Moldes de silicona para repOsteria microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este moldes de silicona para repOsteria microondas combina una gran potencia con un tamaño achicado, incluso llegando a competir con los modelos más grandes que tienen 1.000 vatios o mucho más.

El moldes de silicona para repOsteria microondas es una joya de la ingeniería, un milagro de la tranquilidad y, a veces, una ventaja sobre nutrición.

Si ahora tienes un microondas OTR o empotrado, debería ser bastante fácil sustituirlo por el mismo estilo siempre que tomes las medidas precisas.

Construidos para el uso períodico, estos aparatos tiene opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y fragancia y otras funciones que tienen la posibilidad de ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas preferidas.

Moldes de Silicona para Dónut, 1 Molde de Silicona Donut, 6 Cavidades Rosquillas Antiadherentes Bandeja, para Hacer Galletas, Magdalenas, 1pc Cepillo de silicona
  • 【Seguro y no tóxico】Fabricados en silicona de grado alimenticio. Resistentes al calor, no tóxicos, sin BPA.
  • 【Resistencia a la temperatura】la bandeja para donuts es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, apta para microondas, congelador y lavavajillas.
  • 【Desmontar】La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar,ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
  • 【Fáciles de limpiar】puedes meterlos en el lavavajillas o lavarlos a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar agua tibia para limpiarlos fácilmente.
  • 【Múltiples usos】use su creatividad, haga hielo, mermelada, rosquillas con leche, pastel, galletas, bagels, magdalenas, chocolate, salsa, etc. Diviértase con sus hijos, disfrute el tiempo de horneado con esta encantadora bandeja de donuts.aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras.
2 Pcs Moldes de Silicona para Donuts, 6 Cavidades, Molde para Pasteles, para Hornear, para Donut,per Magdalenas Gelatina Galletas,1pc Cepillo de silicona
  • Uds moldes de silicona para donas, 6 cavidades, molde para pasteles, para hornear, para donas, para magdalenas, galletas de gelatina, 1 cepillo de silicona
  • Product Type: BAKING PAN
  • Brand: hanbee
  • Color: Green,orange
Set de 2 Moldes de Silicona para Donuts de 4 Cavidades + Brocha de Silicona de Regalo – Moldes de Repostería Antiadherentes para Microondas, Freidora de Aire y Horno
  • ✅ DISEÑO INNOVADOR. A diferencia de los moldes de donuts de nuestra competencia que por su tamaño solo se pueden utilizar en horno, GYLTR ofrece moldes de repostería aptos para freidora de aire y microondas.
  • 🍩MOLDE ANTIADHERENTE. Consigue que tus deliciosos donuts tengan una imagen espectacular. Moldes de material antiadherente que facilita el desmoldado de tus donuts
  • 🟢LIBRE DE BPA. Silicona de grado alimentario. Apta para utilizar tanto en el congelador cómo en la airfryer, el microondas y el horno, soporta un rango de temperaturas desde los -60ºC hasta los 260ºC.
  • 🧼FÁCIL DE LAVAR. Moldes de repostería de silicona muy fáciles de limpiar. Su material suave facilita su limpieza, a la vez que es un producto apto para el lavavajillas.
  • 🎁 BROCHA DE SILICONA DE REGALO. Con tu set de moldes donuts silicona GYLTR te regala una brocha de silicona. Con la que glasear tus donuts con tu cobertura favorita.
VFANDV Moldes Silicona 2 Piezas, Molde Bizcocho Silicona Rectangular Moldes de Silicona Antiadherentes Moldes Silicona Reposteria Molde silicona para Hornear Pan, Pasteles, Tostadas
  • CONSEJOS: ¡Cuando utilice moldes de pan, por favor tenga cuidado de no verter demasiada masa en los moldes, ocho minutos llenos es suficiente, de lo contrario puede causar que la masa se desborde durante el proceso de horneado!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestros moldes de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio 100% inodoro, libre de cualquier producto químico. Los moldes para pasteles son resistentes a los ácidos y al calor, con un rango de temperatura de -40 ℃ a +230 ℃, alta resistencia y flexibilidad, sin grietas, sin decoloración, sin olor, no tóxico y no dañino, por lo que se pueden utilizar para hornear con confianza.
  • MOLDE ANTIADHERENTE: La silicona flexible está recubierta con un revestimiento antiadherente, por lo que después de retirar el molde de silicona del horno, puede verter fácilmente toda la barra de pan sin que se pegue al molde. ¡Podrá comer rápida y felizmente su pan caliente y aromático!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El revestimiento antiadherente del molde para pan mantiene el pan y el molde limpios y sin manchas después de hornear. Después de usarlos, puede lavarlos a mano con agua tibia o meterlos en el lavavajillas, ¡estarán relucientes y nuevos en segundos! Consejo: Rocía la masa con un poco de aceite y amásala bien antes de hornear para que sea más fácil de limpiar.
  • MULTIUSOS: Con el molde rectangular para hornear pan, podrá hacer fácilmente panes, pasteles, mousses, tostadas, hogazas y brownies. Hornee para sus seres queridos, hornee con sus seres queridos, desayune, haga un picnic o una merienda con amigos y familiares y disfrute del pan recién salido del horno de pan.
Ahora en oferta
2PCS Moldes Silicona Reposteria, Donuts, Magdalenas, Cupcakes para Hornear, Bizcocho, Molde Silicona Freidora de Aire, Air Fryer, Horno, Microondas, Tortitas, Pan de Molde, Muffins
  • [ MATERIAL 100% CALIDAD ALIMENTARIA , SALUDABLE Y SEGURO ] Silicona FLGB 100% libre de BPA, PVC, ftalatos, cadmio, plomo y otras sustancias dañinas para la salud. Por su Material resistente a diversas temperaturas desde -40 ℉ ~ 450 ℉ (-40 ℃ ~ 230 ℃). Puedes utilizarlo en horno, microondas y congelador. Conserva el color, no se mancha ni se quema. Certificado FDA, SGS, BPA Free, Materiales y objetos que están destinados a entrar en contacto con alimentos.
  • [ REUSABLE , AHORRATIVO Y ECOLÓGICO ] Es duradero y ecológico, puedes volver a usarlo cuántas veces desees gracias a su material de calidad que evita manchas. Evitarás el consumo de Papel de horno o papel aluminio, ahorrándote dinero y ayudando al planeta evitando basura no deseada.
  • [ SET DE TAMAÑO IDEAL ] Nuestro Set Incluye: Un (1) molde para donuts y un (1) molde para magdalenas ambos de 6 Cavidades. Medidas Molde para donuts: 25,4 x 17,7 cm x 4,5 cm, diámetro 7 cm. Peso: 127 g. Medidas molde para magdalenas: 28 x 19 x 5 cm. Diámetro 5 cm. Peso: 187 g.
  • [ FACIL USO Y LIMPIEZA ] Nuestro Molde de Silicona Apto para lavavajillas, por su diseño reversible puede lavarlo también a mano, con agua caliente y jabón para facilitar la limpieza. Material Antiadherente, sin necesidad de agregar mantequilla, aceite o harina, Mantiene su forma, pero a la vez es flexible para poder desmoldar con tranquilidad.
  • [ MULTIUSOS ] puedes hacer: Magdalenas, Donuts, Panes, Mini Panettones, Tartas, Brownies, Tartas de Queso, Mini roscones de reyes, Roscas, Postres bajos en calorías y/o sin azucares, Tartas Keto, Gelatinas, Chocolates, Galletas, Quiches, Muffins, Tortitas, Hielos, Crumbles, Rosas de Hojaldres, destácate en cualquier fiesta: Navidad, Día de las Madres, Día de los enamorados, Día del padre, Pascuas, Reyes Magos, Halloween, entre otras ocasiones.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en moldes de silicona para repOsteria microondas

Los microondas de menos de 700 vatios tienden a ser poco potentes y agregan tiempo al proceso de cocción. Estos modelos son una aceptable opción para las personas con un presupuesto con limite, que procuran ahorrar espacio o que están prestas a esperar unos minutos más. Si utiliza frecuentemente su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, apreciará el inversor incorporado, que proporciona una capacidad de calentamiento constante que no dejará los alimentos gomosos o dispares.

Si te sientes cómodo con las cosas inteligentes del hogar, es realmente útil poder mencionarle a tu microondas que funcione durante tres minutos sin tener que mancharte las manos de grasa en el panel de control. Su desempeño es indistinguible de los otros modelos de este tamaño fabricados por Midea que hemos probado (incluido un modelo de Black+Decker).