Motor para plato giratorio de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El tamaño de motor para plato giratorio de microondas puede ser un 25 por ciento mucho más pequeño que el de un modelo de tamaño medio, pero todavía tienen suficiente espacio en el interior para la mayor parte de los platos de la cena.

Los vatios de potencia del motor para plato giratorio de microondas se pueden ajustar con diferentes configuraciones de potencia, y los clientes coinciden en que cocina los alimentos de manera uniforme y rápida.

En el momento de hacerse con un microondas cerciorarse de que la abertura de la puerta es suficientemente alta y ancha para que quepan los productos que más se calientan en el microondas y que la manera y el tamaño del plato giratorio tienen la posibilidad de acomodar sus platos le va a ayudar a escoger el microondas de tamaño conveniente.

Existen combos integrados que mezclan un microondas en la parte superior con un horno de pared en la parte de abajo.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Motor para plato giratorio de microondas al mejor precio

Es un fallo común pensar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia especial de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo funcionan en torno a una frecuencia nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, al paso que los enormes hornos industriales/comerciales acostumbran a emplear 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras substancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un desarrollo llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que giran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, desperdigando de esta forma la energía.

Debido a su coste, los hornos microondas se usaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como desarrollo industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.