Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Escoge entre el acabado inoxidable o entre negro o blanco a fin de que tu molde para flan microondas se adapte al estilo de tu cocina.
Si deseas un microondas que ardiente más veloz y de manera mucho más uniforme, sin un enorme coste añadido, considera hacerte con este molde para flan microondas.
En el momento de hacerse con un microondas cerciorarse de que la abertura de la puerta es lo suficientemente alta y ancha para que quepan los artículos que más se calientan en el microondas y que la manera y el tamaño del plato giratorio pueden ordenar sus platos le va a ayudar a seleccionar el microondas de tamaño adecuado.
Tanto si precisas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra web de ventas en línea hallarás microondas que se adaptan con perfección a tu cocina.
- Set de 4 moldes Ramequin de cerámica de 9 x 9 x 5 cms
- Apto para horno/microondas/servicio de mesa.
- Temperatura máxima : +250ºC.
- Mejor cocción de los alimentos. No se raya. Fácil de lavar.
- Ideal para preparar y servir todo tipo de postres individuales (crema catalana, soufflé, crème brûlée...), tapas, salsas y mucho más!
- Voltea el flan de forma segura y optima; descubre como el plato cerámico encaja con el molde facilitando un giro y desmolde impecable
- Desmolde fácil; fabricada con 100% Silicona Platino totalmente antiadherente
- Ensucia al mínimo y sirve directamente en el plato cerámico, hondo y ligero, optimo para sostener el caramelo a su alrededor y para servir a tus invitados de forma elegante y cuidadosa
- Incluye recetas en el interior; descubre sabrosas recetas de toda la vida como el flan de chocolate casero, budin de pan duro y un cremoso flan de queso casero
- A prueba de fugas; el plato encaja con la flanera para que cuándo le des la vuelta, no ensucies en absoluto
- Set de 6 flaneros de silicona platino, antiadherentes, flexibles y fáciles de desmoldar
- Resistente a temperaturas extremas: hasta 240 ºC / - 50 ºC; cocción uniforme
- Libre de BPA
- Apto para el horno, congelador, microondas y lavavajillas
- Diámetro interior 7,5 cm / altura 5,5 cm
- Se puede usar en lavavajillas
- Silicona platino 100 Percentage, resiste 220 ºC
- Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
- Facil limpieza por su antiadherencia
- Contiene recetas en el interior
- Fabricado 100% en silicona platino de máxima calidad. Libre de BPA.
- Ligero, flexible y antiadherente; muy fácil de desmoldar. Apilable.
- Apto para horno, microondas y congelador.
- Se limpia muy fácil y es apto para el lavavajillas.
- Dimensiones: 7x4 cm. Flan rizado: 0,1 L (x6).
No te pierdas estas ofertas en molde para flan microondas
Los hornos de microondas tienen un papel con limite en la cocina profesional, pues las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no producen las sabrosas reacciones químicas que se producen al freír, dorar u hornear a una temperatura más alta. No obstante, estas fuentes de calor elevadas tienen la posibilidad de añadirse a los hornos microondas, en forma de horno microondas de convección.
Las espinacas preservan casi todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% en el momento en que se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene escenarios significativamente mucho más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de forma convencional. Las verduras al vapor tienden a sostener mucho más nutrientes en el momento en que se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que marchan del mismo modo. El término técnico para este tipo de parches que absorben las microondas es susceptor. En el momento en que el papel saturado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo suficiente para que el tinte se oscurezca, lo que dará una representación visual de las microondas. Si se edifican varias capas de papel en el horno con una distancia bastante entre ellas se puede hacer un mapa tridimensional.