Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Elige entre el acabado inoxidable o entre negro o blanco para que tu molde microondas silicona se adapte al estilo de tu cocina.
Un molde microondas silicona marcha perfectamente con nuestras cocinas, proporcionando ventilación, y además está diseñado para combinarlo estéticamente, dando a su cocina un aspecto elegante y profesional.
Si vas a recalentar porciones individuales de comida, descongelar pequeñas cantidades de verduras y hacer palomitas, un microondas de 700 a 900 vatios puede ser bastante.
La mayor parte de los microondas traen botones auxiliares para simplificar aún más las cosas.
- 【Seguro y no tóxico】Fabricados en silicona de grado alimenticio. Resistentes al calor, no tóxicos, sin BPA.
- 【Resistencia a la temperatura】la bandeja para donuts es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, apta para microondas, congelador y lavavajillas.
- 【Desmontar】La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar,ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
- 【Fáciles de limpiar】puedes meterlos en el lavavajillas o lavarlos a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar agua tibia para limpiarlos fácilmente.
- 【Múltiples usos】use su creatividad, haga hielo, mermelada, rosquillas con leche, pastel, galletas, bagels, magdalenas, chocolate, salsa, etc. Diviértase con sus hijos, disfrute el tiempo de horneado con esta encantadora bandeja de donuts.aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras.
- CONSEJOS: ¡Cuando utilice moldes de pan, por favor tenga cuidado de no verter demasiada masa en los moldes, ocho minutos llenos es suficiente, de lo contrario puede causar que la masa se desborde durante el proceso de horneado!
- MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestros moldes de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio 100% inodoro, libre de cualquier producto químico. Los moldes para pasteles son resistentes a los ácidos y al calor, con un rango de temperatura de -40 ℃ a +230 ℃, alta resistencia y flexibilidad, sin grietas, sin decoloración, sin olor, no tóxico y no dañino, por lo que se pueden utilizar para hornear con confianza.
- MOLDE ANTIADHERENTE: La silicona flexible está recubierta con un revestimiento antiadherente, por lo que después de retirar el molde de silicona del horno, puede verter fácilmente toda la barra de pan sin que se pegue al molde. ¡Podrá comer rápida y felizmente su pan caliente y aromático!
- FÁCIL DE LIMPIAR: El revestimiento antiadherente del molde para pan mantiene el pan y el molde limpios y sin manchas después de hornear. Después de usarlos, puede lavarlos a mano con agua tibia o meterlos en el lavavajillas, ¡estarán relucientes y nuevos en segundos! Consejo: Rocía la masa con un poco de aceite y amásala bien antes de hornear para que sea más fácil de limpiar.
- MULTIUSOS: Con el molde rectangular para hornear pan, podrá hacer fácilmente panes, pasteles, mousses, tostadas, hogazas y brownies. Hornee para sus seres queridos, hornee con sus seres queridos, desayune, haga un picnic o una merienda con amigos y familiares y disfrute del pan recién salido del horno de pan.
- Se puede usar en lavavajillas
- Molde de silicona platino 100% y plato de cerámica para servir
- Sistema de cierre seguro antiderrame
- Fácil ísimo desmoldado por su propiedad desmontable
- Contiene recetas
- 【MOLDES SILICONA】Está adquiriendo un conjunto de 3 moldes de silicona (20cmØ-15cmØ-10cmØ). Desmontable, antiadherente, muy fácil de limpiar. Libre de BPA. Molde silicona redondo.
- 【MÚLTIPLES USOS】Con nuestras formas silicone podrá. Hornear, cocinar, freir deliciosas recetas: pan, reposteria en general, tartas, quiche, dulces, vegetales, carnes, pescado. También recetas frías para congelar, en verano o para su posterior consumo. Molde silicona bizcocho.
- 【COMPATIBLE CON FREIDORA DE AIRE】Podrá cocinar cualquier tipo de receta. Resistentes a altas y bajas temperaturas (+230ºC -40ºC). Molde silicona freidora de aire.
- 【QUE RICO】Pasa en familia agradables ratos, preparando deliciosas y fáciles recetas. Los peques se lo pasarán en grande. Al ser de silicona, no hay ningún problema en se hagan daño. Molde bizcocho silicona.
- 【FÁCIL LAVADO Y ALMACENADO】Podrá lavarlos en el lavavajillas sin ningún problema. Tienen una gran resistencia a las temperaturas. Los podrá guardar en cualquier espacio, por reducido que sea, puesto que se pueden doblar. Molde airfryer silicona.
- Juego completo: recibirás 4 moldes de horno de silicona y 3 espátulas de silicona, fabricados en silicona alimentaria, que pueden satisfacer todas tus necesidades de cocción.
- 4 moldes para pan de silicona: estos mini moldes rectangulares están hechos de silicona alimentaria segura y ecológica, libre de BPA. Tamaño: 19,5 x 6,3 x 5,5 cm. Los cuatro moldes son apilables y, por lo tanto, fáciles de guardar.
- 3 espátulas de silicona: el juego de espátulas de cocina incluye 2 espátulas y 1 cepillo de silicona. Ya sea que estés cocinando, mezclando, rascando la mantequilla de maní del tarro o esparciendo el glaseado en un pastel, este juego de accesorios de cocina y cocina de silicona te hará la vida más fácil.
- Buena resistencia al calor: resistente a temperaturas de -40 °C a 230 °C. Estos moldes de pan se pueden utilizar en el microondas, horno, freidora de aire, refrigerador y congelador. Son perfectos para enfriar postres en el refrigerador.
- Versatilidad de uso: los pequeños moldes de silicona para pan son adecuados para hornear pan, tostadas, tiramisú, lasaña, pasteles, tartas de limón, pudín, chocolates y mucho más. También son ideales para proyectos hechos a mano como la fabricación de jabones.
Mejor precio garantizado de molde microondas silicona
Los hornos microondas, como asimismo son conocidos como, comúnmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en distintas variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.
El tubo de onda viajante creado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce dio una fuente sintonizable de alta capacidad de microondas de hasta 50 GHz, y se transformó en el tubo de microondas mucho más empleado. La familia de cilindros giroscópicos desarrollada en Rusia podía producir megavatios de potencia hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se usa en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, de este modo para alimentar aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.