Moldes de silicona para horno microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un moldes de silicona para horno microondas te da la utilidad que se requiere para preparar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de manera rápida y simple.

Un moldes de silicona para horno microondas te ofrece la utilidad necesaria para preparar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de forma rápida y simple.

Los microondas ya estaban en la gran mayoría de los hogares y áreas de trabajo estadounidenses ya hace más de 10 años antes que sus ventas alcanzaran su punto máximo.

Por el mismo precio y espacio en la encimera que un horno mezclado y una tostadora, puedes conseguir un buen microondas compacto y un enorme horno tostador sólido.

Moldes de Silicona para Dónut, 1 Molde de Silicona Donut, 6 Cavidades Rosquillas Antiadherentes Bandeja, para Hacer Galletas, Magdalenas, 1pc Cepillo de silicona
  • 【Seguro y no tóxico】Fabricados en silicona de grado alimenticio. Resistentes al calor, no tóxicos, sin BPA.
  • 【Resistencia a la temperatura】la bandeja para donuts es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, apta para microondas, congelador y lavavajillas.
  • 【Desmontar】La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar,ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
  • 【Fáciles de limpiar】puedes meterlos en el lavavajillas o lavarlos a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar agua tibia para limpiarlos fácilmente.
  • 【Múltiples usos】use su creatividad, haga hielo, mermelada, rosquillas con leche, pastel, galletas, bagels, magdalenas, chocolate, salsa, etc. Diviértase con sus hijos, disfrute el tiempo de horneado con esta encantadora bandeja de donuts.aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras.
LACOR - 68760 - Moldes Repostería Platinum, Molde Donuts, Molde Silicona Platino, Antiadherente, Flexible, Libre de BPA, Apto para Microondas, 6 cavidades (0,07 L x 6)
  • Fabricado 100% en silicona platino de máxima calidad. Libre de BPA.
  • Ligero, flexible y antiadherente; muy fácil de desmoldar. Apilable.
  • Apto para horno, microondas y congelador.
  • Se limpia muy fácil y es apto para el lavavajillas.
  • Dimensiones: 7x2 cm. Donut: 0,07 L (x6).
VAMAJOO 3Pcs Moldes Silicona Reposteria Redondo - Molde Bizcocho - Moldes Silicona Freidora de Aire - Molde Tarta - Molde Quiche. (Rojo)
  • 🥧MOLDES SILICONA: Está adquiriendo un conjunto de 3 moldes de silicona (20cmØ-15cmØ-10cmØ). Desmontable, antiadherente, muy fácil de limpiar. Libre de BPA. Molde silicona redondo.
  • 🎂MÚLTIPLES USOS: Con nuestras formas silicone podrá. Hornear, cocinar, freir deliciosas recetas: pan, reposteria en general, tartas, quiche, dulces, vegetales, carnes, pescado. También recetas frías para congelar, en verano o para su posterior consumo. Molde silicona bizcocho.
  • 🍟COMPATIBLE CON FREIDORA DE AIRE: Podrá cocinar cualquier tipo de receta. Resistentes a altas y bajas temperaturas (+230ºC -40ºC). Molde silicona freidora de aire.
  • 👩‍🍳QUE RICO: Pasa en familia agradables ratos, preparando deliciosas y fáciles recetas. Los peques se lo pasarán en grande. Al ser de silicona, no hay ningún problema en se hagan daño. Molde bizcocho silicona.
  • 💡FÁCIL LAVADO Y ALMACENADO: Podrá lavarlos en el lavavajillas sin ningún problema. Tienen una gran resistencia a las temperaturas. Los podrá guardar en cualquier espacio, por reducido que sea, puesto que se pueden doblar. Molde airfryer silicona.
tekenewbse 2 Piezas, Molde Rectangular de Silicona para Bizcocho, Molde de Reposteria Antiadherente para Hornear Pan, Pasteles, Tostadas
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Nuestros moldes silicona están hechos de silicona de alta calidad, ecológica, 100% pura de grado alimenticio y sin BPA. Resistente a los ácidos y al calor de -40 ℃ a +230 ℃, el molde para pastel tiene alta resistencia y flexibilidad, no se agrieta ni se desvanece, no tiene olor y no es tóxico e inofensivo, por lo que puede proporcionar un horneado seguro.
  • 【Diseño perfecto】Nuestros moldes de silicona para hornear vienen en una bolsa de dos piezas, cada una mide 21 cm de largo, 9 cm de ancho y 6 cm de alto. Nuestros moldes para hornear de silicona son resistentes a los ácidos, aptos para microondas y lavavajillas, con un rango de temperatura general de 40°C a +230°C.
  • 【Antiadherente y fácil de hornear】 Silicona flexible con revestimiento antiadherente, garantizada para brindarle una experiencia antiadherente y moldes para hornear de silicona fáciles de limpiar, no se pegan gracias al revestimiento antiadherente, todos los pasteles tienen un forma agradable y uniforme. Es muy flexible, por lo que puedes empujar el cupcake fácilmente hacia abajo con los dedos y sentirte 100% seguro.
  • 【Fácil de limpiar】Nuestros moldes de silicona para pasteles cuentan con un revestimiento antiadherente simple y duradero para mantener los moldes de pan y hogaza limpios y sin manchas después de hornear. Lave en el lavavajillas o limpie a mano para una experiencia de limpieza sin preocupaciones.
  • 【Multiusos】Hornee para y con sus seres queridos, disfrute de pan fresco del horno de pan en el desayuno, picnics o meriendas con amigos y familiares. También es ideal para lasaña, quiche, pan proteico, pan de cereales, pan de manzana, pan de plátano, pan de centeno, pan integral y más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en moldes de silicona para horno microondas

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Empleado de Raytheon en aquella temporada, se dio cuenta de que las microondas de un equipo de radar activo en el que trabajaba empezaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron los pochoclos de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de uno de los experimentadores.

La capacidad de las ondas cortas para calentar rápidamente los materiales y cocinar los alimentos fue investigada en la década de 1930 por IF. Mouromtseff, de Westinghouse. Y en la Feria Mundial de Chicago de 1933 hizo una demostración de de qué forma cocinar alimentos con un transmisor de radio de 60 MHz.