Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con su espacio, este molde flan microondas es lo suficientemente grande para calentar en el microondas platos de tamaño completo o ordenar un pequeño pollo o pizza.
Este increíble molde flan microondas de gran capacidad da cocción por convección, tiempos de precalentamiento veloces y una sonda para carne incorporada para eliminar las conjeturas de la cocción.
Algunos microondas tienen capacidad para cocinar a la parrilla, al vapor y por convección.
Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el beicon e incluso a hacer huevos escalfados, y obtendrá resultados deliciosos mucho más veloz que con la cocina o el horno.
- Set de 6 flaneros de silicona platino, antiadherentes, flexibles y fáciles de desmoldar
- Resistente a temperaturas extremas: hasta 240 ºC / - 50 ºC; cocción uniforme
- Libre de BPA
- Apto para el horno, congelador, microondas y lavavajillas
- Diámetro interior 7,5 cm / altura 5,5 cm
- Dimensiones: 20X8 Cm
- Material: Vidro
- Color: Transparente
- Fácil de lavar
- Fabricado 100% en silicona platino de máxima calidad. Libre de BPA.
- Ligero, flexible y antiadherente; muy fácil de desmoldar. Apilable.
- Apto para horno, microondas y congelador.
- Se limpia muy fácil y es apto para el lavavajillas.
- Dimensiones: 7x4 cm. Flan rizado: 0,1 L (x6).
- Diseño antiadherente: molde de silicona antiadherente para cupcakes, por lo que los pasteles horneados totalmente moldeados se destacan fácilmente y hacen que su experiencia de horneado sea más feliz y fácil; se pueden utilizar en horno, microondas, nevera y lavavajillas.
- Tamaños estándar y alta calidad: diámetro superior: 65 mm, diámetro inferior: 38 mm, altura: 28 mm. El juego de 12 tazas de silicona es ideal para muchas ocasiones. Acolchado de silicona de alta calidad, resistente al calor hasta 250 °C.
- Seguro y resistente de uso: los moldes de silicona para hornear están hechos de material de silicona de alta calidad, confiable y reutilizable, seguro y resistente, no es fácil de deformar, romper o desvanecer, se puede utilizar durante mucho tiempo para que pueda estar seguro de usarlo
- Premium y seguro para el horno: molde de silicona resistente a altas temperaturas seguro para hornos, refrigeradores, congeladores, microondas y lavavajillas, práctico y duradero. Disfruta de tiempo de cocción con familiares y amigos en cualquier momento.
- Multicolores y versátiles: las tazas de hornear flexibles multicolores a medida son ideales para hacer magdalenas, mousse, pan, pudín, tartas, jaleas, alimentos acondicionados, brownies, chocolate, pudín, jabón, bombas de grasa y mucho más. Utiliza estas almohadillas sueltas para tartas para la mayoría de fiestas, bodas, cumpleaños, baños de bebé, catering, maratones, Halloween, Acción de Gracias, sesiones de horneado de Navidad.
- 🧁 LLEVA LA ALEGRÍA A LA MESA: Sorprende a tus invitados con natillas o crema catalana caseras en este bonito juego de ramequines en colores pastel. Una fiesta para los ojos y el paladar.
- 🧁 IDEALES PARA COCINAR, CONGELAR O SERVIR: Resistente a temperaturas de -15 a 280°. Con estos bonitos moldes, podrás preparar tus postres en el horno, el microondas o el congelador.
- 🧁 APILABLES: ¡Preciosos en la mesa y organizados en el armario! Guarda los moldes de soufflé apilados para tener más espacio en la cocina para el resto de tu vajilla.
- 🧁 FÁCILES DE LIMPIAR: Gracias a la capa de esmalte antiadherente, los restos de comida quemada se pueden eliminar muy fácilmente a mano bajo el agua o en el lavavajillas.
- 🧁 EMBALAJE LIBRE DE PLÁSTICO: Nos preocupa el medio ambiente tanto como a ti. Por eso, nuestros cuencos de cerámica vienen en un embalaje totalmente libre de plástico.
Molde flan microondas
Los hornos de microondas cocinan los alimentos mediante ondas de energía afines a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan primordialmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un extremo con carga efectiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y amontonen rápidamente energía térmica.
En teoría, un microondas de 700 vatios en el extremo más enclenque de esa variación podría tardar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el extremo más fuerte. Hablamos de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que deja amplias tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de desempeño de control de calidad (que están en cualquier fábrica de gran actividad).