Molde para tortillas microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este molde para tortillas microondas de acero inoxidable de tamaño medio es muy habitual por su sencillez, su calentamiento uniforme y su atractivo diseño.

Un molde para tortillas microondas pertenece a las piezas más fundamentales del aparato para cualquier restaurante, puesto de concesión, establecimiento de comida rápida, o la operación de catering.

Compre el tamaño que se adapte a sus necesidades y asegúrese de cotejar las dimensiones exteriores con su espacio real antes de invertir, pero recuerde que más grande no siempre es mejor.

Los microondas más poderosos tienen la posibilidad de cocinar prácticamente cualquier cosa, desde platos principales de carne, como el pastel de carne, hasta guarniciones de verduras e inclusive postres.

Lékué Spanish Omelette - Molde para tortilla española, color rojo
  • SpanishOmelette es un molde para realizar de una forma fácil y cómoda, elaboraciones redondas que necesiten de una cocción a doble cara
  • Ideal para cocinar deliciosas tortillas de patatas, frittatas y mucho más
  • Para uso en microondas
  • Capacidad: 800 ml
InnovaGoods® tortilleras, recipiente para cocinar tortillas y huevos en microondas, Material Polipropileno, Color Amarillo
  • 🍳【 DISEÑO MODERNO 】Esta original y portátil tortillera para microondas, permite a través del vapor que se genera en el recipiente poder cocinar tortillas o ser utilizada como cuece huevos en microondas, con el cual en en tan solo muy pocos minutos tus huevos estarán listos.
  • 🍳【 FÁCIL DE USAR 】Simplemente hay que colocar en su interior el huevo con los ingredientes deseados, cerrar el recipiente e introducir en el microondas. Con estos recipientes para microondas podrás cocinar sin aceite y sin grasa, tus comidas serán más ligeras y sabrosas.
  • 🍳【 AHORRA TIEMPO EN LA COCINA 】En unos pocos minutos, con este práctico y original utensilio se pueden preparar tortillas y huevos pochados fácilmente en el microondas.
  • 🍳【 IDEAL PARA TUS RECETAS FAVORITAS 】Esta original tortillera para microondas te permite desarrollar la creatividad culinaria combinando tus ingredientes para cocinar diferentes recetas. ¡Ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina!
  • 🍳【 INCLUYE 】Incluye accesorio para huevos pochados, Libre de BPA. Compuesto de material especial para uso alimenticio, accesorio microondas. Apto para lavavajillas.
MICROWAVE KitchenCraft Molde para Microondas de Tortillas Plástico 21 x 15 cm
  • COME RÁPIDO, PERO COME SANO: prepara deliciosas tortillas con este fabuloso molde de cocina. Solo necesitas un huevo, un microondas y 2 minutos de tu tiempo
  • PLÁSTICO SEGURO: el molde está hecho de un sólido plástico 100% libre de BPA tóxico que daña nuestro organismo y el planeta
  • DIETA SALUDABLE: a diferencia de las sartenes, con este molde no necesitas freír ni usar aceites, lo que es ideal para gente a dieta o deportistas
  • APTO PARA EL LAVAVAJILLAS: una vez lo hayas usado, simplemente tienes que ponerlo en el lavaplatos para sacarlo como nuevo sin oxidaciones ni rasguños
  • REGALO PERFECTO: es ideal como obsequio para aquellos que empiezan una aventura fuera de casa o para los que siempre han dicho que no saben cocinar.
CARE + PROTECT Escalfador de huevos y tortillas para microondas, recipiente ideal para cocinar al vapor, servir y almacenar, sin BPA, 24 x 12,5 x 6 cm
  • HAGA QUE COCINAR SEA FÁCIL: Ideal para cocinar tortillas de forma rápida y sencilla. También puede hacer huevos escalfados. Con esto, cualquiera puede lograr un buen resultado de cocción sin ensuciar.
  • SEGURO Y SALUDABLE: Cocine solo con agua, sin necesidad de añadir aceite, mantequilla, casi sin riesgo de que quede demasiado cocido o quemado. Mantiene las propiedades nutricionales, el sabor y el aroma. Sin BPA.
  • VELOCIDAD Y PRACTICIDAD: Se requiere un tiempo de cocción más corto en comparación con la cocción tradicional. No es necesario quedarse en la cocina. ¡Simplemente configure el temporizador de microondas, y dedíquese a otra cosa!
  • INCLUYE: La bandeja del medio, con sus dos huecos semiesféricos; recetas creativas en línea para que su experiencia culinaria sea divertida.
  • AHORRO ENERGÉTICO: La cocción con microondas suele ser más rápida y consume menos electricidad, lo que le ayuda a reducir el consumo de energía.
GUMEI Horno para Hacer Tortillas para microondas Bandeja para Hacer Tortillas para Huevos Olla para Huevos Molde de Cocina para Cazador furtivo
  • Gumei Máquina para hacer tortillas en microondas, bandeja para hacer tortillas de huevos, olla para huevos, molde de cocina para cazador furtivo
  • Tipo de producto: sartén para saltear
  • Grupo:Cocina

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en molde para tortillas microondas

Si bien no hay un contacto continuo de metal a metal alrededor del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la continuidad de las microondas, para evitar las fugas.La puerta del horno frecuenta tener una ventana para facilitar la visión, con una cubierta de malla conductora a determinada distancia del panel exterior para mantener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es bastante menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la habitual de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, mientras que la luz aparente sí.

Aunque un microondas sólido debería durar mucho más que el intérvalo de tiempo de garantía de 1 año, es una buena idea revisar la letra pequeña antes de adquirirlo para comprender precisamente qué está cubierto y a lo largo de cuánto tiempo. Además de esto, a la hora de obtener, ten presente si el plato giratorio es lo suficientemente grande para que quepan tus platos favoritos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos favoritos para el microondas. Los platos grandes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio rectangular.