Módulo cocina horno microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si deseas más efectividad, el módulo cocina horno microondas es idóneo, en tanto que tiene distintas métodos preconfigurados, sensores automáticos y puede instalarse como opción incrustada o de sobremesa.

El módulo cocina horno microondas es sólido con un diseño curvo único que deja a este microondas encajar bien en las esquinas de la encimera.

Muchos usados calientan sus almuerzos y bocadillos en microondas para sostenerse satisfechos y con energía a lo largo del ajetreado día.

La capacidad de un microondas se mide en vatios: cuanto mucho más alta sea la potencia, mucho más rápido y uniforme va a ser la cocción de los alimentos.

Vicco Armario para microondas R-Line, Roble Dorado/Antracita, 60 cm
  • Una buena opción para equipar tu hogar, son los muebles de cocina de R-Line. Con su diseño óptimo y elegante, se adaptan a cualquier estilo.
  • Este mueble de cocina para el microondas es versátil, con módulos convertibles y la posibilidad de obtener más módulos.
  • DIMENSIONES: El armario de cocina para el microondas tiene las siguientes medidas: Anchura: 60 cm, Altura: 207 cm, Profundidad: 57,2 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: El armario alto de cocina está compuesto de tablero de partículas de 16 mm de fácil cuidado, con un revestimiento de resina de melamina.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Mueble para microondas para montaje propio (Nota: la decoración no está incluida en la entrega), Instrucciones de montaje, Material de montaje
vidaXL Armario para Horno contrachapado Roble Ahumado 60x46x81,5 cm
  • Gran capacidad: Con un gran compartimento, la unidad de alojamiento del horno es ideal para colocar el horno y el microondas.
  • Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Gran capacidad: Con un gran compartimento, la unidad de alojamiento del horno es ideal para colocar el horno y el microondas.
  • Diseño que ahorra espacio: Gracias al tamaño compacto, este horno ocupa muy poco espacio. Así que también puedes montar un rincón acogedor en una cocina pequeña.
  • Patas regulables: Las patas de esta unidad de horno de cocina se pueden ajustar en altura para adaptarse a la disposición de tu cocina.
Vicco Armario para microondas Fame-Line, Antracita Alto Brillo/Roble Dorado, 60 cm Abierto
  • Nuestros muebles de cocina son una buena opción para tu hogar, con un diseño óptimo y un aspecto elegante que se adapta a cualquier estilo y necesidad.
  • El estante de cocina para el microondas ofrece opciones de módulos adicionales y personalización según las necesidades del usuario, con frentes de MDF disponibles.
  • DIMENSIONES: El armario de cocina para el microondas tiene las siguientes medidas: Anchura: 60 cm, Altura: 153,6 cm, Profundidad: 58 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: El armario alto de cocina está compuesto de tablero de partículas de 16 mm de fácil cuidado, con un revestimiento de resina de melamina. Algunos componentes del artículo están hechos de MDF.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Mueble para microondas para montaje propio (Nota: la decoración no está incluida en la entrega), Instrucciones de montaje, Material de montaje
Interruptor de Temporizador de 1 a 60 Minutos Módulo de Controlador de CocinaTemporizador de Horno Interruptor de Temporizador de Cocina Repuesto para Horno de Microondas
  • Ligero: diseño compacto, liviano, sólido y fácil de instalar
  • Establecer tiempo: es un temporizador de horno electrónico de 60 minutos que puede establecer el tiempo de 1 a 60 minutos.
  • Material metálico: hecho de material metálico, resistente a altas temperaturas, larga vida útil
  • Amplio voltaje de trabajo: amplio voltaje de trabajo, soporte AC120V (60Hz) y AC250V (50/60Hz)
  • Aplicación: ampliamente utilizado para el control de retardo de tiempo en cocinas electrónicas, hornos eléctricos, hornos de microondas, etc.
JAMATA Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles,Organizador de Cocina Ajustable con 4 Ganchos,Estante de Almacenamiento Robusto para Encimeras y Oficinas,36.5-60.5 cm,Negro
  • 【Ajustable y Robusto】El Soporte para Microondas DICLLY cuenta con 2 niveles ajustables en altura (31/38.5 cm) y longitud extensible (36.5 a 60.5 cm),permitiendo adaptarlo a tus necesidades de almacenamiento.Fabricado con materiales de alta calidad,es resistente y puede soportar hasta 25 kg de peso.
  • 【Organización Eficiente】Con nuestro estante de 2 niveles y 4 ganchos,podrás mantener tu cocina organizada y despejada.Ideal para almacenar microondas,tostadoras,especias,platos y más.Los ganchos proporcionan un espacio extra para colgar utensilios de cocina o toallas.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】Fabricado con acero resistente,nuestro soporte extensible es robusto y durable.Su recubrimiento resistente al óxido garantiza un uso prolongado,manteniendo su apariencia como nueva con el tiempo.
  • 【Fácil Instalación】El paquete incluye todas las herramientas necesarias para su instalación.No necesitarás perforar,y podrás tener tu estante listo en tan solo unos minutos.Además,cuenta con pies ajustables para un equilibrio perfecto incluso en superficies irregulares.
  • 【Garantía de Satisfacción DICLLY】Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.Si encuentras cualquier problema tras la compra,no dudes en contactarnos y te proporcionaremos una solución satisfactoria.Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de módulo cocina horno microondas

Los ajustes de capacidad se incorporan generalmente, no cambiando realmente el efecto, sino apagando y encendiendo reiteradamente la capacidad. La descongelación puede representar una capacidad de dos segundos seguida de la ausencia de capacidad durante cinco segundos.

En contraste a esos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno convencional tienen la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción habitual es de 180 °C (356 °F).Esto significa que las cocinas y los hornos comunes pueden ocasionar quemaduras más graves. Al sacar una cazuela de un fogón, salvo que se intente una placa de inducción, queda un factor calefactor o trébol potencialmente arriesgado que permanecerá caliente a lo largo de cierto tiempo. De igual forma, al sacar una cazuela de un horno usual, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.