Molde apto para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El molde apto para microondas muestra líneas limpias y la última tecnología para ofrecer lo último en estilo y tranquilidad.

Este molde apto para microondas de acero inoxidable de tamaño medio es muy habitual por su facilidad, su calentamiento traje y su atrayente diseño.

La frecuencia con la que usas el microondas en un día te ayudará a tomar la mejor resolución.

Para indicar que la cocción se ha completado, frecuenta haber un aviso sonoro, como una campana o un pitido, y/o acostumbra manifestarse «Fin» en la pantalla de un microondas digital.

IBILI 230010 - Set 4 Molde Ramequin 9 Cms
  • Set de 4 moldes Ramequin de cerámica de 9 x 9 x 5 cms
  • Apto para horno/microondas/servicio de mesa.
  • Temperatura máxima : +250ºC.
  • Mejor cocción de los alimentos. No se raya. Fácil de lavar.
  • Ideal para preparar y servir todo tipo de postres individuales (crema catalana, soufflé, crème brûlée...), tapas, salsas y mucho más!
Moldes de Silicona para Dónut, 1 Molde de Silicona Donut, 6 Cavidades Rosquillas Antiadherentes Bandeja, para Hacer Galletas, Magdalenas, 1pc Cepillo de silicona
  • 【Seguro y no tóxico】Fabricados en silicona de grado alimenticio. Resistentes al calor, no tóxicos, sin BPA.
  • 【Resistencia a la temperatura】la bandeja para donuts es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, apta para microondas, congelador y lavavajillas.
  • 【Desmontar】La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar,ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
  • 【Fáciles de limpiar】puedes meterlos en el lavavajillas o lavarlos a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar agua tibia para limpiarlos fácilmente.
  • 【Múltiples usos】use su creatividad, haga hielo, mermelada, rosquillas con leche, pastel, galletas, bagels, magdalenas, chocolate, salsa, etc. Diviértase con sus hijos, disfrute el tiempo de horneado con esta encantadora bandeja de donuts.aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras.
VFANDV Moldes Silicona 2 Piezas, Molde Bizcocho Silicona Rectangular Moldes de Silicona Antiadherentes Moldes Silicona Reposteria Molde silicona para Hornear Pan, Pasteles, Tostadas
  • CONSEJOS: ¡Cuando utilice moldes de pan, por favor tenga cuidado de no verter demasiada masa en los moldes, ocho minutos llenos es suficiente, de lo contrario puede causar que la masa se desborde durante el proceso de horneado!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestros moldes de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio 100% inodoro, libre de cualquier producto químico. Los moldes para pasteles son resistentes a los ácidos y al calor, con un rango de temperatura de -40 ℃ a +230 ℃, alta resistencia y flexibilidad, sin grietas, sin decoloración, sin olor, no tóxico y no dañino, por lo que se pueden utilizar para hornear con confianza.
  • MOLDE ANTIADHERENTE: La silicona flexible está recubierta con un revestimiento antiadherente, por lo que después de retirar el molde de silicona del horno, puede verter fácilmente toda la barra de pan sin que se pegue al molde. ¡Podrá comer rápida y felizmente su pan caliente y aromático!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El revestimiento antiadherente del molde para pan mantiene el pan y el molde limpios y sin manchas después de hornear. Después de usarlos, puede lavarlos a mano con agua tibia o meterlos en el lavavajillas, ¡estarán relucientes y nuevos en segundos! Consejo: Rocía la masa con un poco de aceite y amásala bien antes de hornear para que sea más fácil de limpiar.
  • MULTIUSOS: Con el molde rectangular para hornear pan, podrá hacer fácilmente panes, pasteles, mousses, tostadas, hogazas y brownies. Hornee para sus seres queridos, hornee con sus seres queridos, desayune, haga un picnic o una merienda con amigos y familiares y disfrute del pan recién salido del horno de pan.
Lékué - Molde de silicona Rectangular, Rojo, 24cm
  • Se puede usar en lavavajillas
  • Silicona platino 100%, Temperatura: -60ºC / + 220ºC
  • Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
  • Facil limpieza por su antiadherencia
  • Contiene recetas en el interior
2 Piezas Moldes Silicona Reposteria Redondo, 20 cm Molde Bizcocho Antiadherente, Fácil de Desmoldar, Molde Redondo de Silicona para Tartas de Capas, Tartas de Queso, Tartas de Arcoíris, 8 Pulgadas
  • 🎂【Material de Silicona de Alta Calidad】Moldes silicona redondos está hecho de silicona comestible sin BPA, seguro, duradero, resistente al calor, no tóxico, inodoro, no es fácil de ser deformado o agrietado, reutilizable. Tamaño es 21,5 * 20 * 5,5cm.8 pulgadas pastel es adecuado para 3-5 personas, ideal para fiesta de cumpleaños, fiesta, festival.
  • 🎂【Resistente al Calor, Duradero】Molde redondo silicona an withstand temperature range: -20 °F ~ 450 °F (-30 °C ~ 230 °C), seguro de usar en horno, microondas, lavavajillas, refrigerador y freidora de aire. Limpiar inmediatamente después del uso y secar al aire. Mantener en un lugar limpio y seco después del secado.
  • 🎂【Fácil de Usar】Molde Bizcocho Silicona Redonda es muy flexible, recubrimiento antiadherente, los productos horneados no se pegarán a la parte inferior del molde, puede verter fácilmente los productos horneados, después de cepillar el pastel con mantequilla, el pastel será más fácil de sacar del molde, y obtendrá un pastel redondo perfecto.
  • 🎂【Apto para Lavavajillas】20cm Molde Silicona Redondo con superficie lisa es más fácil de limpiar que los moldes para hornear tradicionales de metal o aluminio, apto para lavavajillas, se puede limpiar directamente con agua o agua jabonosa.2 moldes de silicona se pueden plegar y almacenar para ahorrar espacio para usted.
  • 🎂【Amplia Aplicación】Moldes de Silicona para Tartas Redondos adecuado para pastel de frutas, pastel de nueces, pastel de fresa, pastel de queso, pastel de chocolate, pastel de manzana, pizza y así sucesivamente. Perfecto para adecuado para hornear todos los días o disfrutar de hornear con la familia y amigos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de molde apto para microondas

La menguante popularidad del microondas estadounidense merece un análisis más detallado. Durante 40 años, los estadounidenses adquirieron microondas por millones, y de año en año mucho más.

Las microondas son producidas en el horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, produciendo un calor que los cocina. De ahí que los alimentos con contenido elevado en agua, como las verduras frescas, pueden cocinarse más velozmente que otros alimentos. La energía de las microondas se transforma en calor al ser absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».