Molde silicona tortilla microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres mucho más efectividad, el molde silicona tortilla microondas es perfecto, ya que tiene distintas modos preconfigurados, sensores automáticos y puede instalarse como opción incrustada o de sobremesa.

Un molde silicona tortilla microondas tiene las otras características populares que vas a encontrar en la mayoría de los microondas, introduciendo el importantísimo botón de añadir 30 segundos, y los controles express de 1 a 6 minutos.

La mayor parte de los microondas de sobremesa son variantes de exactamente la misma máquina, por lo que todos ofrecen exactamente el mismo nivel de seguridad y, en verdad, son sensiblemente más seguros que muchos otros aparatos de cocina.

Los microondas sólidos (entre 0.5 y 0.9 pies cúbicos) tienen la posibilidad de amoldarse a las cocinas más pequeñas, a los cuartos y a cualquier lugar en el que se necesite conservar espacio en la encimera.

Lékué Spanish Omelette - Molde para tortilla española, color rojo
  • SpanishOmelette es un molde para realizar de una forma fácil y cómoda, elaboraciones redondas que necesiten de una cocción a doble cara
  • Ideal para cocinar deliciosas tortillas de patatas, frittatas y mucho más
  • Para uso en microondas
  • Capacidad: 800 ml
InnovaGoods® tortilleras, recipiente para cocinar tortillas y huevos en microondas, Material Polipropileno, Color Amarillo
  • 🍳【 DISEÑO MODERNO 】Esta original y portátil tortillera para microondas, permite a través del vapor que se genera en el recipiente poder cocinar tortillas o ser utilizada como cuece huevos en microondas, con el cual en en tan solo muy pocos minutos tus huevos estarán listos.
  • 🍳【 FÁCIL DE USAR 】Simplemente hay que colocar en su interior el huevo con los ingredientes deseados, cerrar el recipiente e introducir en el microondas. Con estos recipientes para microondas podrás cocinar sin aceite y sin grasa, tus comidas serán más ligeras y sabrosas.
  • 🍳【 AHORRA TIEMPO EN LA COCINA 】En unos pocos minutos, con este práctico y original utensilio se pueden preparar tortillas y huevos pochados fácilmente en el microondas.
  • 🍳【 IDEAL PARA TUS RECETAS FAVORITAS 】Esta original tortillera para microondas te permite desarrollar la creatividad culinaria combinando tus ingredientes para cocinar diferentes recetas. ¡Ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina!
  • 🍳【 INCLUYE 】Incluye accesorio para huevos pochados, Libre de BPA. Compuesto de material especial para uso alimenticio, accesorio microondas. Apto para lavavajillas.
MICROWAVE KitchenCraft Molde para Microondas de Tortillas Plástico 21 x 15 cm
  • COME RÁPIDO, PERO COME SANO: prepara deliciosas tortillas con este fabuloso molde de cocina. Solo necesitas un huevo, un microondas y 2 minutos de tu tiempo
  • PLÁSTICO SEGURO: el molde está hecho de un sólido plástico 100% libre de BPA tóxico que daña nuestro organismo y el planeta
  • DIETA SALUDABLE: a diferencia de las sartenes, con este molde no necesitas freír ni usar aceites, lo que es ideal para gente a dieta o deportistas
  • APTO PARA EL LAVAVAJILLAS: una vez lo hayas usado, simplemente tienes que ponerlo en el lavaplatos para sacarlo como nuevo sin oxidaciones ni rasguños
  • REGALO PERFECTO: es ideal como obsequio para aquellos que empiezan una aventura fuera de casa o para los que siempre han dicho que no saben cocinar.
Lékué Ogya Rojo Estuche Vapor, Silicona Platino, 1-2 Personas
  • Conseguirás de manera sencilla y limpia preparaciones completas al vapor, en pocos minutos; todo tipo de vegetales, pescado, marisco; óptimo para cocinar 1 o 2 raciones
  • Descubre todas las posibilidades del Estuche de Vapor Hondo: sopas, guisos, piezas grandes; lo podrás hacer de forma sencilla y a la velocidad y con los beneficios del microondas
  • Se consigue el llamado efecto “papillote”, que preserva el sabor natural de los ingredientes y principales nutrientes, como vitaminas y minerales
  • En el Estuche de Vapor Hondo los alimentos se cocinan con su propio jugo, de forma uniforme; el propio vapor de agua ayuda a que queden tiernos y jugosos
  • Está hecho 100% de silicona platino de alta calidad y libre de plástico; además, su manipulación es fácil y segura; y es un método de cocción más eficiente energéticamente
VAMAJOO 3Pcs Moldes Silicona Reposteria Redondo - Molde Bizcocho - Moldes Silicona Freidora de Aire - Molde Tarta - Molde Quiche. (Rojo)
  • 🥧MOLDES SILICONA: Está adquiriendo un conjunto de 3 moldes de silicona (20cmØ-15cmØ-10cmØ). Desmontable, antiadherente, muy fácil de limpiar. Libre de BPA. Molde silicona redondo.
  • 🎂MÚLTIPLES USOS: Con nuestras formas silicone podrá. Hornear, cocinar, freir deliciosas recetas: pan, reposteria en general, tartas, quiche, dulces, vegetales, carnes, pescado. También recetas frías para congelar, en verano o para su posterior consumo. Molde silicona bizcocho.
  • 🍟COMPATIBLE CON FREIDORA DE AIRE: Podrá cocinar cualquier tipo de receta. Resistentes a altas y bajas temperaturas (+230ºC -40ºC). Molde silicona freidora de aire.
  • 👩‍🍳QUE RICO: Pasa en familia agradables ratos, preparando deliciosas y fáciles recetas. Los peques se lo pasarán en grande. Al ser de silicona, no hay ningún problema en se hagan daño. Molde bizcocho silicona.
  • 💡FÁCIL LAVADO Y ALMACENADO: Podrá lavarlos en el lavavajillas sin ningún problema. Tienen una gran resistencia a las temperaturas. Los podrá guardar en cualquier espacio, por reducido que sea, puesto que se pueden doblar. Molde airfryer silicona.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en molde silicona tortilla microondas

Vas a encontrar desde microondas tan pequeños como de 0,5 pies cúbicos hasta los modelos mucho más grandes que miden 2 pies cúbicos o mucho más. Si busca un modelo OTR o empotrado, es esencial escoger el tamaño adecuado para el espacio, singularmente si está sustituyendo un microondas que existe. Tienes más margen para maniobrar si comprarás un modelo de sobremesa, pero sigue siendo esencial que midas esa región de tu cocina.

La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye estos y otros, ha crecido mucho más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras prácticamente 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló por último algo considerablemente más asemejante al modelo de encimera que está hoy en las cocinas de todo Estados Unidos. En 1955 se desarrolló una versión independiente, algo menos grande y más económica, para la vivienda. Poco tras el descubrimiento de Spencer, Raytheon efectuó una enorme inversión para desarrollar el primer microondas comercial.