Mueble columna horno microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio con limite en la encimera o simplemente precisa un microondas para recalentar o cocinar pequeñas proporciones de comida, este mueble columna horno microondas es una enorme decisión.

El mueble columna horno microondas se hace cargo de todas y cada una de las tareas básicas y equilibra el espacio en el mostrador con una amplia y extensa capacidad.

Para cocinar intensamente con un tiempo de cocción reducido, un microondas de convección puede ser la solución.

Escoge entre los modelos de uso rápido para aplicaciones de bajo volumen, o los modelos de uso medio y pesado para un empleo más recurrente.

vidaXL Mueble de Cocina Armario Mobiliario Duradero Mesa de Trabajo Almacenamiento Cuencos Ollas PlatosAlacena Madera Contrachapada Blanco Brillante
  • ¡Este armario de cocina para microondas, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales
  • El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada
  • El armario de cocina tiene cuatro estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina
  • Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados
  • Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Ahora en oferta
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
Ahora en oferta
Glovios Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Estanteria para Microondas Encimera, Mueble Extensible Microondas Cocina (Negro)
  • 【Longitud y altura ajustables】La longitud del estante del microondas es ajustable de 40 cm a 60 cm (15,75" a 23,62"). La altura del estante se puede ajustar a 31 cm o 41 cm (12,2" o 16,14"). Sería adecuado tanto para máquinas de cocina grandes como pequeñas, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Excelente material】hecho de acero al carbono y pintado con pintura negra ecológica, que es resistente al calor y previene eficazmente problemas de oxidación y garantiza un uso a largo plazo.
  • 【Servicio pesado】debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 25 kg (55 lb). Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajillas, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Fácil de instalar】este organizador extensible para microondas de cocina viene con todas las herramientas necesarias y la instalación se puede finalizar muy pronto. ¡No se requiere perforación! El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente gracias a su superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 6 ganchos de plástico extraíbles para guardar guantes de cocina, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.
vidaXL Armario de Cocina Muebles Mobiliario Duradero Mesa de Trabajo Almacenamiento Cuencos Ollas PlatosAlacena de Madera Contrachapada Blanco
  • ¡Este armario de cocina para microondas, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales
  • El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada
  • El armario de cocina tiene cuatro estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina
  • Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados
  • Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
SoBuy KCR08-PF Soporte Microondas, Estante Microondas Ajustable de 2 Niveles, Estante para Horno de sobre Encimera de Cocina máxima 40 kg ES
  • Capacidad máxima: 40 kg, Peso del paquete: 7.2 kg.
  • Las bandejas son de tablero de partículas. Tubo de hierro con acabado negro.
  • Tamaño adecuado: Dimensiones (L x W x H): 60 x 36 x 72 cm. Bandeja superior: 48 × 25 cm. Inferior superior: 48 × 35 cm. Puede mantener su cocina ordenada y organizada.
  • Gran espacio de almacenamiento: con 2 estantes y 2 portabotellas extraíbles. El estante se puede utilizar para microondas, horno, tostadora, cafetera, etc. Su apariencia simple y generosa también es adecuada para oficinas, salas de estudio.
  • Hay 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior de la estantería, estructura estable que protege el estante de movimientos y su escritorio de cocina de arañazos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en mueble columna horno microondas

Si el horno de microondas funciona sin un elemento que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja por todos lados entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta potencia reflejada asimismo puede ocasionar un arco de magnetrón, que posiblemente provoque un fallo en el fusible de nutrición principal, si bien esta relación causal no es fácil de detallar.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban atractivas para los consumidores, ya que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa asimismo resultaba interesante para los fabricantes, ya que el coste agregada de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era poco a poco más sensible al mercado. Para revisar su hallazgo, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad ingresando la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. Cuando se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó rápidamente.