Mini microondas 10 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio limitado en la encimera o sencillamente necesita un microondas para recalentar o cocinar pequeñas proporciones de comida, este mini microondas 10 litros es una gran decisión.

Lo mejor de todo es que con el mini microondas 10 litros puedes silenciar el microondas, una característica poco común que te deja recalentar silenciosamente los piscolabis de medianoche sin despertar al resto de la vivienda.

La adopción de los microondas ha sido mucho más lenta en los países menos desarrollados, ya que los hogares con capital libres se concentran en electrodomésticos más importantes como frigoríficos y hornos.

Con estilos que van desde los modelos básicos hasta las unidades de vapor, seguro que aquí encontrarás el tipo de microondas comercial adecuado.

Ahora en oferta
Cecotec Horno de sobremesa Bake&Toast 1090 Black, 10 L, 1000 W, Temporizador 60min, Temperatura regulable hasta 230ºC, bandeja para hornear, parrilla y una asa con pinzas
  • Diseño compacto: aprovecha sus 10 litros de capacidad. Sus 1000 W de potencia aseguran un alto rendimiento en cada uso.
  • Tú marcas el tiempo: dispone de temporizador hasta 60 minutos.
  • Regula la temperatura: temperatura regulable hasta 230 ºC para que elijas la que mejor se adapte a tus recetas y alimentos.
  • El horno de sobremesa viene acompañado de una bandeja para hornear, parrilla y una asa con pinzas. Su puerta de doble cristal de alta resistencia ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Avisador acústico: el horno te avisará con un sonido al final de la cocción. El horno dispone de resistencias de cuarzo protegidas, ideales para este tipo de aparatos.
Ahora en oferta
Grunkel - HR-10Mini- MiniHorno eléctrico multifunción de sobremesa de 10L con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Temporizador hasta 60 min - 800W (Mini)
  • Mini Horno Eléctrico de color negro, con 10L de capacidad.
  • Tiene 3 funciones de calor, consigue una temperatura máxima de 230º y dispone de un tirador de seguridad para el tacto frío y asi evitar quemaduras por las altas temperaturas.
  • Contiene un temporizador de hasta 60 minutos. Cuenta con una potencia de 800W.
  • Contiene bandeja, rejilla y asa de extracción.
  • Con un ancho de 37 cm y un fondo de 31 cm, podrás ubicarlo en donde más lo necesites.
WANWEN Microondas Independiente, Horno Microondas 700 W 10 L, 4 Niveles De Potencia De Cocción, Horno Eléctrico Hogar Pequeño Mini Pastel Automático para Hornear Little Surprise
  • Perfecto para pequeños apartamentos, estudios, dormitorios.Fácil de operar.Bueno para preparar artículos pequeños.
  • Si recibe productos agrietados o no está 100% satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
  • Los controles de dial mecánicos lo hacen ideal para aquellos que buscan una operación simple y básica.Fácil de usar, especialmente para personas mayores y personas con problemas de visión.
  • Los cuatro niveles de potencia hacen que este horno de microondas sea adecuado para una variedad de tareas de cocina diferentes.
  • Un temporizador de 30 minutos ayuda a mantener las cosas seguras;el usuario no puede ingresar accidentalmente un tiempo de cocción más largo.
HOMCOM Horno Eléctrico Sobremesa 10 Litros 750W Horno Eléctrico Pequeño con Temperatura hasta 230 ℃ Temporizador 60 Minutos Bandeja y Rejilla 36,5x26x22 cm Plata
  • TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR AJUSTABLES: La temperatura de este mini horno eléctrico se ajusta fácilmente de 100 °C a 230 °C y tiene práctico temporizador de 0-60 minutos para que puedas ajustar el tiempo de cocción
  • DISEÑO FUNCIONAL: La puerta de vidrio de este mini horno eléctrico permite vigilar el estado de cocción de la comida en todo momento y la bandeja se puede ajustar en 2 posiciones diferentes
  • 10 L DE CAPACIDAD Y DISEÑO COMPACTO: Con este horno portátil eléctrico puedes cocinar pizzas con un diámetro de hasta 22 cm y hasta 4 rebanadas de pan. Gracias a su tamaño compacto, podrás colocarlo en tu cocina con el mínimo espacio
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Este horno pequeño de cocina se suministra con 1 rejilla y 1 bandeja con asa para preparar diferentes comidas deliciosas. La placa inferior se puede abrir hacia afuera para facilitar su limpieza
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x26x22 cm (LxANxAL). Medidas del interior: 25,7x21,6x17,8 cm (LxANxAL). Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS, Erp y LFGB. No tocar el cristal del horno en funcionamiento ya que podrías quemarte. Importante: Evita colocar cualquier recipiente de plástico en el horno. El calor extremo del horno puede hacer que los recipientes de plástico se derritan, lo que puede dañar tanto el horno como el recipiente
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en mini microondas 10 litros que no te puedes perder

En 2006, un horno microondas habitual consumía más energía en el modo de espera a lo largo de todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Aunque hoy en día es poco común, los primordiales desarrolladores de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados durante gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.

¿Fatigado de pulsar el botón «stop» para ver si su comida necesita más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de potencia.