Motor giraplatos microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un motor giraplatos microondas está hecho para la multitud que quiere cocinar, y existe para llevar a cabo de la cocina un espacio de infinitas opciones.

Puedes montar este fantástico motor giraplatos microondas en el armario de la cocina o ponerlo en la encimera.

En nuestra tienda online hallarás microondas según el tamaño de tu encimera, la capacidad que necesitas y la marca que disfrutas.

Algunos microondas tienen un botón de silencio para desactivar los pitidos y las señales en el momento en que acaba el tiempo de cocción.

ALGOMAS® Repuesto de motor para plato giratorio de microondas - Compatible con modelos de 220-240V - Entre 5 y 6 vueltas por minuto
  • Solución Económica: Una alternativa costo-efectiva a la compra de un nuevo microondas
  • Rendimiento Óptimo: Velocidad de rotación constante de 5-6 vueltas por minuto, asegurando cocción uniforme
  • Compatibilidad Amplia: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los microondas con requisitos de 220-240V
  • Durabilidad Asegurada: Fabricado con materiales de alta calidad para una larga vida útil y funcionamiento fiable
  • Eficiencia Energética: Optimizado para un consumo energético reducido sin comprometer la eficacia
ELECTROTODO Motor sincrono compatible con giraplato de microondas AC220-240V 5-6 rpm 4W.
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS LG, TEKA, FAGOR Y BALAY - Reemplazo de motor sincrono de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con LG, Teka, Fagor y Balay
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: LG, Teka, Fagor y Balay | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
2 Piezas Motor Microondas 220V-240V, TYJ50-8A7 Motor Síncrono para Plato Giratorio Microondas CW/CCW 50Hz AC 4W 4 rpm, Perfectos para Bandejas de Horno de Microondas y Calentadores Eléctricos
  • Uso Versátil: Motor microondas una amplia gama de aplicaciones, incluyendo sopladores de aire caliente, bandejas de microondas y calentadores eléctricos, estos motores mejoran significativamente la funcionalidad de diversos electrodomésticos.
  • Operación Silenciosa: Los motores microondas TYJ50-8A7 están diseñados para funcionar en completo silencio, garantizando así un ambiente totalmente tranquilo y libre de ruidos tanto en su cocina como en cualquier otro espacio de trabajo.
  • Rendimiento Optimizado: Con una potencia de 4W y una velocidad de 4 rpm, estos motor de microondas 220v proporcionan una operación consistente y fiable, adecuados para el uso continuo en una amplia variedad de aparatos.
  • Diseño Duradero: Construidos con materiales de calidad superior, estos motor sincrono para plato microondas están robustamente fabricados para durar, garantizando una larga vida útil incluso con uso regular en aplicaciones exigentes.
  • Fácil Integración: Diseñados con terminales de 2 pines fáciles de usar, estos motor sincrono microondas facilitan un proceso de instalación directo y sin complicaciones, haciéndolos ideales para una variedad de tareas de reparación y proyectos DIY.
Motor Microondas Síncrono Eje 17 mm 220-240V 4W 50/60Hz 5Rpm CW/CCW Motor Giratorio de Microondas Apto para Muchos Modelos Garantía de 10 Años - Monteral
  • El motor microondas síncrono para el mecanismo de giro de plato microondas es adecuado para muchos modelos.
  • Parámetros del motor: modelo de motor 49TYZ-A2, altura del eje 17 mm, diámetro del eje 7 mm, tensión 220-240V, consumo 4W, frecuencia de corriente 50/60Hz, velocidad 5/6 rpm, dirección CW/CCW.
  • Motor microondas 220V tiene una forma redondeada alisada, equipado con dos terminales de contacto, 4 agujeros están previstos en las 2 orejas para la fijación, el motor se fija debajo de la cámara de trabajo microondas utilizando un soporte roscado.
  • Las ventajas de nuestro motor son el bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, tamaño pequeño, peso ligero y fácil instalación. Las bobinas del motor no se queman en caso de sobrecarga o bloqueo.
  • El motor está diseñado para hacer girar el plato microondas universal y garantiza un calentamiento uniforme al cocinar en el microondas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas motor giraplatos microondas

En la India, por servirnos de un ejemplo, solo un 5% de los hogares tenía un microondas en 2013, muy por detrás de los frigoríficos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a casi el 40% en 2008. En Sudáfrica, cerca del doble de hogares poseían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares poseía un horno microondas en 2008, en oposición al 30% de los frigoríficos. Esta tasa ha incrementado de manera significativa desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, frente al 14% de posesión de frigoríficos en ese año.

De la misma los bañistas que se sumergen en el agua, pierden energía desde que penetran en los alimentos, y tras ese primer centímetro, más o menos, no les queda suficiente energía para traspasar más intensamente. Si se cocina algo grande, solo la capa exterior de la «piel» se cocinará por las propias ondas; el interior se cocinará de fuera a dentro por conducción. A dios gracias, la mayor parte de las cosas que se cocinan en pequeños hornos microondas no tienen mucho más de un par de centímetros de diámetro.