Moldes para cocinar en microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con el moldes para cocinar en microondas hallará ajustes que le dejarán cocinar productos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y más con el toque de un botón, aun encontrará cambios para derretir mantequilla y chocolate, descongelar productos congelados y recalentar pizza.

Si quieres más eficiencia, el moldes para cocinar en microondas es idóneo, ya que tiene diferentes modos preconfigurados, sensores automáticos y puede instalarse como opción incrustada o de sobremesa.

Fácilmente confundido con un pequeño TV, este microondas es perfecto para espacios reducidos y puede meterse en un armario estrecho, merced a su parte trasera encorvada.

Todos y cada uno de los hornos microondas usan un temporizador para apagar el horno en el final del tiempo de cocción.

Lékué - Estuche de vapor, color verde, 1-2 personas (650 ml)
  • Cocción en papillote una de las formas más sanas de cocción. La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
  • Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; La cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
  • Las tapas del Estuche evitan las salpicaduras, manteniendo el microondas limpio y la cocina libre de olores
VAMAJOO 2Pcs Molde Donuts Silicona + 15 Mangas Pasteleras - Moldes Silicona Reposteria - Moldes Galletas - Moldes Magdalenas - Antiadherente. Rojo y Violeta. (Donuts)
  • 🍩MOLDES DONUTS SILICONA: Está adquiriendo un conjunto de 2 molde para donuts (1 rojo + 1 violeta)+15 mangas pasteleras. Desmontable, antiadherente, muy fácil de limpiar. Libre de BPA. Molde silicona donuts.
  • 🍩 MÚLTIPLES USOS: Con nuestros moldes silicona donuts podrá. Hornear, cocinar, deliciosas recetas: donuts, galletas, magdalenas, panecillos redondos, reposteria en general, tartas, dulces, pasteles, muffins, helados. También recetas frías para congelar, en verano o para su posterior consumo. Pateleria. Donuts fondant.
  • 🍩 COMPATIBLE CON : Freidora de aire, horno, microondas. Podrá cocinar cualquier tipo de receta. Resistentes a altas y bajas temperaturas (+230ºC -40ºC). Molde donuts silicona air fryer.
  • 🍩 QUE RICO: Pasa en familia, hogar y cocina, agradables ratos, preparando deliciosas y fáciles recetas. Los peques se lo pasarán en grande. Al ser de silicona, no hay ningún problema en se hagan daño. Molde magdalenas horno.
  • 🍩 FÁCIL LAVADO Y ALMACENADO: Podrá lavarlos en el lavavajillas sin ningún problema. Tienen una gran resistencia a las temperaturas. Los podrá guardar en cualquier espacio, por reducido que sea, puesto que se pueden doblar. Reposteria y pasteleria.
Ahora en oferta
Lékué Spanish Omelette - Molde para tortilla española, color rojo
  • SpanishOmelette es un molde para realizar de una forma fácil y cómoda, elaboraciones redondas que necesiten de una cocción a doble cara
  • Ideal para cocinar deliciosas tortillas de patatas, frittatas y mucho más
  • Para uso en microondas
  • Capacidad: 800 ml
Ahora en oferta
Lékué - Molde de silicona Rectangular, Rojo, 24cm
  • Se puede usar en lavavajillas
  • Silicona platino 100%, Temperatura: -60ºC / + 220ºC
  • Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
  • Facil limpieza por su antiadherencia
  • Contiene recetas en el interior

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de moldes para cocinar en microondas

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. En la actualidad, en gran parte gracias al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del cien %, según datos del American Popcorn Board.

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió de manera accidental el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Usado de Raytheon en aquella temporada, se dio cuenta de que las microondas de un aparato de radar activo en el que estaba trabajando empezaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron las palomitas de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de entre los experimentadores.