Molde silicona para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un molde silicona para microondas acostumbra tener una capacidad de cocción de unos 1.000 vatios, que es para lo que están calibradas las instrucciones de cocción de los alimentos envasados, por lo que no debería tener que manejar demasiado los tiempos de cocción.

Con cerca de 1.000 vatios de potencia, el molde silicona para microondas está equipado con un sistema de ventilación de 300 CFM para sostener los fragancias y el humo de la placa de cocción bajo control.

Las bombillas calientan la área de los alimentos con radiación infrarroja, dorando las superficies como en un horno usual.

La mayoría de los platos giratorios de microondas son extraíbles para facilitar la limpieza y muchos pueden meterse en el lavavajillas para remover las máculas de comida y secarlas.

Ahora en oferta
VFANDV Moldes Silicona 2 Piezas, Molde Bizcocho Silicona Rectangular Moldes de Silicona Antiadherentes Moldes Silicona Reposteria Molde silicona para Hornear Pan, Pasteles, Tostadas
  • CONSEJOS: ¡Cuando utilice moldes de pan, por favor tenga cuidado de no verter demasiada masa en los moldes, ocho minutos llenos es suficiente, de lo contrario puede causar que la masa se desborde durante el proceso de horneado!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestros moldes de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio 100% inodoro, libre de cualquier producto químico. Los moldes para pasteles son resistentes a los ácidos y al calor, con un rango de temperatura de -40 ℃ a +230 ℃, alta resistencia y flexibilidad, sin grietas, sin decoloración, sin olor, no tóxico y no dañino, por lo que se pueden utilizar para hornear con confianza.
  • MOLDE ANTIADHERENTE: La silicona flexible está recubierta con un revestimiento antiadherente, por lo que después de retirar el molde de silicona del horno, puede verter fácilmente toda la barra de pan sin que se pegue al molde. ¡Podrá comer rápida y felizmente su pan caliente y aromático!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El revestimiento antiadherente del molde para pan mantiene el pan y el molde limpios y sin manchas después de hornear. Después de usarlos, puede lavarlos a mano con agua tibia o meterlos en el lavavajillas, ¡estarán relucientes y nuevos en segundos! Consejo: Rocía la masa con un poco de aceite y amásala bien antes de hornear para que sea más fácil de limpiar.
  • MULTIUSOS: Con el molde rectangular para hornear pan, podrá hacer fácilmente panes, pasteles, mousses, tostadas, hogazas y brownies. Hornee para sus seres queridos, hornee con sus seres queridos, desayune, haga un picnic o una merienda con amigos y familiares y disfrute del pan recién salido del horno de pan.
Queta Molde de silicona hornear 4 piezas Moldes de panadería flexible y antiadherente con una espátula de silicona para hornear Pan Tostadas Pastels (Rojo)
  • Material de silicona de calidad alimentaria: el molde para pasteles está hecho de silicona ecológica de alta calidad. La silicona de calidad alimentaria es 100% segura y libre de BPA. La silicona suave y la superficie antiadherente pueden liberar productos horneados y postres rápida y fácilmente, y son resistentes a las manchas y los olores.
  • Antiadherente: la capacidad antiadherente de la silicona hace que sea fácil de hornear, desmoldar y limpiar. También se puede usar en el lavavajillas. No necesitamos usar grasa, aceite o mantequilla para lubricar o lubricar el molde con harina. La demolición del pastel nunca ha sido tan fácil.
  • El juego de horno de cocina perfecto: 3 moldes de silicona para pastelería y 1 espátula de silicona, un molde redondo un molde rectangular grande y un molde rectangular pequeño . No hace que la torta pierda su color o forma, no imparte olor ni sabor y ciertamente no se derrite. Muy adecuado para cocinar postres caseros, el material de silicona transfiere el calor de manera uniforme, por lo que puede obtener pasteles dorados esponjosos
  • Resistencia a altas temperaturas: nuestros utensilios de silicona para hornear son un molde de alto rendimiento que se puede usar de manera segura en congeladores, microondas y hornos, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Divertido juego de hacer pan: se puede usar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, pan, pastel de pudín. Muy adecuado para fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, bodas, reuniones de amigos, días festivos, cumpleaños y otros días festivos, este es un regalo sorpresa para familiares y amigos.
Moldes de Silicona para Dónut, 1 Molde de Silicona Donut, 6 Cavidades Rosquillas Antiadherentes Bandeja, para Hacer Galletas, Magdalenas, 1pc Cepillo de silicona
  • 【Seguro y no tóxico】Fabricados en silicona de grado alimenticio. Resistentes al calor, no tóxicos, sin BPA.
  • 【Resistencia a la temperatura】la bandeja para donuts es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, apta para microondas, congelador y lavavajillas.
  • 【Desmontar】La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar,ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
  • 【Fáciles de limpiar】puedes meterlos en el lavavajillas o lavarlos a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar agua tibia para limpiarlos fácilmente.
  • 【Múltiples usos】use su creatividad, haga hielo, mermelada, rosquillas con leche, pastel, galletas, bagels, magdalenas, chocolate, salsa, etc. Diviértase con sus hijos, disfrute el tiempo de horneado con esta encantadora bandeja de donuts.aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras.
VAMAJOO 3Pcs Moldes Silicona Reposteria Redondo - Molde Bizcocho - Moldes Silicona Freidora de Aire - Molde Tarta - Molde Quiche - Antiadherente(Redondo Rojo)
  • 🥧MOLDES SILICONA: Está adquiriendo un conjunto de 3 moldes de silicona (20cmØ-15cmØ-10cmØ). Desmontable, antiadherente, muy fácil de limpiar. Libre de BPA. Molde silicona redondo.
  • 🎂MÚLTIPLES USOS: Con nuestras formas silicone podrá. Hornear, cocinar, freir deliciosas recetas: pan, reposteria en general, tartas, quiche, dulces, vegetales, carnes, pescado. También recetas frías para congelar, en verano o para su posterior consumo. Molde silicona bizcocho.
  • 🍟COMPATIBLE CON FREIDORA DE AIRE: Podrá cocinar cualquier tipo de receta. Resistentes a altas y bajas temperaturas (+230ºC -40ºC). Molde silicona freidora de aire.
  • 👩‍🍳QUE RICO: Pasa en familia agradables ratos, preparando deliciosas y fáciles recetas. Los peques se lo pasarán en grande. Al ser de silicona, no hay ningún problema en se hagan daño. Molde bizcocho silicona.
  • 💡FÁCIL LAVADO Y ALMACENADO: Podrá lavarlos en el lavavajillas sin ningún problema. Tienen una gran resistencia a las temperaturas. Los podrá guardar en cualquier espacio, por reducido que sea, puesto que se pueden doblar. Molde airfryer silicona.
2 Pcs Moldes de Silicona para Donuts, 6 Cavidades, Molde para Pasteles, para Hornear, para Donut,per Magdalenas Gelatina Galletas,1pc Cepillo de silicona
  • Uds moldes de silicona para donas, 6 cavidades, molde para pasteles, para hornear, para donas, para magdalenas, galletas de gelatina, 1 cepillo de silicona
  • Product Type: BAKING PAN
  • Brand: hanbee
  • Color: Green,orange

 

Cargar más productos

 

Molde silicona para microondas

El agua en estado líquido posee muchas relaciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua aisladas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez ocasiones la continuidad del horno de microondas. En el extremo superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a cerca de un quilómetro.

La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye estos y otros, ha crecido más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras prácticamente 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló por último algo mucho más parecido al modelo de encimera que está el día de hoy en las cocinas de todo USA. En 1955 se desarrolló una versión sin dependencia, algo menos voluminosa y mucho más barata, para la vivienda. Poco después del hallazgo de Spencer, Raytheon realizó una gran inversión para desarrollar el primer microondas comercial.