Moldes de silicona son aptos para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio limitado en la encimera o simplemente precisa un microondas para recalentar o cocinar pequeñas cantidades de comida, este moldes de silicona son aptos para microondas es una enorme decisión.

Un moldes de silicona son aptos para microondas funciona perfectamente con nuestras cocinas, ofreciendo ventilación, y además está diseñado para combinarlo estéticamente, dando a su cocina un aspecto elegante y profesional.

Tanto si necesitas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra web de ventas en línea vas a encontrar microondas que se amoldan perfectamente a tu cocina.

Ciertos microondas de sobremesa tienen kits opcionales que permiten instalarlos como empotrados, con lo que puede ser una forma de ahorrar algo de dinero.

tekenewbse 2 Piezas, Molde Rectangular de Silicona para Bizcocho, Molde de Reposteria Antiadherente para Hornear Pan, Pasteles, Tostadas
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Nuestros moldes silicona están hechos de silicona de alta calidad, ecológica, 100% pura de grado alimenticio y sin BPA. Resistente a los ácidos y al calor de -40 ℃ a +230 ℃, el molde para pastel tiene alta resistencia y flexibilidad, no se agrieta ni se desvanece, no tiene olor y no es tóxico e inofensivo, por lo que puede proporcionar un horneado seguro.
  • 【Diseño perfecto】Nuestros moldes de silicona para hornear vienen en una bolsa de dos piezas, cada una mide 21 cm de largo, 9 cm de ancho y 6 cm de alto. Nuestros moldes para hornear de silicona son resistentes a los ácidos, aptos para microondas y lavavajillas, con un rango de temperatura general de 40°C a +230°C.
  • 【Antiadherente y fácil de hornear】 Silicona flexible con revestimiento antiadherente, garantizada para brindarle una experiencia antiadherente y moldes para hornear de silicona fáciles de limpiar, no se pegan gracias al revestimiento antiadherente, todos los pasteles tienen un forma agradable y uniforme. Es muy flexible, por lo que puedes empujar el cupcake fácilmente hacia abajo con los dedos y sentirte 100% seguro.
  • 【Fácil de limpiar】Nuestros moldes de silicona para pasteles cuentan con un revestimiento antiadherente simple y duradero para mantener los moldes de pan y hogaza limpios y sin manchas después de hornear. Lave en el lavavajillas o limpie a mano para una experiencia de limpieza sin preocupaciones.
  • 【Multiusos】Hornee para y con sus seres queridos, disfrute de pan fresco del horno de pan en el desayuno, picnics o meriendas con amigos y familiares. También es ideal para lasaña, quiche, pan proteico, pan de cereales, pan de manzana, pan de plátano, pan de centeno, pan integral y más.
Ahora en oferta
LACOR - 68760 - Moldes Repostería Platinum, Molde Donuts, Molde Silicona Platino, Antiadherente, Flexible, Libre de BPA, Apto para Microondas, 6 cavidades (0,07 L x 6)
  • Fabricado 100% en silicona platino de máxima calidad. Libre de BPA.
  • Ligero, flexible y antiadherente; muy fácil de desmoldar. Apilable.
  • Apto para horno, microondas y congelador.
  • Se limpia muy fácil y es apto para el lavavajillas.
  • Dimensiones: 7x2 cm. Donut: 0,07 L (x6).
Jisile JUMBO - Moldes de silicona para magdalenas (4 colores, antiadherente, sin BPA, aptos para lavavajillas)
  • Material de alta calidad: moldes reutilizables para hornear, hechos de silicona aprobada por la FDA, sin BPA, silicona de grado alimenticio, duradera, inodora, no tóxica, antiadherente, estos vasos para hornear son resistentes al calor hasta 230 °C
  • Reutilizable: se acabaron los moldes para magdalenas desechables, protegen el medio ambiente y tu billetera. Aptos para microondas, congelador y lavavajillas
  • Gran experiencia para hornear: los moldes de silicona tienen un diámetro de 9 cm y una altura de 4,1 cm. 4 formas de colores vivos que hacen que la cocción sea aún más colorida y divertida
  • Amplia aplicación: moldes de silicona para magdalenas, también adecuados para creaciones culinarias como postres de chocolate, pequeños pasteles de pollo, mini quiches y gelatina, para fiestas infantiles
  • 【100% garantía de satisfacción】Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente Jisile en un plazo de 30 días
Molde de silicona para Donuts, Muffins, Galletas, Bagels, Rosquillas - 2 unidades - Apto para horno, microondas y freidora de aire. Molde de silicona para Repostería - Versátil y Resistente.
  • Descubre la alegría de hornear con nuestros moldes de silicona para donuts. Estos moldes son perfectos para crear Donuts, Muffins, Galletas, Bagels, Rosquillas deliciosas y saludables en casa. Es ideal para usar en microondas, air fryer, horno y para cualquier tipo de repostería.
  • Silicona de alta calidad: Nuestros moldes para donuts están hechos de silicona de alta calidad, lo que garantiza una liberación fácil de los donuts y una limpieza sin esfuerzo.
  • Versátil: Estos moldes son perfectos para hacer donuts, muffins y otras delicias. Puedes usarlos en el microondas, en el horno o en la air fryer.
  • Diseño práctico: Los moldes tienen un diseño práctico que permite una distribución uniforme del calor, asegurando que tus donuts se cocinen de manera uniforme.
  • Fácil de limpiar: Los moldes son fáciles de limpiar y son aptos para lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea un juego de niños.
Newk Molde redondo de silicona para tartas, 3 paquetes de molde de disco para pasteles, posavasos de resina, jabón hecho a mano, 4 pulgadas + 6 pulgadas + 8 pulgadas
  • Paquete a granel con 3 paquetes de moldes redondos para tartas (4 + 6 + 8 pulgadas). Especificaciones de cada molde: 10 cm (diámetro); 15 cm; 20 cm (altura).
  • Los moldes de silicona son aptos para congelador, lavavajillas, horno y microondas. Resistente a temperaturas de -40.0 °C a 260.0 °C (-40 a 230 grados Celsius)
  • Los moldes de silicona son antiadherentes y son fáciles de liberar el jabón o pastel del molde, ya que la silicona es flexible.
  • Los moldes para tartas son multiusos, son perfectos para hacer pasteles de capas, pasteles de arco iris, pasteles de queso, posavasos de resina en casa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de moldes de silicona son aptos para microondas

En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse demostró la cocción de alimentos entre dos placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de 10 kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.

Si su microondas está roto, es arriesgado intentar repararlo usted mismo a menos que tenga el aparato y los conocimientos correctos. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado a lo largo de varias horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que de forma frecuente contiene berilio, que puede causar una horrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería difícil cometer este fallo de manera accidental ). Dado que la reparación puede ser una tarea peligrosa, la mayoría de las marcas no le enviarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, aunque sólo se intente la bombilla.