Moldes aptos para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un moldes aptos para microondas tiene controles que le dejan programar tiempos de cocción específicos para platos populares.

Disfrute de comida crocante en minutos con un moldes aptos para microondas, puesto que el grill irrita su comida por fuera sin secarla por la parte interior.

Los microondas de mostrador no sólo se utilizan en los hogares, sino más bien asimismo en las salas de reposo de las áreas de trabajo, en los cuartos y en otros espacios que no son la cocina.

Algunas personas saben cocinar comidas completas desde cero en un microondas (una tendencia en los años 80), por lo que un aparato de esta manera puede ser un gran alivio en tu dia a dia.

Ahora en oferta
VFANDV Moldes Silicona 2 Piezas, Molde Bizcocho Silicona Rectangular Moldes de Silicona Antiadherentes Moldes Silicona Reposteria Molde silicona para Hornear Pan, Pasteles, Tostadas
  • CONSEJOS: ¡Cuando utilice moldes de pan, por favor tenga cuidado de no verter demasiada masa en los moldes, ocho minutos llenos es suficiente, de lo contrario puede causar que la masa se desborde durante el proceso de horneado!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestros moldes de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio 100% inodoro, libre de cualquier producto químico. Los moldes para pasteles son resistentes a los ácidos y al calor, con un rango de temperatura de -40 ℃ a +230 ℃, alta resistencia y flexibilidad, sin grietas, sin decoloración, sin olor, no tóxico y no dañino, por lo que se pueden utilizar para hornear con confianza.
  • MOLDE ANTIADHERENTE: La silicona flexible está recubierta con un revestimiento antiadherente, por lo que después de retirar el molde de silicona del horno, puede verter fácilmente toda la barra de pan sin que se pegue al molde. ¡Podrá comer rápida y felizmente su pan caliente y aromático!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El revestimiento antiadherente del molde para pan mantiene el pan y el molde limpios y sin manchas después de hornear. Después de usarlos, puede lavarlos a mano con agua tibia o meterlos en el lavavajillas, ¡estarán relucientes y nuevos en segundos! Consejo: Rocía la masa con un poco de aceite y amásala bien antes de hornear para que sea más fácil de limpiar.
  • MULTIUSOS: Con el molde rectangular para hornear pan, podrá hacer fácilmente panes, pasteles, mousses, tostadas, hogazas y brownies. Hornee para sus seres queridos, hornee con sus seres queridos, desayune, haga un picnic o una merienda con amigos y familiares y disfrute del pan recién salido del horno de pan.
Queta Molde de silicona hornear 4 piezas Moldes de panadería flexible y antiadherente con una espátula de silicona para hornear Pan Tostadas Pastels (Rojo)
  • Material de silicona de calidad alimentaria: el molde para pasteles está hecho de silicona ecológica de alta calidad. La silicona de calidad alimentaria es 100% segura y libre de BPA. La silicona suave y la superficie antiadherente pueden liberar productos horneados y postres rápida y fácilmente, y son resistentes a las manchas y los olores.
  • Antiadherente: la capacidad antiadherente de la silicona hace que sea fácil de hornear, desmoldar y limpiar. También se puede usar en el lavavajillas. No necesitamos usar grasa, aceite o mantequilla para lubricar o lubricar el molde con harina. La demolición del pastel nunca ha sido tan fácil.
  • El juego de horno de cocina perfecto: 3 moldes de silicona para pastelería y 1 espátula de silicona, un molde redondo un molde rectangular grande y un molde rectangular pequeño . No hace que la torta pierda su color o forma, no imparte olor ni sabor y ciertamente no se derrite. Muy adecuado para cocinar postres caseros, el material de silicona transfiere el calor de manera uniforme, por lo que puede obtener pasteles dorados esponjosos
  • Resistencia a altas temperaturas: nuestros utensilios de silicona para hornear son un molde de alto rendimiento que se puede usar de manera segura en congeladores, microondas y hornos, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • Divertido juego de hacer pan: se puede usar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, pan, pastel de pudín. Muy adecuado para fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, bodas, reuniones de amigos, días festivos, cumpleaños y otros días festivos, este es un regalo sorpresa para familiares y amigos.
Moldes de Silicona para Dónut, 1 Molde de Silicona Donut, 6 Cavidades Rosquillas Antiadherentes Bandeja, para Hacer Galletas, Magdalenas, 1pc Cepillo de silicona
  • 【Seguro y no tóxico】Fabricados en silicona de grado alimenticio. Resistentes al calor, no tóxicos, sin BPA.
  • 【Resistencia a la temperatura】la bandeja para donuts es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, apta para microondas, congelador y lavavajillas.
  • 【Desmontar】La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar,ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
  • 【Fáciles de limpiar】puedes meterlos en el lavavajillas o lavarlos a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar agua tibia para limpiarlos fácilmente.
  • 【Múltiples usos】use su creatividad, haga hielo, mermelada, rosquillas con leche, pastel, galletas, bagels, magdalenas, chocolate, salsa, etc. Diviértase con sus hijos, disfrute el tiempo de horneado con esta encantadora bandeja de donuts.aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras.
Ahora en oferta
Aoibeely Molde para Donut de Silicona, 2 Piezas molde donuts,10 Piezas Bolsas de Pastelería, Solía ​​hacer para Pasteles, Galletas, Bagels, Muffins (C)
  • 🥯【Obtienes】2 Molde para hornear donas de silicona, 10 bolsas pasteleras desechables para la masa se pueden colocar más cómodamente en la bandeja para hornear.
  • 🥯【Material】Consta de material de silicona de alta calidad apto para alimentos sin BPA, temperaturas entre -30 y 220 grados centígrados, apto para microondas y congeladores, así como apto para lavavajillas.
  • 🥯【Fácil de usar】 Poder deslizar la rosquilla desde el centro extendido, no pegajoso, rápido de limpiar.
  • 🥯【Múltiples usos】Además de las donas, puedes usar los moldes para crear lo que quieras, desde anillos de helado y pasteles de chocolate hasta bagels, muffins, golosinas congeladas, lo que quieras.
  • 🥯【Postventa perfecta】 Si no está satisfecho con nuestras Moldes de Donut, comuníquese con nosotros, reembolso de soporte dentro de un mes, garantía de un año, nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para de las ayudarlo 24 horas.
Queta Molde de silicona hornear redondo 3 piezas Moldes de panadería flexible y antiadherente Pan Tostadas Pastels (20 cm + 15.5 cm + 10.5 cm)
  • [material de silicona de grado alimenticio] El molde de horneado está hecho de silicona ecológica de alta calidad, segura y libre de bpa. El gel de silicona suave y las superficies antiadherentes liberan los productos horneados y los postres de forma rápida y fácil, y resisten las manchas y los olores.
  • [sin detención] Las propiedades antiadherentes del silicona facilitan la panadería, el desmoldeo y la limpieza. También se puede usar en el lavavajillas. No necesitamos usar grasa, aceite o mantequilla para lubricar o usar harina para lubricar el molde. Nunca ha sido tan fácil romper el pastel.
  • [resistencia a altas temperaturas] Nuestro horno de silicona es un molde de alto rendimiento que se puede utilizar de manera segura en congeladores, microondas y hornos, y el lavavajillas es seguro y fácil de limpiar.
  • [amplio uso] ¡¡ para pan, soufflé, carne picada, lasañas, pasteles, etc! Es muy adecuado para fiestas de cumpleaños, San valentín, día de la madre, bodas, reuniones de amigos, días festivos y otros festivales. Este es un regalo sorpresa para familiares y amigos.
  • [garantía de satisfacción] El molde de horneado queta es su opción ideal. si el producto tiene problemas de calidad, Póngase en contacto con nosotros a tiempo y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en moldes aptos para microondas

En el momento en que se establece un tiempo, el microondas excita los alimentos a plena potencia durante el tiempo que se introduce en el teclado. Pero en el momento en que se aprieta un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayor parte de los microondas simplemente alternan entre 0 y 100 por ciento de capacidad en el transcurso de un período temporal predeterminado que puede cambiar de un modelo a otro.

Solo tendrá que substituir su microondas si deja de funcionar por completo o si empieza a demorar tanto en cocinar que resulta incómodo. Asimismo podría ser el momento de mudar si su microondas comienza a tener un aspecto o un olor desapacible y una limpieza a fondo no asistencia.