Motor rotativo microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor rotativo microondas viene cargado con una variedad de características adicionales, como cambios preprogramados para cocinar alimentos comunes y varios métodos de cocción, como la cocción al vapor y el grill.

Ya sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un motor rotativo microondas te ayudará a llenar todas tus pretensiones de calentamiento y preparación de alimentos de forma oportuna.

Ciertos microondas tienen capacidad para cocinar a la parrilla, al vapor y por convección.

Hay cuatro estilos principales de microondas, que se distinguen por el sitio y la forma en que se instalan, hay microondas diseñados para ponerse en la encimera, instalados sobre la cocina, empotrados en un armario o en la pared, o microondas de cajón que se ponen en los armarios bajo las encimeras.

Motor Síncrono, 220-240V 4W Cw/Ccw Ac Motor Síncrono, Utilizado para Mecanismo de Ventilación de Ventilador Eléctrico, Motor de Aire Acondicionado y Motor Rotativo de Microondas
  • Este producto está compuesto por un motor síncrono de imanes permanentes y engranajes reductores.
  • Bajo consumo, gran torque, bajo nivel de ruido, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de usar
  • Por debajo de la frecuencia nominal, la velocidad del motor no se ve afectada por el voltaje
  • La bobina del motor no se quemará si se sobrecarga o se bloquea
  • Un motor síncrono de CW (en sentido horario), CCW en sentido antihorario y CW/CCW (retrocede automáticamente cuando una gran resistencia)
ALGOMAS® Repuesto de motor para plato giratorio de microondas - Compatible con modelos de 220-240V - Entre 5 y 6 vueltas por minuto
  • Solución Económica: Una alternativa costo-efectiva a la compra de un nuevo microondas
  • Rendimiento Óptimo: Velocidad de rotación constante de 5-6 vueltas por minuto, asegurando cocción uniforme
  • Compatibilidad Amplia: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los microondas con requisitos de 220-240V
  • Durabilidad Asegurada: Fabricado con materiales de alta calidad para una larga vida útil y funcionamiento fiable
  • Eficiencia Energética: Optimizado para un consumo energético reducido sin comprometer la eficacia
Heschen Motor sincrónico TYJ50-8A7 220-240VAC 4R/Min CW/CCW 50Hz para mesa de viraje de horno de microondas
  • Clasificación: 220-240 VAC 50Hz
  • Velocidad: 4r / min 4W, CW / CCW
  • Tamaño del motor: 49 x 17 mm / 1.9 "x 0.67" (D * H)
  • Diámetro del orificio de montaje: 4 mm / 0.16 "
  • Peso neto: 71 g
2 x Motor Síncrono TYJ50-8A7, Motor Microondas Voltaje AC 220-240V 4W 4/5 vueltas/min Eje de 11 mm, Motor de Plato Giratorio Compatible con Diversos Modelos Ideal para Reparaciones y Sustituciones
  • Compatibilidad Universal: El motor microondas TYJ50-8A7 es adecuado para una amplia gama de hornos de microondas, lo que lo convierte en una opción ideal para reemplazar motor de plato giratorio desgastados o dañados.
  • Especificaciones Óptimas: TYJ50-8A7 motor microondas Con una tensión de trabajo de AC 220-240 V y una velocidad de rotación de 4/5 RPM, este motor de 4W garantiza un funcionamiento eficiente y uniforme del plato giratorio de tu microondas, contribuyendo a una cocción homogénea de los alimentos.
  • Especificaciones Óptimas: Motor síncrono Con una tensión de trabajo de AC 220-240 V y una velocidad de rotación de 4/5 RPM, este motor de 4W garantiza un funcionamiento eficiente y uniforme del plato giratorio de tu microondas, contribuyendo a una cocción homogénea de los alimentos.
  • Instalación Sencilla: La instalación del motor microondas es rápida y fácil, no requiere herramientas especializadas ni conocimientos técnicos avanzados, permitiendo una reparación eficiente y sin complicaciones en la comodidad de tu hogar.
  • Rendimiento Estable: Este motor síncrono ofrece un rendimiento constante y fiable, asegurando que tus alimentos se cocinen de manera uniforme y eficaz, mejorando la experiencia culinaria y la satisfacción en la preparación de tus platos favoritos.
Motor Síncrono Eléctrico, Motor SíNcrono Giratorio, 220-240V AC 4W CW/CCW 50/60 Hz Motor rotativo síncrono Motorreductor para mecanismo de ventilación de ventilador eléctrico, calentador(2.5-3RPM)
  • 【Función principal】Este motor eléctrico síncrono se utiliza principalmente para mecanismos de ventilación de ventiladores eléctricos, calentadores, exhibidores, manualidades, lámparas, iluminación, juguetes, motores de aire acondicionado, motores de rotación de microondas y otros electrodomésticos.
  • 【Descripción del producto】El motor síncrono de CA está compuesto por un motor síncrono de imán permanente y cajas de cambios, lo que ofrece una buena experiencia de usuario.
  • 【Buen rendimiento】Este motor microsíncrono tiene bajo consumo, alto par, bajo ruido y tamaño pequeño. Es fácil de usar.
  • 【Ventaja】 La velocidad del motor síncrono giratorio no se ve afectada por un voltaje inferior a la frecuencia nominal. La bobina del motor no se quemará si está sobrecargada o bloqueada. El motor eléctrico síncrono puede girar en sentido horario (CW), antihorario (CCW) o girar automáticamente en la dirección opuesta (CW/CCW) cuando encuentra una gran resistencia.
  • 【Consejos】 No gire a la fuerza el eje del motor durante el funcionamiento para evitar romper los dientes del motor.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en motor rotativo microondas

Es un error común meditar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia particular de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo marchan cerca de una continuidad nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, al tiempo que los enormes hornos industriales/comerciales acostumbran a emplear 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras sustancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un proceso llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que giran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, dispersando de este modo la energía.

En teoría, un microondas de 700 vatios en el radical más débil de esa variación podría demorar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.100 vatios en el extremo mucho más fuerte. Hablamos de un efecto secundario de la reducción de costos, según Schiffmann, que deja extensas tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de rendimiento de control de calidad (que están en cualquier fábrica de enorme actividad).