Mueble alto horno microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un mueble alto horno microondas pertenece a las piezas mucho más fundamentales del equipo para cualquier restaurante, puesto de concesión, lugar de comida rápida, o la operación de catering.

Este popular mueble alto horno microondas es perfectamente conveniente para calentar bebidas y sobras, cocinar comidas congeladas o llevar a cabo bolsas de palomitas.

Ríndase frente a un cajón para microondas que se funde discretamente con los armarios bajo encimera: un movimiento audaz para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Algunos modelos de microondas de gama alta proponen un modo ecológico, puesto que se llegó a la conclusión de que «hay formas mucho más fáciles y bastante mejores de ahorrar dinero y energía» en su casa si usted busca ser mucho más siendo consciente del medio ambiente.

vidaXL Mueble de Cocina Armario Mobiliario Duradero Mesa de Trabajo Almacenamiento Cuencos Ollas PlatosAlacena Madera Contrachapada Blanco Brillante
  • ¡Este armario de cocina para microondas, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales
  • El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada
  • El armario de cocina tiene cuatro estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina
  • Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados
  • Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Ahora en oferta
Balay 3CG6142X3 - Microondas, electrónico, Encastrable con marco, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, 8 recetas, Plato giratorio 27 cm, Con grill, Negro/marco inox
  • La caja contiene sólo el microondas, sin el marco plateado que se muestra en la imagen.
  • 5 niveles de potencia del microondas: máximo 800 W Potencia del grill de 1.000 W
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • 3 programas con función microondas y 4 programas para descongelar; Iluminación interior LED
  • Microondas y grill utilizables de modo independiente o en combinación
Habitdesign Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Armario con 1 Cajón y 2 Puertas, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 59 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble auxiliar de cocina para microondas: 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 40 cm (fondo). Capacidad del cajón: 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina con ruedas, bandeja extraible en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas abatibles en la parte inferior.
  • Destaca por una gran funcionalidad, gracias a sus ruedas, que lo hacen móvil, y su capacidad de almacenaje le dan utilidad. Sus colores Blanco mate y Gris cemento, neutros y combinables con cualquier estilo decorativo lo convierten en un mueble auxiliar muy fácil de adaptar a cualquier espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
vidaXL Armario de Cocina Muebles Mobiliario Duradero Mesa de Trabajo Almacenamiento Cuencos Ollas PlatosAlacena de Madera Contrachapada Blanco
  • ¡Este armario de cocina para microondas, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales
  • El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada
  • El armario de cocina tiene cuatro estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina
  • Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados
  • Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Ahora en oferta
NETEL Soporte Extensible para Horno de Microondas Parrilla para Encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble Microondas Rack de Almaceamiento 2 Niveles con 4 Ganchos, Negro
  • 【Longitud y Altura Ajustable】:La longitud de este estante se puede extender de 40-60cm simplemente girando la barra telescópica; El estante es 5cm ajustable en altura y disponible en 3 alturas diferentes. También el estante viene con cuatro pies ajustables para ajustar el equilibrio en una superficie menos desigual.
  • 【Gran capacidad de carga】: ¡Alta capacidad de carga! Cada capa de este estante para microondas NETEL puede soportar un peso de hasta 25 kg. Puede sostener hornos microondas, freidoras, tostadoras, especias, platos, ollas y sartenes. Los 8 ganchos extraíbles incluidos proporcionan espacio adicional para guantes de cocina, utensilios de cocina o toallas.
  • 【Material de alta calidad】:El estante para microondas NETEL está hecho de acero al carbono resistente y grueso y pintado con pintura negra ecológica, lo que evita eficazmente los problemas de óxido y garantiza el uso a largo plazo.
  • 【Fácil de Instalar】:El paquete incluye todas las herramientas que necesita para la instalación. No se requiere perforación y el estante se puede instalar en 10 minutos.
  • 【¡CALIDAD ASEGURADA!】 :¡Compre con confianza! Cada cliente de NETEL obtendrá servicio de por vida de nosotros después de la compra. Si tiene algún problema después de la compra, póngase en contacto con nosotros y seguramente le proporcionaremos una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mueble alto horno microondas

Los estudios han investigado el uso del horno de microondas para limpiar esponjas familiares no metálicas que han sido humectadas a fondo. Además de esto, un trabajo de investigación hecho en 2006 descubrió que la limpieza con microondas de esponjas mojadas a lo largo de 2 minutos suprimía el 99% de los coliformes, E.

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, proponen una cocción uniforme, desde los bordes hasta el centro, en todo momento. Los microondas Panasonic vienen en todos y cada uno de los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño completo, para cuadrar perfectamente en cualquier cocina.