Molde gofres microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este molde gofres microondas combina una gran potencia con un tamaño achicado, incluso llegando a desafiar a los modelos mucho más enormes que cuentan con 1.000 vatios o mucho más.

Logra desenlaces dorados merced al elemento calefactor del molde gofres microondas que se combina con un ventilador para realizar circular el aire caliente de forma uniforme alrededor de los alimentos para la cocción por convección.

Las lámparas calientan la superficie de los alimentos con radiación infrarroja, dorando las superficies como en un horno usual.

La mayor parte de las instrucciones de calentamiento de las comidas congeladas envasadas se fundamentan en un microondas de 1.cien vatios.

Ahora en oferta
Molde Gofres Silicona, Moldes Waffle, Galletas para Tarta Muffin Cocina Herramientas, Rojo
  • Este molde para gofres soporta altas temperaturas.
  • Molde de silicona antiadherente y de buena calidad, duradero.
  • Apto para microondas, horno, congelador y lavavajillas.
  • Fácil de usar, fácil de retirar la mezcla y fácil de limpiar, la comida cocinada sale fácilmente.
  • Haga gofres dulces o salados y decórelos a su gusto. Puede utilizar este molde de silicona para una amplia gama de propósitos, no sólo gofres. Piense en todo el partido que le puede sacar, se puede usar como molde para galletas.
JUHONNZ Moldes Reposteria Silicona,1 PCS Molde para Hornear Gofres + 1 PCS Molde Donuts Antiadherente Molde para Muffins de Corazón Lavavajillas Molde Panqueques para Pasteles Galletas Bagels
  • Paquete: 1 Uds + molde de silicona para donas + 1 Uds molde para hacer gofres
  • Material: hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA y no contiene toxinas ni impurezas peligrosas
  • Fácil de limpiar: puedes ponerlos en el lavavajillas o lavarlos a mano
  • Antiadherente: las bandejas de silicona son antiadherentes, el tipo de masa no se atasca en las cavidades
  • Resistente al calor: los moldes son seguros a temperaturas entre -40 y 230 grados Celsius. Apto para poner en microondas, congelador y lavavajillas.
Febbya - Molde para gofres, silicona para gofres, 2 paquetes antiadherente, molde de galleta para niños, magdalenas, cocina, herramientas rectangulares y corazón, forma roja
  • Moldes de Gofres Hornear : material: silicona; cantidad: 2 piezas; peso: 210 g por; 2 formas diferentes de estilo
  • Molde Waffle de Silicona sin BPA: silicona duradera y de buena calidad, brillante para hacer waffles caseros más saludables
  • Antiadherente y Fácil de limpiar: fácil de lavar a mano o en el lavavajillas
  • Uso Amplio: congelador de horno de microondas seguro, perfecto para hornear panecillos de galleta de galleta de pastel de galleta de hornear
  • Garantía y Servicio: Ofrecemos devolución y reembolso sin cargo por cualquier problema de calidad, y servicio las 24 horas, los 7 días de la semana para usted
2 Moldes de Silicona para Gofres - Para Horno y Microondas - Apto para Lavavajillas - Forma de Corazon y Rectangular
  • 🧇 GOFRES RECTANGULARES Y EN FORMA DE CORAZÓN: Juego de 3 moldes de silicona para gofres. Forma redonda: Ø aprox. 17,3 cm x 1,5 cm | Forma rectangular: aprox. 27,3 cm x 18 cm x 1,5cm. Color: Rojo.
  • 🧇 PARA HORNO Y MICROONDAS: Los moldes de silicona para gofres son resistentes a temperaturas extremas (aprox. -50 °C a +230 °C) y pueden utilizarse en el horno y en el microondas.
  • 🧇 APTO PARA USO ALIMENTARIO: Los moldes-gofrera están fabricados en silicona de alta calidad y apta para uso alimentario. Gracias a su superficie lisa, los gofres se pueden desmoldar fácilmente.
  • 🧇 FÁCIL DE LIMPIAR: El molde de silicona para waffle se puede lavar fácilmente, ya sea con agua y jabón o en el lavavajillas.
  • 🧇 ENVÍO: 2 moldes de silicona para gofres (en forma de corazones y rectangulares), ecológicos y reutilizables. Juego de moldes de repostería ideal para regalar.
Jogoico Moldes de Silicona para Donuts 2 Piezas, 4 Cavidades Moldes de silicona para Rosquillas y Pincel Silicona, Moldes de Repostería Antiadherentes para Horno, Pasteles, Galletas, Bagels
  • [Silicona de primera calidad]: Este molde para hornear donuts adopta silicona libre de BPA, de alta calidad y 100% de grado alimenticio, no tiene irritación, no tiene toxicidad, no tiene reacciones alérgicas, lo que es más seguro y más duradero cuando se usa.
  • [Moldes de 4 cavidades y pincel de silicona]: Usted recibirá 2 moldes de donut paquete y 1 cepillo de pastelería de silicona, la mejor combinación durante la cocción. Cada molde para hornear donuts puede hornear 4 deliciosos donuts a la vez. Tamaño del molde para hornear donuts: 17*17*3.2cm/6.69*6.69*1.25inch, diámetro de la cavidad: 7.2cm/2.83inch, tamaño perfecto para caber en su horno.
  • [Antiadherente y muy flexible]: Características en antiadherente y altamente flexible, este molde de donut de silicona le permite desmoldar donut fácilmente y aún así mantener buena forma de detalle, sólo pop-up la parte inferior del molde y dejar que el donut se deslice hacia fuera. Cuando no se usan, los moldes se pueden plegar o apilar y guardar en un cajón.
  • [Fácil de usar y resistente al calor]: moldes para hornear donuts pueden soportar temperaturas entre -40℃ a 200℃, apto para microondas. Se sugiere rociar un poco de aceite en él antes de usar, y el uso de agua tibia o poner en el lavavajillas para limpiarlo, asegúrese de que esté completamente seco antes del segundo uso.
  • [Moldes para hornear multifuncionales]: Nuestro molde multifuncional para hornear donuts no sólo puede hacer deliciosos donuts, sino también bagels, muffins, postres congelados, cupcakes, gofres. gelatina, caramelos, pasteles de chocolate e incluso pequeñas manualidades como jabones.

 

Cargar más productos

 

Molde gofres microondas al mejor precio

Ciertos recipientes de plástico y envoltorios de alimentos actuales están diseñados específicamente para resistir la radiación de las microondas. Los productos tienen la posibilidad de emplear el término «apto para microondas», pueden llevar un símbolo de microondas o sencillamente proveer instrucciones para el uso conveniente del horno de microondas. Alguno de ellos es una indicación de que un producto es capaz para el microondas cuando se usa según las instrucciones proporcionadas.

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros tubos de vacío de microondas de baja capacidad utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían producir unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado más allá del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se usaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.