Motor plato microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un motor plato microondas te ofrece la utilidad necesaria para elaborar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de manera rápida y sencilla.

Este increíble motor plato microondas de gran capacidad ofrece cocción por convección, tiempos de precalentamiento rápidos y una sonda para carne incorporada para remover las conjeturas de la cocción.

Los microondas modernos utilizan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su funcionamiento.

Los microondas sobremesa son populares en muchos hogares, y como su nombre señala, este estilo está diseñado para ser montado sobre su horno.

Heschen Motor sincrónico TYJ50-8A7 220-240VAC 4R/Min CW/CCW 50Hz para mesa de viraje de horno de microondas
  • Clasificación: 220-240 VAC 50Hz
  • Velocidad: 4r / min 4W, CW / CCW
  • Tamaño del motor: 49 x 17 mm / 1.9 "x 0.67" (D * H)
  • Diámetro del orificio de montaje: 4 mm / 0.16 "
  • Peso neto: 71 g
ZkeeShop TYJ508A7 Horno microondas TYJ50-8A7 4W 5/6 RPM 11mm Motor sincrónico Spindle Turntable Motor
  • TYJ50-8A7,TYJ508A7
  • Horno microondas,Spindle Turntable Motor
  • Working Voltage: AC 220-240V
  • Motor sincrónico
  • Revolving Speed:5/6r/min.
2 Piezas Motor Síncrono para Horno de Microondas, Motor Eléctrico Giratorio, Reemplazo para Plato Giratorio, Frecuencia 50/60Hz, Voltaje AC220-240V, Velocidad 5-6 RPM para Uso Doméstico y Profesional
  • Compatibilidad Amplia - Estos motores síncronos son ideales para una amplia gama de hornos microondas, así como para otros dispositivos que requieren un motor de estas características. Su compatibilidad con frecuencias de 50/60 Hz y voltaje de AC220-240V los hace perfectos para múltiples aplicaciones.
  • Rendimiento Confiable y Estable - Fabricados con materiales de alta calidad como aluminio y cobre, estos motores garantizan un rendimiento duradero y estable. Son ideales para reemplazar motores dañados en microondas, ofreciendo una solución eficaz y duradera.
  • Fácil Instalación - Su diseño permite una instalación rápida y sin complicaciones, perfecta para aquellos que prefieren hacer sus reparaciones en casa. Simplemente quite el motor dañado y coloque el nuevo para reiniciar el funcionamiento del dispositivo.
  • Bajo Ruido y Consumo Eficiente - Estos motores operan con un bajo nivel de ruido y una eficiente gestión de la energía, lo que los hace ideales para su uso en el hogar o en entornos profesionales. Su construcción robusta también ofrece resistencia a la oxidación, el desgaste y la corrosión.
  • Múltiples Aplicaciones - Además de ser perfectos para microondas, estos motores se pueden utilizar en ventiladores, calentadores eléctricos, hornos de combustión y equipos de iluminación de escenarios, lo que los hace extremadamente versátiles y útiles en diversos contextos.
Motor Microondas Síncrono Eje 17 mm 220-240V 4W 50/60Hz 5Rpm CW/CCW Motor Giratorio de Microondas Apto para Muchos Modelos Garantía de 10 Años - Monteral
  • El motor microondas síncrono para el mecanismo de giro de plato microondas es adecuado para muchos modelos.
  • Parámetros del motor: modelo de motor 49TYZ-A2, altura del eje 17 mm, diámetro del eje 7 mm, tensión 220-240V, consumo 4W, frecuencia de corriente 50/60Hz, velocidad 5/6 rpm, dirección CW/CCW.
  • Motor microondas 220V tiene una forma redondeada alisada, equipado con dos terminales de contacto, 4 agujeros están previstos en las 2 orejas para la fijación, el motor se fija debajo de la cámara de trabajo microondas utilizando un soporte roscado.
  • Las ventajas de nuestro motor son el bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, tamaño pequeño, peso ligero y fácil instalación. Las bobinas del motor no se queman en caso de sobrecarga o bloqueo.
  • El motor está diseñado para hacer girar el plato microondas universal y garantiza un calentamiento uniforme al cocinar en el microondas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en motor plato microondas

Los límites entre el infrarrojo lejano, la radiación de terahercios, las microondas y las ondas de radio de ultra alta frecuencia son bastante arbitrarios y se usan de forma diferente entre los distintos campos de estudio. Si no hay alimentos que absorban las microondas, algunas de ellas subirán por la guía de ondas hasta el magnetrón y empezarán a sobrecalentarlo, a pesar de que los magnetrones suelen tener un interruptor de corte térmico que pausa la nutrición en el momento en que se calienta bastante.

Al ingeniero estadounidense Percy Spencer se le atribuye en general la invención del horno de microondas moderno tras la Segunda Guerra Mundial, desde la tecnología de radar creada a lo largo de la guerra. El diodo túnel inventado en 1957 por el físico japonés Leo Esaki podía generar unos pocos milivatios de potencia de microondas. Su invención desencadenó la búsqueda de mejores gadgets semiconductores de resistencia negativa para emplearlos como osciladores de microondas, lo que dio sitio a la invención del diodo IMPATT en 1956 por WT.