Mini microondas oficina

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfruta de resultados siempre deliciosos con los controles de cocción por sensor que ajustan de manera automática el tiempo y la potencia de este mini microondas oficina.

Andas frente a un mini microondas oficina de gama alta con enormes paneles de control, diales moleteados, puertas de cierre despacio y una extensa lista de cambios preprogramados.

Al preparar la comida en el microondas, la parte más desepcionante del proceso puede ser saber el tiempo de cocción, pero elimine este pensamiento usando los botones de menú de un solo toque, que están etiquetados con alimentos populares, como palomitas de maíz, patatas y sopa, para remover las conjeturas en el momento de comer.

La mayor parte de los microondas recientes están pertrechados con una potencia de entre 500 y 1.000 vatios y la mejor opción es dependiente del uso que vaya a llevar a cabo del aparato.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas blanco ProClean 3120. 20 L, Con Grill y Revestimiento Ready2Clean para mejor limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño puerta FullWhite y detalles metálicos, 6 niveles
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar ya que repele la suciedad.
  • Diseño elegante con puerta FullWhite y detalles metalizados.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W de potencia repartida en 6 niveles. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Controles manuales giratorios.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 3030. 700 W, Capacidad 20L, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño negro elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W de potencia repartidos en 6 niveles.
  • Modo de descongelación para todos los alimentos.
  • Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Horno portátil, mini microondas para automóvil, calentador de alimentos para automóvil, lonchera con calefacción personal eléctrica para cocinar y recalentar comidas en el hotel de viaje de oficina
  • 【MÚLTIPLES PROPÓSITOS】 El horno de oficina se puede calentar simplemente conectando el enchufe del automóvil de 12 V, y la operación es simple y conveniente, adecuada para conductores de camiones, mensajeros, viajeros de negocios o trabajadores de oficina.
  • 【FÁCIL DE USAR】Calentador de alimentos para automóvil con función de microondas de 12 V 90 W y nueva tecnología de calefacción, puede alcanzar los 302 °F en minutos y recalentar las sobras en 30 minutos, puede usarlo con confianza.
  • 【SIN MONITOREO】El mini horno tiene detección de temperatura y sistema de control automático. Cuando se encuentra en un estado inseguro de alta temperatura, se desconectará automáticamente y dejará de calentar hasta que la temperatura vuelva a la temperatura estándar.
  • 【CALENTAMIENTO SIN OLOR PECULIAR】 El horno de microondas portátil para automóvil proporciona un espacio de calentamiento cerrado para que los alimentos eviten la pérdida de calor, ya no se preocupe por el olor peculiar o el derretimiento al calentar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 El mini enchufe de la lonchera de calefacción personal puede pasar una corriente de 8 A, sin necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento y los riesgos de seguridad. Nuestros calentadores de comida seguirán ofreciéndole un almuerzo caliente.
Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica Comida Trabajo, 80W 1,5L Taper Electrico para Comida, 3 en 1 Tartera Comida Trabajo 12V/24V/220V para Coche, Camión y Oficina, Acero Inoxidable, Lancheira Electrica
  • CALIENTA RÁPIDO PARA COMER RÁPIDO - Con la tecnología de calentamiento rápido de 80W, nuestro taper termico comida caliente uniformemente en sólo 25-30 minutos, en comparación con cualquier otra marmita electrica.
  • NO COMAS FRÍO NUNCA MÁS - Con nuestro termo de comida caliente 3-en-1, disfruta de una lonchera electrica trabajo con 12V/24V para coche/camión y 220V para casa/oficina, ¡no necesitas microondas portatil!
  • CAPACIDAD PARA COMIDAS Y MERIENDA - Con una capacidad de 1,5 L y otra más pequeña de 0,45 L, nuestra fiambrera termica comida caliente es ideal para almuerzos y meriendas en el trabajo o el colegio.
  • SIN FUGAS Y SIN SUCIEDAD - Este calentador de comida portatil está especialmente sellado para evitar cualquier fuga. Además, la tartera electrica comida trabajo es fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas.
  • ACERO DE CALIDAD - Fabricada con acero inoxidable de alta calidad, nuestro tuper calienta comida garantiza durabilidad y seguridad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mini microondas oficina

El tubo de onda viajera creado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce proporcionó una fuente sintonizable de alta capacidad de microondas de hasta 50 GHz, y se convirtió en el tubo de microondas mucho más utilizado. La familia de cilindros giroscópicos creada en Rusia podía generar megavatios de capacidad hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se utiliza en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, de este modo como para alimentar aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.

Si tienes poco espacio en la encimera, un horno mezclado de microondas de convección puede reemplazar a un microondas y un horno tostador, aproximadamente. La una parte del microondas funciona realmente bien, pero estos hornos combinados tienen menos elementos de calentamiento que los hornos tostadores básicos, por lo que los alimentos envasados y los productos horneados no resultan tan crujientes y exquisitos, y estos hornos combinados no pueden realizar una tostada decente.