Molde tarta microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Obtenga desenlaces crujientes con un período extendido con un molde tarta microondas que se encarga de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

Ya sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un molde tarta microondas te va a ayudar a llenar todas tus necesidades de calentamiento y preparación de alimentos de forma oportuna.

Ríndase ante un cajón para microondas que se funde discretamente con los armarios bajo encimera: un movimiento osado para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Explora los microondas que te traemos a continuación y encuentra el que mejor se ajuste a tu cocina el día de hoy mismo.

Surflyee 4 Molde Silicona Redondo para Hornear, 4 Pulgada, Bandejas de Pastel no Pegajosas, Moldes de Pastel de Silicona de Liberación Rápida para Capas de Pastel, Pastel de Queso, Pastel de Arco Iri
  • [Molde de silicona para tartas de 4":] El tamaño del molde para pasteles es de 4" x 2,2" , perfecto para hacer pequeños mini pasteles. Un total de 4 paquetes son suficientes para el uso diario. Usted puede hornear una variedad de postres con estos moldes y disfrutar de su tiempo de cocción.
  • [Material de silicona de calidad alimentaria]: El molde para tartas de alta calidad está hecho de silicona de grado alimentario. El rango de temperatura es de -40°C a +230°C. Es apto para el microondas, el horno, la freidora, el frigorífico y el lavavajillas, por lo que puede utilizarlo con confianza.
  • [Amplio uso:] Perfecto para tarta de frutas, tarta de chocolate, tarta de queso, tarta de mousse, tarta de capas, tarta arco iris, magdalenas, pan, etc. Perfecto para pastelerías, fiestas, bodas, baby showers, banquetes y más.
  • [Fácil de usar]: El molde de silicona para tartas es flexible, antiadherente, y el embrión de la tarta puede caerse fácilmente, no se oxida, es impermeable y no se deforma fácilmente. Hace que la limpieza y el desmoldado sean muy fáciles.
  • [Recordatorio]: Este molde de torta puede ser reutilizado, después de cada uso, por favor limpie su molde de torta redonda a tiempo y guárdelo en un lugar seco y fresco. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
VAMAJOO 3Pcs Moldes Silicona Reposteria Redondo - Molde Bizcocho - Moldes Silicona Freidora de Aire - Molde Tarta - Molde Quiche. (Rojo)
  • 🥧MOLDES SILICONA: Está adquiriendo un conjunto de 3 moldes de silicona (20cmØ-15cmØ-10cmØ). Desmontable, antiadherente, muy fácil de limpiar. Libre de BPA. Molde silicona redondo.
  • 🎂MÚLTIPLES USOS: Con nuestras formas silicone podrá. Hornear, cocinar, freir deliciosas recetas: pan, reposteria en general, tartas, quiche, dulces, vegetales, carnes, pescado. También recetas frías para congelar, en verano o para su posterior consumo. Molde silicona bizcocho.
  • 🍟COMPATIBLE CON FREIDORA DE AIRE: Podrá cocinar cualquier tipo de receta. Resistentes a altas y bajas temperaturas (+230ºC -40ºC). Molde silicona freidora de aire.
  • 👩‍🍳QUE RICO: Pasa en familia agradables ratos, preparando deliciosas y fáciles recetas. Los peques se lo pasarán en grande. Al ser de silicona, no hay ningún problema en se hagan daño. Molde bizcocho silicona.
  • 💡FÁCIL LAVADO Y ALMACENADO: Podrá lavarlos en el lavavajillas sin ningún problema. Tienen una gran resistencia a las temperaturas. Los podrá guardar en cualquier espacio, por reducido que sea, puesto que se pueden doblar. Molde airfryer silicona.
Ahora en oferta
Pyrex 812B000/5046 Molde Tarta Plano 25CM 812, 24 cm
  • Molde redondo de vidrio transparente ondulado. Medidas: 24x24x4 cm
  • Para hornear pasteles, tartas, suflés
  • No mancha y es resistente a los arañazos
  • Apto para microondas, horno, lavavajillas, frigorifíco
Ahora en oferta
Lékué Duo redondo rojo Molde pastel, Silicona, 23 x 7 x 23 cm
  • Molde de silicona platino 100% y plato de cerámica para servir
  • Apto para lavavajillas y horno
  • Sistema de cierre seguro antiderrame
  • Facilísimo desmoldado por su propiedad desmontable
  • Color: Rojo
2 Piezas Moldes Silicona Reposteria Redondo, 20 cm Molde Bizcocho Antiadherente, Fácil de Desmoldar, Molde Redondo de Silicona para Tartas de Capas, Tartas de Queso, Tartas de Arcoíris, 8 Pulgadas
  • 🎂【Material de Silicona de Alta Calidad】Moldes silicona redondos está hecho de silicona comestible sin BPA, seguro, duradero, resistente al calor, no tóxico, inodoro, no es fácil de ser deformado o agrietado, reutilizable. Tamaño es 21,5 * 20 * 5,5cm.8 pulgadas pastel es adecuado para 3-5 personas, ideal para fiesta de cumpleaños, fiesta, festival.
  • 🎂【Resistente al Calor, Duradero】Molde redondo silicona an withstand temperature range: -20 °F ~ 450 °F (-30 °C ~ 230 °C), seguro de usar en horno, microondas, lavavajillas, refrigerador y freidora de aire. Limpiar inmediatamente después del uso y secar al aire. Mantener en un lugar limpio y seco después del secado.
  • 🎂【Fácil de Usar】Molde Bizcocho Silicona Redonda es muy flexible, recubrimiento antiadherente, los productos horneados no se pegarán a la parte inferior del molde, puede verter fácilmente los productos horneados, después de cepillar el pastel con mantequilla, el pastel será más fácil de sacar del molde, y obtendrá un pastel redondo perfecto.
  • 🎂【Apto para Lavavajillas】20cm Molde Silicona Redondo con superficie lisa es más fácil de limpiar que los moldes para hornear tradicionales de metal o aluminio, apto para lavavajillas, se puede limpiar directamente con agua o agua jabonosa.2 moldes de silicona se pueden plegar y almacenar para ahorrar espacio para usted.
  • 🎂【Amplia Aplicación】Moldes de Silicona para Tartas Redondos adecuado para pastel de frutas, pastel de nueces, pastel de fresa, pastel de queso, pastel de chocolate, pastel de manzana, pizza y así sucesivamente. Perfecto para adecuado para hornear todos los días o disfrutar de hornear con la familia y amigos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de molde tarta microondas

A diferencia de esos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno usual tienen exactamente la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción habitual es de 180 °C (356 °F).Esto significa que las cocinas y los hornos convencionales pueden ocasionar quemaduras mucho más graves. Al sacar una olla de un fogón, a menos que se intente una placa de inducción, queda un factor radiador o trébol probablemente peligroso que continuará ardiente a lo largo de cierto tiempo. De la misma forma, al sacar una olla de un horno usual, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas rara vez están considerablemente más calientes que 100 °C (212 °F). Los utensilios de cocina usados en un horno de microondas acostumbran a estar considerablemente más fríos que los alimentos pues los utensilios de cocina son transparentes a las microondas; las microondas calientan los alimentos de manera directa y los utensilios de cocina son calentados de forma indirecta por los alimentos.