Modelos microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si deseas más eficiencia, el modelos microondas es idóneo, en tanto que tiene distintas métodos preconfigurados, sensores automáticos y puede instalarse como opción incrustada o de sobremesa.

Varios clientes se sorprenden agradablemente al descubrir que el modelos microondas tiene una bandeja giratoria suficientemente grande para platos de tamaño normal.

Los microondas proponen una manera fácil de cocinar verduras al vapor y de fundir chocolate o mantequilla.

Ciertos modelos de microondas de alto rango ofrecen un método ecológico, ya que se ha llegado a la conclusión de que «hay formas más fáciles y mucho mejores de ahorrar dinero y energía» en su casa si usted está buscando ser mucho más consciente del medioambiente.

WinGluge Plato Microondas Universal 245 mm de Diámetro, Plato Giratorio de Cristal Redonda con 3 Fijadores Apto para Todos los Modelos de Microondas con un Plato Giratorio de 24.5 CM
  • 【Material de Alta Calidad】 El Plato Microondas Universal está hecho de material de vidrio sólido, que es resistente a altas temperaturas y a la luz, protege la seguridad alimentaria y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Tiene 3 Puntos de Fijación】LaPlato Giratorio de Cristal Redonda tiene 3 puntos de fijación en la parte inferior para que pueda fijarse firmemente en el soporte central. Gracias a estos tres puntos de conexión, los alimentos colocados en el plato giratorio del microondas no se deslizarán durante su uso, evitando daños innecesarios.
  • 【Diseño de Arco】 El Plato Microondas Universal adopta un diseño de arco humanizado, que no lastima sus manos, no tiene olor y es seguro de usar.
  • 【Fácil Limpieza】El material antiadherente facilita la limpieza del plato giratorio de vidrio. Simplemente colócalo bajo el grifo, enjuágalo y sécalo en un lugar fresco o con un paño.
  • 【Adecuado para Múltiples Hornos Microondas】La bandeja para microondas de 24,5 cm de diámetro se adapta a la mayoría de los hornos microondas. Las bandejas para microondas son inodoras, aptas para alimentos, hermosas y funcionales. Comprueba el tamaño antes de comprar.
Plato Microondas Universal Ø 31,5 cm es de Vidrio Resistente y Tiene 3 Fijaciones Apto para Todos los Modelos de Microondas con un Plato Giratorio de 315 mm - Monteral
  • Plato cristal microondas es una parte integral de su microondas. Con nuestra placa, obtendrá un recambio robusto y fiable.
  • El diámetro de la placa es de 315 milímetros. Mida el interior del microondas antes de hacer el pedido para asegurar un ajuste perfecto.
  • Las Giraplatos microondas disponen de 3 fijaciones en la base que permiten sujetarlas de forma segura al soporte central del microondas.
  • Plato de microondas universal está hecho de vidrio duradero y resistente al calor, que es seguro incluso cuando se calienta durante mucho tiempo. El borde de la placa tiene forma de arco, lo que evita cortes y garantiza un uso seguro.
  • Las accesorias microondas son compatibles con muchos modelos de microondas para Panasonic y para Candy 49016762, 49003275 y modelos similares.
Motor Microondas Síncrono Eje 17 mm 220-240V 4W 50/60Hz 5Rpm CW/CCW Motor Giratorio de Microondas Apto para Muchos Modelos Garantía de 10 Años - Monteral
  • El motor microondas síncrono para el mecanismo de giro de plato microondas es adecuado para muchos modelos.
  • Parámetros del motor: modelo de motor 49TYZ-A2, altura del eje 17 mm, diámetro del eje 7 mm, tensión 220-240V, consumo 4W, frecuencia de corriente 50/60Hz, velocidad 5/6 rpm, dirección CW/CCW.
  • Motor microondas 220V tiene una forma redondeada alisada, equipado con dos terminales de contacto, 4 agujeros están previstos en las 2 orejas para la fijación, el motor se fija debajo de la cámara de trabajo microondas utilizando un soporte roscado.
  • Las ventajas de nuestro motor son el bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, tamaño pequeño, peso ligero y fácil instalación. Las bobinas del motor no se queman en caso de sobrecarga o bloqueo.
  • El motor está diseñado para hacer girar el plato microondas universal y garantiza un calentamiento uniforme al cocinar en el microondas.
Plato Microondas Universal Ø 24,5 cm es de Vidrio Resistente y Tiene 3 Fijaciones Apto para Todos los Modelos de Microondas con un Plato Giratorio de 245 mm - Monteral
  • Plato cristal microondas es una parte integral de su microondas. Con nuestra placa, obtendrá un recambio robusto y fiable.
  • El diámetro de la placa es de 245 milímetros. Mida el interior del microondas antes de hacer el pedido para asegurar un ajuste perfecto.
  • Las Giraplatos microondas disponen de 3 fijaciones en la base que permiten sujetarlas de forma segura al soporte central del microondas.
  • Plato de microondas universal está hecho de vidrio duradero y resistente al calor, que es seguro incluso cuando se calienta durante mucho tiempo. El borde de la placa tiene forma de arco, lo que evita cortes y garantiza un uso seguro.
  • Accesorias microondas es compatible con muchos modelos de microondas, para LG y otras marcas con un diámetro adecuado.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en modelos microondas que no te puedes perder

¿Te has preguntado alguna vez de qué forma los microondas calientan los alimentos de forma tan rápida y eficiente ?Estos aparatos poseen una parte llamada magnetrón, que usa la electricidad para crear ondas de radio de alta potencia.

La tecnología de microondas se utiliza bastante en las telecomunicaciones punto a punto. Las microondas se usan en las comunicaciones de las naves exclusivas, y una gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión del mundo se emiten a gran distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas asimismo se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.