Moldes de plástico para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Estamos frente a un moldes de plástico para microondas de alta gama desarrollado para su instalación sobre la gama de cocción en un atrayente acero inoxidable resistente a las huellas dactilares y fácil de limpiar.

Un moldes de plástico para microondas hace pasar la radiación de microondas a una continuidad cercana a los 2450 GHz a través de los alimentos, ocasionando un calentamiento dieléctrico eminentemente por absorción de la energía en el agua.

Los microondas proporcionan una forma favorable de preparar o recalentar alimentos y bebidas.

En los microondas pertrechados con bandeja giratoria, el calentamiento va a ser más uniforme si se ponen los alimentos fuera del centro de la bandeja giratoria en lugar de exactamente en el centro, en tanto que esto va a dar sitio a un calentamiento más uniforme de los alimentos en su extensión.

KitchenCraft Molde para Microondas de Tortillas Plástico 21 x 15 cm
  • COME RÁPIDO, PERO COME SANO: prepara deliciosas tortillas con este fabuloso molde de cocina. Solo necesitas un huevo, un microondas y 2 minutos de tu tiempo
  • PLÁSTICO SEGURO: el molde está hecho de un sólido plástico 100% libre de BPA tóxico que daña nuestro organismo y el planeta
  • DIETA SALUDABLE: a diferencia de las sartenes, con este molde no necesitas freír ni usar aceites, lo que es ideal para gente a dieta o deportistas
  • APTO PARA EL LAVAVAJILLAS: una vez lo hayas usado, simplemente tienes que ponerlo en el lavaplatos para sacarlo como nuevo sin oxidaciones ni rasguños
  • REGALO PERFECTO: es ideal como obsequio para aquellos que empiezan una aventura fuera de casa o para los que siempre han dicho que no saben cocinar.
Ahora en oferta
Lékué - Estuche de vapor, color verde, 1-2 personas (650 ml)
  • Cocción en papillote una de las formas más sanas de cocción. La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
  • Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
  • Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores
Bandejas de Aluminio Desechables con Tapa- moldes desechables para repostería y Comida - Recipientes Aptos para Horno y Microondas de Aluminio y Ultra Resistentes - Envases para Barbacoa y Parrilla
  • ALTA CALIDAD: Hecho de papel de aluminio de calidad y seguridad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente, sin BPA, no tóxico, resistente a altas temperaturas de hasta 640 ℃, estructura fuerte, no es fácil de deformar y dañar.
  • APTO PARA COONGELADOR Y HORNO: Puede permanecer en el congelador, y puede usarse en la parrilla o en un horno para cocinar alimentos a la potencia adecuada, también apto para lavavajillas y microondas. Disfrute de un recipiente multiusos en su hogar o negocio.
  • DESECHABLE Y RECICLABLE: Los envases de plastico con tapa bandejas de papel de aluminio le permiten enviar a los invitados a casa con las sobras sin preocuparse por recuperar su bandeja de aluminio. Deseche el embalaje de aluminio cuando no tenga ganas de limpiar, ya que son reciclables.
  • TAMAÑOS PERFECTOS: Recipientes disponibles en 3 tamaños diferentes y en pack de 100 unidades. Perfectos y útiles para cualquier tipo de comida. Desde 14 x 12 cm el tamaño más pequeño hasta 22 x 15 cm el tamaño más grande.
  • BANDEJAS MULTIUSOS: Este juego de bandejas para barbacoa es ideal para comidas de fiesta, asar, hornear, pasteles, tartas, guisos, cocinar, hornear y mucho más. Las bandejas de papel de aluminio son especialmente útiles para empresas de catering, escuelas, campamentos e instalaciones de servicio de alimentos.
Tapa microondas libre bpa para cocina - Tapa para microondas perfecta para proteger platos de comida - Tapadera microondas de 24 cm de diámetro - Fabricado en España
  • [UTENSILIO DE COCINA] Calienta fácilmente tus alimentos y mantén limpio tu microondas con esta tapa de microondas. Evitarás las posibles salpicaduras al calentar la comida
  • [USOS] Esta tapa de microondas es apta para cualquier tipo de plato e ideal para tapar los platos de comida conservando el calor y protegiéndolos de insectos en la cocina.
  • [PRESTACIONES] Tapa de microondas fácil de limpiar y apta para el lavavajillas. Viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor. No se recomienda utilizarla en el modo grill.
  • [MEDIDAS] La tapa microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
  • [PLÁSTICO 0%BPA] La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
Moldes Donuts Silicona, 3 Piezas Molde Donuts Silicona, 3 Colores Molde para Donuts, Molde Donuts Silicona Microondas, 6 Cavidades Molde Donuts, Donuts Adecuado para Fiestas Cumpleaños Festivales
  • 🍩Material de alta calidad: Molde donuts silicona hecho de silicona de calidad alimentaria, gran flexibilidad, apariencia hermosa, fácil de almacenar, buen aislamiento térmico, resistencia a bajas temperaturas, duradero, fácil de desmoldar, reutilizable.
  • 🍩Contenido del paquete: Obtendrá 3 piezas molde donuts, el tamaño es de aproximadamente 26 x 18 x 3 cm/10,2 x 7 x 1,1 pulgadas y el diámetro de una sola cavidad es de 7,5 cm/2,9 pulgadas. moldes donuts silicona 3 colores, verde, naranja, azul, una variedad de colores añaden diversión a tu vida.
  • 🍩Resistencia al calor: Molde silicona donuts puede soportar -40°C a +230°C; resistente al calor sin deformación y recuperable. Los moldes de silicona para jabón son fáciles de limpiar con material antiadherente. Apto para microondas, horno, frigorífico, congelador y lavavajillas. molde para donuts Fácil y rápido de limpiar, simplemente lave con agua y jabón, enjuague, sacuda y seque al aire.
  • 🍩Conveniente y práctico: Molde donuts silicona microondas, se calienta de manera uniforme, se libera rápidamente y está pulido por dentro, muy limpio. El diseño hueco en el medio es más íntimo y práctico, lo que facilita la cocción. Molde donut también puedes hacer exquisitos productos horneados en casa.
  • 🍩Ampliamente utilizado: Moldes para donuts reutilizable, adecuado para donas, pudín, chocolate, muffins, etc. Úselo con confianza y disfrute de la diversión de hacer bricolaje. Las formas interesantes aumentan en gran medida el apetito de los niños. moldes silicona donuts son ideales para hacer donas, gelatinas, golosinas, pan, helados, tortas o postres de chocolate.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en moldes de plástico para microondas

La gente acostumbra creer que cuanto mayor sea la capacidad, mejor va a ser el microondas, pero hemos comprobado que no en todos los casos es de esta manera. Si bien aconsejamos una base de vatios para los microondas de tamaño medio, hay microondas sólidos en esta ronda con solo 700 vatios cada uno de ellos que calientan uniformemente. Un microondas tiene la posibilidad de tener una capacidad excesiva, lo que quiere decir que la alta potencia puede sobrecocinar rápidamente los alimentos.

En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. En la actualidad, en parte importante merced al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del cien %, según datos del American Popcorn Board.