Módulo microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El módulo microondas es ideal para recalentar porciones individuales de comida o calentar comidas preenvasadas.

El modelo módulo microondas con la tranquilidad de la cocción por convección le dejan emplear el microondas como un segundo horno y cuentan con una cavidad de acero inoxidable que es durable y facilita la limpieza.

La adopción de los microondas ha sido mucho más lenta en los países menos desarrollados, puesto que los hogares con ingresos libres se concentran en electrodomésticos mucho más importantes como frigoríficos y hornos.

La mayoría de los modelos de cajón tienen cerraduras para pequeños, por lo que son seguros para usar en hogares con pequeños pequeños.

Marco de microondas EMUCA, para montaje empotrado en muebles de cocina, módulo de 600 mm, 600 x 400 mm, plástico, aluminio pintado en plata, 1 unidad
  • Para instalar en un módulo con una anchura de 600 mm.
  • Tiene una parrilla debilitada que facilita su corte y permite ajustarla en el microondas, logrando así una integración total.
  • Fabricado en plástico pintado en gris metalizado.
  • Incluye tornillos de fijación, tapas de rosca y 4 tacos de poliestireno para ajustar la altura del microondas.
  • Dimensiones: 60 cm x 40 cm x 2 cm.
Gecheer Armario de microondas,Módulos de Cocina,Salón Comedor ​Armario Auxiliar Armario Inferior cajón Cocina Muebles Isla para Cocina aglomerado Blanco 60x57x207 cm
  • 👍【Armario de microondas】¡Este armario de cocina para microondas, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales! El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada.
  • 👍【Características】El armario de cocina tiene cuatro estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina. Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados. Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 👍【Color & Material】Color: Blanco Material: Madera aglomerada
  • 👍【Dimensiones】Dimensiones totales: 60 x 57 x 207 cm (ancho x profundo x alto)
  • 👍【Pista importante】Requiere montaje: Sí ADVERTENCIA: Para evitar que se vuelque, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el hogar de la pared no están incluidos. Busques y utilices tornillos y tapones adecuados para tus paredes. Si no estás seguro, busques asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.
vidaXL Armario de Horno Madera ingeniería Roble Ahumado 60x46x81,5 cm, Mueble Horno de Cocina, Mueble Horno Individual, Mueble Horno microondas
  • Gran capacidad: Con un gran compartimento, la unidad de alojamiento del horno es ideal para colocar el horno y el microondas.
  • Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Gran capacidad: Con un gran compartimento, la unidad de alojamiento del horno es ideal para colocar el horno y el microondas.
  • Diseño que ahorra espacio: Gracias al tamaño compacto, este horno ocupa muy poco espacio. Así que también puedes montar un rincón acogedor en una cocina pequeña.
  • Patas regulables: Las patas de esta unidad de horno de cocina se pueden ajustar en altura para adaptarse a la disposición de tu cocina.
Tidyard Armario de conversión de microondas Módulos de Cocina Armario de Cocina Vitrina Armario Colgante Mueble de Pared Multifuncional,Apto para Cocina Madera Blanco Brillante 60x57x207 cm
  • ⭐¡Este armario de cocina para microondas, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales!
  • ⭐El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada.
  • ⭐El armario de cocina tiene cuatro estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina.
  • ⭐Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados.
  • ⭐Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
vidaXL Mueble de Cocina Armario Mobiliario Duradero Mesa de Trabajo Almacenamiento Cuencos Ollas PlatosAlacena Madera Contrachapada Blanco Brillante
  • ¡Este armario de cocina para microondas, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales
  • El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada
  • El armario de cocina tiene cuatro estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina
  • Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados
  • Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.

 

Cargar más productos

 

Módulo microondas

En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Actualmente, en gran parte gracias al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron mucho más del cien %, según datos del American Popcorn Board.

Desearás revisar tu vajilla, los recipientes para guardar alimentos y los utensilios de cocina para asegurarte de que tienes unas cuantas piezas fiables capaces para el microondas. No todos y cada uno de los plásticos pueden introducirse en el microondas de forma segura, ya que las toxinas tienen la posibilidad de filtrarse del plástico a los alimentos. Verifica siempre las etiquetas para cerciorarte de que los recipientes de plástico o vidrio son aceptables para la utilización del microondas. El metal nunca debe colocarse en el microondas, ya que puede ocasionar chispas, creando un riesgo de incendio y daños en el microondas.