Moldes de silicona para horno microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un moldes de silicona para horno microondas te da la utilidad que se requiere para preparar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de manera rápida y simple.

Un moldes de silicona para horno microondas te ofrece la utilidad necesaria para preparar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de forma rápida y simple.

Los microondas ya estaban en la gran mayoría de los hogares y áreas de trabajo estadounidenses ya hace más de 10 años antes que sus ventas alcanzaran su punto máximo.

Por el mismo precio y espacio en la encimera que un horno mezclado y una tostadora, puedes conseguir un buen microondas compacto y un enorme horno tostador sólido.

Ahora en oferta
VFANDV Moldes Silicona 2 Piezas, Molde Bizcocho Silicona Rectangular Moldes de Silicona Antiadherentes Moldes Silicona Reposteria Molde silicona para Hornear Pan, Pasteles, Tostadas
  • CONSEJOS: ¡Cuando utilice moldes de pan, por favor tenga cuidado de no verter demasiada masa en los moldes, ocho minutos llenos es suficiente, de lo contrario puede causar que la masa se desborde durante el proceso de horneado!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestros moldes de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio 100% inodoro, libre de cualquier producto químico. Los moldes para pasteles son resistentes a los ácidos y al calor, con un rango de temperatura de -40 ℃ a +230 ℃, alta resistencia y flexibilidad, sin grietas, sin decoloración, sin olor, no tóxico y no dañino, por lo que se pueden utilizar para hornear con confianza.
  • MOLDE ANTIADHERENTE: La silicona flexible está recubierta con un revestimiento antiadherente, por lo que después de retirar el molde de silicona del horno, puede verter fácilmente toda la barra de pan sin que se pegue al molde. ¡Podrá comer rápida y felizmente su pan caliente y aromático!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El revestimiento antiadherente del molde para pan mantiene el pan y el molde limpios y sin manchas después de hornear. Después de usarlos, puede lavarlos a mano con agua tibia o meterlos en el lavavajillas, ¡estarán relucientes y nuevos en segundos! Consejo: Rocía la masa con un poco de aceite y amásala bien antes de hornear para que sea más fácil de limpiar.
  • MULTIUSOS: Con el molde rectangular para hornear pan, podrá hacer fácilmente panes, pasteles, mousses, tostadas, hogazas y brownies. Hornee para sus seres queridos, hornee con sus seres queridos, desayune, haga un picnic o una merienda con amigos y familiares y disfrute del pan recién salido del horno de pan.
Alyvisun Moldes Silicona Freidora de Aire, 2 Piezas Bandeja Accesorios para Freidora sin Aceite Reutilizable Recipientes Cuadrado Cesta Utensilios para Air Fryer, Microondas, Horno (Negro)
  • Seguro y Duradero: Hecho de silicona de grado alimenticio, los moldes para freidora de aire son seguros, no tóxicos, antiadherentes y resistentes al calor hasta 230℃, asegurando un uso a largo plazo.
  • Plegable: 21CM (ext.), 17.5CM (int.) y 5CM (altura), apto para la mayoría de las freidoras de aire, plegable a 2CM para almacenamiento fácil. Nuestros moldes silicona freidora aire son una alternativa económica y ecológica a los revestimientos de papel desechables.
  • Fácil de Limpiar: El molde silicona freidora de aire mantiene las freidoras limpias, evitando la grasa y los residuos. Es suave y flexible, lo que facilita su lavado con agua o su colocación en el lavavajillas.
  • Diseño Práctico: El recipientes para freidora de aire con texturas elevadas facilita el drenaje del aceite y evita que los alimentos se peguen. Cuentan con dobles asas para facilitar su levantamiento, previniendo efectivamente las quemaduras por alimentos calientes.
  • Ampliamente Utilizado: Adecuado para freidoras de aire, microondas, hornos o para colocar alimentos, etc. Los bandeja silicona freidora aire se pueden utilizar para hornear diversos tipos de alimentos y son perfectos para cocinar en casa, hornear, acampar, fiestas, etc.
Jogoico Moldes de Silicona para Donuts 2 Piezas, 4 Cavidades Moldes de silicona para Rosquillas y Pincel Silicona, Moldes de Repostería Antiadherentes para Horno, Pasteles, Galletas, Bagels
  • [Silicona de primera calidad]: Este molde para hornear donuts adopta silicona libre de BPA, de alta calidad y 100% de grado alimenticio, no tiene irritación, no tiene toxicidad, no tiene reacciones alérgicas, lo que es más seguro y más duradero cuando se usa.
  • [Moldes de 4 cavidades y pincel de silicona]: Usted recibirá 2 moldes de donut paquete y 1 cepillo de pastelería de silicona, la mejor combinación durante la cocción. Cada molde para hornear donuts puede hornear 4 deliciosos donuts a la vez. Tamaño del molde para hornear donuts: 17*17*3.2cm/6.69*6.69*1.25inch, diámetro de la cavidad: 7.2cm/2.83inch, tamaño perfecto para caber en su horno.
  • [Antiadherente y muy flexible]: Características en antiadherente y altamente flexible, este molde de donut de silicona le permite desmoldar donut fácilmente y aún así mantener buena forma de detalle, sólo pop-up la parte inferior del molde y dejar que el donut se deslice hacia fuera. Cuando no se usan, los moldes se pueden plegar o apilar y guardar en un cajón.
  • [Fácil de usar y resistente al calor]: moldes para hornear donuts pueden soportar temperaturas entre -40℃ a 200℃, apto para microondas. Se sugiere rociar un poco de aceite en él antes de usar, y el uso de agua tibia o poner en el lavavajillas para limpiarlo, asegúrese de que esté completamente seco antes del segundo uso.
  • [Moldes para hornear multifuncionales]: Nuestro molde multifuncional para hornear donuts no sólo puede hacer deliciosos donuts, sino también bagels, muffins, postres congelados, cupcakes, gofres. gelatina, caramelos, pasteles de chocolate e incluso pequeñas manualidades como jabones.
2 Pcs Moldes de Silicona para Donuts, 6 Cavidades, Molde para Pasteles, para Hornear, para Donut,per Magdalenas Gelatina Galletas,1pc Cepillo de silicona
  • Uds moldes de silicona para donas, 6 cavidades, molde para pasteles, para hornear, para donas, para magdalenas, galletas de gelatina, 1 cepillo de silicona
  • Product Type: BAKING PAN
  • Brand: hanbee
  • Color: Green,orange
Queta Molde de silicona hornear redondo 3 piezas Moldes de panadería flexible y antiadherente Pan Tostadas Pastels (20 cm + 15.5 cm + 10.5 cm)
  • [material de silicona de grado alimenticio] El molde de horneado está hecho de silicona ecológica de alta calidad, segura y libre de bpa. El gel de silicona suave y las superficies antiadherentes liberan los productos horneados y los postres de forma rápida y fácil, y resisten las manchas y los olores.
  • [sin detención] Las propiedades antiadherentes del silicona facilitan la panadería, el desmoldeo y la limpieza. También se puede usar en el lavavajillas. No necesitamos usar grasa, aceite o mantequilla para lubricar o usar harina para lubricar el molde. Nunca ha sido tan fácil romper el pastel.
  • [resistencia a altas temperaturas] Nuestro horno de silicona es un molde de alto rendimiento que se puede utilizar de manera segura en congeladores, microondas y hornos, y el lavavajillas es seguro y fácil de limpiar.
  • [amplio uso] ¡¡ para pan, soufflé, carne picada, lasañas, pasteles, etc! Es muy adecuado para fiestas de cumpleaños, San valentín, día de la madre, bodas, reuniones de amigos, días festivos y otros festivales. Este es un regalo sorpresa para familiares y amigos.
  • [garantía de satisfacción] El molde de horneado queta es su opción ideal. si el producto tiene problemas de calidad, Póngase en contacto con nosotros a tiempo y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en moldes de silicona para horno microondas

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Empleado de Raytheon en aquella temporada, se dio cuenta de que las microondas de un equipo de radar activo en el que trabajaba empezaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron los pochoclos de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de uno de los experimentadores.

La capacidad de las ondas cortas para calentar rápidamente los materiales y cocinar los alimentos fue investigada en la década de 1930 por IF. Mouromtseff, de Westinghouse. Y en la Feria Mundial de Chicago de 1933 hizo una demostración de de qué forma cocinar alimentos con un transmisor de radio de 60 MHz.