Molde silicona tortilla microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres mucho más efectividad, el molde silicona tortilla microondas es perfecto, ya que tiene distintas modos preconfigurados, sensores automáticos y puede instalarse como opción incrustada o de sobremesa.

Un molde silicona tortilla microondas tiene las otras características populares que vas a encontrar en la mayoría de los microondas, introduciendo el importantísimo botón de añadir 30 segundos, y los controles express de 1 a 6 minutos.

La mayor parte de los microondas de sobremesa son variantes de exactamente la misma máquina, por lo que todos ofrecen exactamente el mismo nivel de seguridad y, en verdad, son sensiblemente más seguros que muchos otros aparatos de cocina.

Los microondas sólidos (entre 0.5 y 0.9 pies cúbicos) tienen la posibilidad de amoldarse a las cocinas más pequeñas, a los cuartos y a cualquier lugar en el que se necesite conservar espacio en la encimera.

Ahora en oferta
Lékué Spanish Omelette - Molde para tortilla española, color rojo
  • SpanishOmelette es un molde para realizar de una forma fácil y cómoda, elaboraciones redondas que necesiten de una cocción a doble cara
  • Ideal para cocinar deliciosas tortillas de patatas, frittatas y mucho más
  • Para uso en microondas
  • Capacidad: 800 ml
InnovaGoods® tortilleras, recipiente para cocinar tortillas y huevos en microondas, Material Polipropileno, Color Amarillo
  • 🍳【 DISEÑO MODERNO 】Esta original y portátil tortillera para microondas, permite a través del vapor que se genera en el recipiente poder cocinar tortillas o ser utilizada como cuece huevos en microondas, con el cual en en tan solo muy pocos minutos tus huevos estarán listos.
  • 🍳【 FÁCIL DE USAR 】Simplemente hay que colocar en su interior el huevo con los ingredientes deseados, cerrar el recipiente e introducir en el microondas. Con estos recipientes para microondas podrás cocinar sin aceite y sin grasa, tus comidas serán más ligeras y sabrosas.
  • 🍳【 AHORRA TIEMPO EN LA COCINA 】En unos pocos minutos, con este práctico y original utensilio se pueden preparar tortillas y huevos pochados fácilmente en el microondas.
  • 🍳【 IDEAL PARA TUS RECETAS FAVORITAS 】Esta original tortillera para microondas te permite desarrollar la creatividad culinaria combinando tus ingredientes para cocinar diferentes recetas. ¡Ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina!
  • 🍳【 INCLUYE 】Incluye accesorio para huevos pochados, Libre de BPA. Compuesto de material especial para uso alimenticio, accesorio microondas. Apto para lavavajillas.
Ahora en oferta
RUFTUP Molde de silicona para tortillas, molde de tortilla para microondas, molde para tortillas, molde para hornear, utensilios de cocina, escalfadores de huevos
  • Material de alta calidad: la máquina para hacer tortillas de microondas es de color translúcido, puedes ver el interior claramente. Además, el molde para velas de árbol de Navidad es suave, grueso y resistente a desgarros
  • Fácil de usar: la máquina para tortillas es fácil de usar, simplemente revuelve los huevos uniformemente, coloca el material de cocción en este producto, caliéntalo en un horno microondas, sácalo y dóblalo suavemente
  • Fácil de almacenar: la ventaja del microondas para hacer tortillas es que adopta un diseño integrado, que se puede plegar fácilmente, puede ser a prueba de polvo y es más cómodo de usar y almacenar.
  • Fácil de limpiar: la máquina antiadherente para tortillas no solo es muy fácil de limpiar, sino que también solo necesita enjuagarse con agua, y también se puede limpiar con un lavavajillas, lo que es muy conveniente.
  • Amplio uso: la máquina antiadherente para tortillas de microondas tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar para freír huevos y panqueques, hacer verduras al vapor, hacer rollos de huevo, etc., muy práctica
KitchenCraft Molde para Microondas de Tortillas Plástico 21 x 15 cm
  • COME RÁPIDO, PERO COME SANO: prepara deliciosas tortillas con este fabuloso molde de cocina. Solo necesitas un huevo, un microondas y 2 minutos de tu tiempo
  • PLÁSTICO SEGURO: el molde está hecho de un sólido plástico 100% libre de BPA tóxico que daña nuestro organismo y el planeta
  • DIETA SALUDABLE: a diferencia de las sartenes, con este molde no necesitas freír ni usar aceites, lo que es ideal para gente a dieta o deportistas
  • APTO PARA EL LAVAVAJILLAS: una vez lo hayas usado, simplemente tienes que ponerlo en el lavaplatos para sacarlo como nuevo sin oxidaciones ni rasguños
  • REGALO PERFECTO: es ideal como obsequio para aquellos que empiezan una aventura fuera de casa o para los que siempre han dicho que no saben cocinar.
Ahora en oferta
VFANDV Moldes Silicona 2 Piezas, Molde Bizcocho Silicona Rectangular Moldes de Silicona Antiadherentes Moldes Silicona Reposteria Molde silicona para Hornear Pan, Pasteles, Tostadas
  • CONSEJOS: ¡Cuando utilice moldes de pan, por favor tenga cuidado de no verter demasiada masa en los moldes, ocho minutos llenos es suficiente, de lo contrario puede causar que la masa se desborde durante el proceso de horneado!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestros moldes de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio 100% inodoro, libre de cualquier producto químico. Los moldes para pasteles son resistentes a los ácidos y al calor, con un rango de temperatura de -40 ℃ a +230 ℃, alta resistencia y flexibilidad, sin grietas, sin decoloración, sin olor, no tóxico y no dañino, por lo que se pueden utilizar para hornear con confianza.
  • MOLDE ANTIADHERENTE: La silicona flexible está recubierta con un revestimiento antiadherente, por lo que después de retirar el molde de silicona del horno, puede verter fácilmente toda la barra de pan sin que se pegue al molde. ¡Podrá comer rápida y felizmente su pan caliente y aromático!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El revestimiento antiadherente del molde para pan mantiene el pan y el molde limpios y sin manchas después de hornear. Después de usarlos, puede lavarlos a mano con agua tibia o meterlos en el lavavajillas, ¡estarán relucientes y nuevos en segundos! Consejo: Rocía la masa con un poco de aceite y amásala bien antes de hornear para que sea más fácil de limpiar.
  • MULTIUSOS: Con el molde rectangular para hornear pan, podrá hacer fácilmente panes, pasteles, mousses, tostadas, hogazas y brownies. Hornee para sus seres queridos, hornee con sus seres queridos, desayune, haga un picnic o una merienda con amigos y familiares y disfrute del pan recién salido del horno de pan.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en molde silicona tortilla microondas

Vas a encontrar desde microondas tan pequeños como de 0,5 pies cúbicos hasta los modelos mucho más grandes que miden 2 pies cúbicos o mucho más. Si busca un modelo OTR o empotrado, es esencial escoger el tamaño adecuado para el espacio, singularmente si está sustituyendo un microondas que existe. Tienes más margen para maniobrar si comprarás un modelo de sobremesa, pero sigue siendo esencial que midas esa región de tu cocina.

La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye estos y otros, ha crecido mucho más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras prácticamente 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló por último algo considerablemente más asemejante al modelo de encimera que está hoy en las cocinas de todo Estados Unidos. En 1955 se desarrolló una versión independiente, algo menos grande y más económica, para la vivienda. Poco tras el descubrimiento de Spencer, Raytheon efectuó una enorme inversión para desarrollar el primer microondas comercial.