Molde microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Obtenga resultados crujientes con un ciclo extendido con un molde microondas que se hace cargo de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

Un molde microondas ahorra espacio y mantiene sus encimeras libres de desorden.

Ciertos microondas de sobremesa tienen kits opcionales que permiten instalarlos como empotrados, por lo que puede ser una manera de ahorrar algo de dinero.

Los microondas son baratos y versátiles, con lo que no es de extrañar que la mayoría de la gente tenga uno y aunque las estimaciones concretas tienen la posibilidad de cambiar, al menos el 90% de los hogares estadounidenses tienen uno, y eso sin contar todos y cada uno de los lugares de trabajo que tienen microondas.

VFANDV Moldes Silicona 2 Piezas, Molde Bizcocho Silicona Rectangular Moldes de Silicona Antiadherentes Moldes Silicona Reposteria Molde silicona para Hornear Pan, Pasteles, Tostadas
  • CONSEJOS: ¡Cuando utilice moldes de pan, por favor tenga cuidado de no verter demasiada masa en los moldes, ocho minutos llenos es suficiente, de lo contrario puede causar que la masa se desborde durante el proceso de horneado!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestros moldes de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio 100% inodoro, libre de cualquier producto químico. Los moldes para pasteles son resistentes a los ácidos y al calor, con un rango de temperatura de -40 ℃ a +230 ℃, alta resistencia y flexibilidad, sin grietas, sin decoloración, sin olor, no tóxico y no dañino, por lo que se pueden utilizar para hornear con confianza.
  • MOLDE ANTIADHERENTE: La silicona flexible está recubierta con un revestimiento antiadherente, por lo que después de retirar el molde de silicona del horno, puede verter fácilmente toda la barra de pan sin que se pegue al molde. ¡Podrá comer rápida y felizmente su pan caliente y aromático!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El revestimiento antiadherente del molde para pan mantiene el pan y el molde limpios y sin manchas después de hornear. Después de usarlos, puede lavarlos a mano con agua tibia o meterlos en el lavavajillas, ¡estarán relucientes y nuevos en segundos! Consejo: Rocía la masa con un poco de aceite y amásala bien antes de hornear para que sea más fácil de limpiar.
  • MULTIUSOS: Con el molde rectangular para hornear pan, podrá hacer fácilmente panes, pasteles, mousses, tostadas, hogazas y brownies. Hornee para sus seres queridos, hornee con sus seres queridos, desayune, haga un picnic o una merienda con amigos y familiares y disfrute del pan recién salido del horno de pan.
2 Pcs Moldes de Silicona para Donuts, 6 Cavidades, Molde para Pasteles, para Hornear, para Donut,per Magdalenas Gelatina Galletas,1pc Cepillo de silicona
  • Uds moldes de silicona para donas, 6 cavidades, molde para pasteles, para hornear, para donas, para magdalenas, galletas de gelatina, 1 cepillo de silicona
  • Product Type: BAKING PAN
  • Brand: hanbee
  • Color: Green,orange
Lékué - Molde de silicona Rectangular, Rojo, 24cm
  • Se puede usar en lavavajillas
  • Silicona platino 100%, Temperatura: -60ºC / + 220ºC
  • Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
  • Facil limpieza por su antiadherencia
  • Contiene recetas en el interior
Ahora en oferta
IBILI 230010 - Set 4 Molde Ramequin 9 Cms
  • Set de 4 moldes Ramequin de cerámica de 9 x 9 x 5 cms
  • Apto para horno/microondas/servicio de mesa.
  • Temperatura máxima : +250ºC.
  • Mejor cocción de los alimentos. No se raya. Fácil de lavar.
  • Ideal para preparar y servir todo tipo de postres individuales (crema catalana, soufflé, crème brûlée...), tapas, salsas y mucho más!
Moldes de Silicona para Dónut, 1 Molde de Silicona Donut, 6 Cavidades Rosquillas Antiadherentes Bandeja, para Hacer Galletas, Magdalenas, 1pc Cepillo de silicona
  • 【Seguro y no tóxico】Fabricados en silicona de grado alimenticio. Resistentes al calor, no tóxicos, sin BPA.
  • 【Resistencia a la temperatura】la bandeja para donuts es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, apta para microondas, congelador y lavavajillas.
  • 【Desmontar】La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar,ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
  • 【Fáciles de limpiar】puedes meterlos en el lavavajillas o lavarlos a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar agua tibia para limpiarlos fácilmente.
  • 【Múltiples usos】use su creatividad, haga hielo, mermelada, rosquillas con leche, pastel, galletas, bagels, magdalenas, chocolate, salsa, etc. Diviértase con sus hijos, disfrute el tiempo de horneado con esta encantadora bandeja de donuts.aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras.

 

Cargar más productos

 

Ofertas molde microondas

El agua en estado líquido posee muchas interacciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la fase de vapor, las moléculas de agua recluidas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez veces la frecuencia del horno de microondas. En el radical superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a cerca de un quilómetro.

Es un error común meditar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia particular de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo marchan en torno a una frecuencia nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, al tiempo que los enormes hornos industriales/comerciales suelen usar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras sustancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un proceso denominado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que giran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, dispersando de este modo la energía.