertas de ellas subirán por la guía de ondas hasta el magnetrón y empezarán a sobrecalentarlo, a pesar de que los magnetrones suelen tener un interruptor de corte térmico que pausa la nutrición cuando se excita bastante.

Un concepto erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», esto es, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta idea surge del comportamiento de calentamiento que se observa si una cubierta absorbente de agua está debajo de una cubierta menos absorbente y más seca en la área de un alimento; en un caso así, la deposición de energía térmica en el interior de un alimento puede superar a la de su superficie. No obstante, en la mayor parte de las situaciones, con alimentos de composición uniforme o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel similar al de las capas interiores.