Moldes de plástico para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Estamos frente a un moldes de plástico para microondas de alta gama desarrollado para su instalación sobre la gama de cocción en un atrayente acero inoxidable resistente a las huellas dactilares y fácil de limpiar.

Un moldes de plástico para microondas hace pasar la radiación de microondas a una continuidad cercana a los 2450 GHz a través de los alimentos, ocasionando un calentamiento dieléctrico eminentemente por absorción de la energía en el agua.

Los microondas proporcionan una forma favorable de preparar o recalentar alimentos y bebidas.

En los microondas pertrechados con bandeja giratoria, el calentamiento va a ser más uniforme si se ponen los alimentos fuera del centro de la bandeja giratoria en lugar de exactamente en el centro, en tanto que esto va a dar sitio a un calentamiento más uniforme de los alimentos en su extensión.

MICROWAVE KitchenCraft Molde para Microondas de Tortillas Plástico 21 x 15 cm
  • COME RÁPIDO, PERO COME SANO: prepara deliciosas tortillas con este fabuloso molde de cocina. Solo necesitas un huevo, un microondas y 2 minutos de tu tiempo
  • PLÁSTICO SEGURO: el molde está hecho de un sólido plástico 100% libre de BPA tóxico que daña nuestro organismo y el planeta
  • DIETA SALUDABLE: a diferencia de las sartenes, con este molde no necesitas freír ni usar aceites, lo que es ideal para gente a dieta o deportistas
  • APTO PARA EL LAVAVAJILLAS: una vez lo hayas usado, simplemente tienes que ponerlo en el lavaplatos para sacarlo como nuevo sin oxidaciones ni rasguños
  • REGALO PERFECTO: es ideal como obsequio para aquellos que empiezan una aventura fuera de casa o para los que siempre han dicho que no saben cocinar.
InnovaGoods® tortilleras, recipiente para cocinar tortillas y huevos en microondas, Material Polipropileno, Color Amarillo
  • 🍳【 DISEÑO MODERNO 】Esta original y portátil tortillera para microondas, permite a través del vapor que se genera en el recipiente poder cocinar tortillas o ser utilizada como cuece huevos en microondas, con el cual en en tan solo muy pocos minutos tus huevos estarán listos.
  • 🍳【 FÁCIL DE USAR 】Simplemente hay que colocar en su interior el huevo con los ingredientes deseados, cerrar el recipiente e introducir en el microondas. Con estos recipientes para microondas podrás cocinar sin aceite y sin grasa, tus comidas serán más ligeras y sabrosas.
  • 🍳【 AHORRA TIEMPO EN LA COCINA 】En unos pocos minutos, con este práctico y original utensilio se pueden preparar tortillas y huevos pochados fácilmente en el microondas.
  • 🍳【 IDEAL PARA TUS RECETAS FAVORITAS 】Esta original tortillera para microondas te permite desarrollar la creatividad culinaria combinando tus ingredientes para cocinar diferentes recetas. ¡Ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina!
  • 🍳【 INCLUYE 】Incluye accesorio para huevos pochados, Libre de BPA. Compuesto de material especial para uso alimenticio, accesorio microondas. Apto para lavavajillas.
Accesorio Freidora de Aire sin Aceite - Bandeja Airfryer - Molde Olla Silicona Complemento Repuesto para Horno, Microondas
  • 👍ALTA CALIDAD: Nuestros accesorios de material de silicona de alta calidad y sin ningún componente químico dañino son resistentes a todo tipo de temperaturas.
  • 🔧LIGERO Y SENCILLO DE USAR: Nuestra bandeja es ligera, sencilla de usar y se guarda fácilmente gracias a sus dimensiones. La podemos utilizar tanto en freidora de aire, horno, microondas y otros electrodomésticos.
  • 💦FÁCIL DE LIMPIAR: El material de nuestro utensilio es perfecto para su limpieza y tenerlo en todo momento limpio. Es aconsejable limpiar el producto después de su uso, ya que al ser reusable tendrá mucha más vida útil y evitar los residuos de alimentos.
  • 🔥RESISTENTE AL CALOR: Gracias al material del utensilio resiste grandes temperaturas desde menos de 40º hasta más de 230º.
  • 🛠DISPONE DE ASAS: Nuestro molde tiene una asa a cada lado para que permita desplazar cómodamente el complemento y meterlo y sacarlo fácilmente de la bandeja.
Ahora en oferta
Lékué - Estuche de vapor, color verde, 1-2 personas (650 ml)
  • Cocción en papillote una de las formas más sanas de cocción. La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
  • Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
  • Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores
webake 12 Piezas Moldes Gelatina para Postres Pastel Chocolate Helados Pudines Moldes para Hornear, 4 Colores
  • Tamaño del molde - 8x8x5.8CM
  • 12 piezas de moldes de cupcakes de colores - 4 colores arco iris - rojo, verde, azul, amarillo. Se puede utilizar en temperaturas de -40 a 230.
  • Moldes de silicona de alta calidad de 12 piezas. ¡También son adecuados para hacer pasteles, magdalenas, panes, mousse, magdalenas, chocolates, etc.!
  • Material antiadherente: fabricado con silicona de alta calidad que lo hace antideslizante, a prueba de golpes, a prueba de agua, resistente al calor, microondas, congelador y apto para lavavajillas.
  • Flexible - Siempre volverá a su forma original.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en moldes de plástico para microondas

La gente acostumbra creer que cuanto mayor sea la capacidad, mejor va a ser el microondas, pero hemos comprobado que no en todos los casos es de esta manera. Si bien aconsejamos una base de vatios para los microondas de tamaño medio, hay microondas sólidos en esta ronda con solo 700 vatios cada uno de ellos que calientan uniformemente. Un microondas tiene la posibilidad de tener una capacidad excesiva, lo que quiere decir que la alta potencia puede sobrecocinar rápidamente los alimentos.

En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. En la actualidad, en parte importante merced al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del cien %, según datos del American Popcorn Board.