Módulo para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un módulo para microondas está bien desarrollado, tiene un desempeño de primera categoría y tiene un precio relevantemente bajo.

Un módulo para microondas está hecho para la gente que ama cocinar, y existe para hacer de la cocina un lugar de infinitas opciones.

Para señalar que la cocción se ha completado, suele haber un aviso sonoro, como una campana o un pitido, y/o acostumbra manifestarse «Fin» en la pantalla de un microondas digital.

Las frecuencias de microondas utilizadas en los hornos de microondas se eligen en función de limitaciones normativas y de costes.

Módulos Individuales y Cocinas Completas en Color Blanco Mate (Módulos Individuales, Aéreo para Microondas)
  • Maravilloso módulo aéreo para microondas acabado en color blanco mate. Gracias a este módulo dispondrás de un buen mueble para integrar el microonda en tu cocina modular. Este podrás colocarlo a la altura que prefieras de la pared, adaptándolo a tus necesidades. ¡No te lo pierdas, añádelo en tu cocina!
  • El módulo aéreo de microonda es ideal para tener en un lugar más accesible tu microondas. Además, la tonalidad de su acabado te permitirá combinarlo fácilmente con el resto de muebles que haya en tu cocina. Fabricado en melamina de alta calidad. No se incluyen el resto de muebles, electrodomésticos, ni los elementos decorativos de las imágenes. No se incluyen el resto de muebles, electrodomésticos o decoración de las imágenes.
  • Medidas: Alto 35,3 cm Ancho 60 cm Profundo 33,6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera
Ahora en oferta
Marco de microondas EMUCA, para montaje empotrado en muebles de cocina, módulo de 600 mm, 600 x 400 mm, plástico, aluminio pintado en plata, 1 unidad
  • Para instalar en un módulo con una anchura de 600 mm.
  • Tiene una parrilla debilitada que facilita su corte y permite ajustarla en el microondas, logrando así una integración total.
  • Fabricado en plástico pintado en gris metalizado.
  • Incluye tornillos de fijación, tapas de rosca y 4 tacos de poliestireno para ajustar la altura del microondas.
  • Dimensiones: 60 cm x 40 cm x 2 cm.
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Gecheer Armario de microondas,Módulos de Cocina,Salón Comedor ​Armario Auxiliar Armario Inferior cajón Cocina Muebles Isla para Cocina aglomerado Blanco 60x57x207 cm
  • 👍【Armario de microondas】¡Este armario de cocina para microondas, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales! El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada.
  • 👍【Características】El armario de cocina tiene cuatro estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina. Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados. Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 👍【Color & Material】Color: Blanco Material: Madera aglomerada
  • 👍【Dimensiones】Dimensiones totales: 60 x 57 x 207 cm (ancho x profundo x alto)
  • 👍【Pista importante】Requiere montaje: Sí ADVERTENCIA: Para evitar que se vuelque, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el hogar de la pared no están incluidos. Busques y utilices tornillos y tapones adecuados para tus paredes. Si no estás seguro, busques asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.
Ahora en oferta
Pkouocry Soporte Extensible 40-65 cm, Estante para Horno de Microondas Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 4 Ganchos (2 Niveles)
  • 【Tamaño ajustable】La longitud del estante del microondas es ajustable de 40cm a 64cm (15.75" a 25.19"). La altura del tablero del estante es ajustable a 32 cm o 42cm (12.59" o 16.53"). Se adapta a aparatos de cocina grandes y pequeños, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Resistente】Debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 30KG (60lbs). Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Material】Hecho de acero al carbono y pintado por la pintura ecológica negro, que es resistente al calor y evita eficazmente los problemas de oxidación y garantiza el uso a largo plazo.
  • 【Fácil de instalar】Este estante extensible para mostrador de cocina viene con todas las herramientas necesarias, la instalación se puede terminar muy pronto. ¡No es necesario taladrar! El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 4 ganchos extraíbles para guardar guantes de horno, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en módulo para microondas

Los modelos de microondas más antiguos pueden no calentar y cocinar bien los alimentos, lo que obliga a los trabajadores a calentar las comidas varias ocasiones. Asegúrese de que los alimentos se calientan a la primera con un horno microondas de gran capacidad.

En el momento en que se establece un tiempo, el microondas calienta los alimentos a plena capacidad durante el tiempo que se introduce en el teclado. Pero cuando se aprieta un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayor parte de los microondas sencillamente alternan entre 0 y cien por ciento de potencia durante un período temporal por defecto que puede cambiar de un modelo a otro.