Mueble bajo para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El mueble bajo para microondas encaja de manera perfecta con cualquier decoración y está hecho para su cocina más pequeña.

Un mueble bajo para microondas suele tener una potencia de cocción de unos 1.000 vatios, que es para lo que están calibradas las instrucciones de cocción de los alimentos envasados, por lo que no debería tener que manejar bastante los tiempos de cocción.

Hay microondas de distintas modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, disponibles en varios tamaños con características que dan lo último en comodidad para cocinar con microondas.

Ciertos microondas tienen incluida la poco común función de descongelación por peso, para ello solo tienes que introducir el peso de la carne que deseas descongelar y el microondas calentará apropiadamente tu comida sin dejar máculas de congelación.

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Viñetas.
SoBuy Aparador Auxiliar bajo de Cocina para microondas,con 2 Puertas y 1 cajón,L59 cm x P40 cm x H92 cm,FSB09-W,ES
  • Medidas mueble auxiliar para microondas: 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 40 cm (fondo). Un cajón y espacios de almacenamiento detrás de 2 puertas brindan un amplio espacio para almacenar sus necesidades diarias.
  • Capacidad máxima: 60 kg, estante :10 kg,Peso de envío:23kg. Es resistente y adecuado para usar a diario. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Dispone de un bandeja extraíble, hueco inferior, un cajón y dos estantes con puerta.
  • Incluye 4 ruedas para poder desplazarlo. Aparador compuesta por 2 estantes para guardar tu vajilla, platos, tazas....
  • Diseñado para poder colocar tu microondas sobre su superficie.
Armario buffe aparador Auxiliar bajo Cocina en Blanco y Roble Mueble de microondas con Almacenamiento
  • ARMARIO AUXILIAR COCINA - BUFE APARADOR para microondas en color blanco y roble con tiradores en gris claro ¡El elemento fundamental para una cocina completa!
  • La estructura con acabado de melamina de alta calidad y fabricado en España, posee una alta calidad de almacenamiento, gracias a su cajón y armario bajo. Además, con él podrás trasladar la comida de un sitio a otro sin necesidad de esfuerzos, gracias a sus 4 ruedas incorporadas-
  • MEDIDAS: 59,6cm de ancho x90cm de altura x 41,2cm de profundidad // Medidas del hueco: 56,5cm de ancho x 24'8 cm de altura x 39'5 cm de profundo.
  • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.
HOMCOM Aparador de Cocina para Microondas Armario Bajo de Cocina Mueble Auxiliar de Comedor con 3 Puertas Cajón y Compartimientos 90x30x94 cm Blanco
  • ESTILO MODERNO: Este mueble de cocina simple y clásico, con un acabado de color blanco neutro y pomos redondos y patas de madera en tono natural, añadirá un toque de modernidad a tu cocina o donde sea que lo coloques
  • ORGANIZA TU COCINA: Este mueble cuenta con una amplia encimera, un cajón, dos armarios con puerta y un estante abierto grande. Ofrece espacio para tus utensilios, como cubiertos, cristalería, comestibles e incluso el microondas. Además, el armario de una sola puerta dispone de 2 baldas interiores regulables en altura. Y la encimera cuenta con laterales elevados
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de madera de melamina y patas de madera de pino, este mueble de cocina es resistente y fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, tiene un diseño antivuelco en la parte posterior para fijar en la pared para dotar al mueble de mayor estabilidad, evitando cualquier riesgo a volcar
  • USO AMPLIO: Este mueble de almacenamiento se puede usar no solo como mueble para el microondas, sino también como aparador en el comedor o unidad de almacenamiento en la sala de estar
  • MEDIDAS TOTALES: 90x30x94 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (total) y 15 kg (balda/cajón). Se requiere montaje
SoBuy®Aparador auxiliar bajo de cocina para microondas,con 2 puertas y 1 estante,L55 cm x P38 cm x H84 cm,FRG241-W,ES
  • Medidas mueble auxiliar para microondas: 84 cm (alto) x 55 cm (ancho) x 38 cm (fondo).
  • Capacidad máxima: 60 kg,Peso de envío:19kg. Puertas con bonitas manijas de metal, para garantizar una fácil apertura y cierre de las puertas.
  • Compuesta por 3 estantes para guardar tu vajilla, platos, tazas....
  • Incluye 4 ruedas para poder desplazarlo. Es resistente y adecuado para usar a diario. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Diseñado para poder colocar tu microondas sobre su superficie. Este armario viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil montaje.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mueble bajo para microondas

Las ventas de hornos tostadores -que tienen una penetración de mercado y una longevidad de producto afines – se han disparado desde el año 2000. El año pasado, los envíos de otros electrodomésticos de cocina aumentaron prácticamente un 8%, mientras que los envíos de microondas cayeron otro 5%, según datos de la compañía de investigación de mercados Mintel.

Los hornos de microondas se usan con cierta frecuencia para recalentar los alimentos sobrantes, y la contaminación bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se emplea incorrectamente. Si no se alcanza una temperatura segura, esto puede ofrecer sitio a enfermedades transmitidas por los alimentos, como sucede con otros métodos de recalentamiento.