Mueble de melamina para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con su capacidad y su tamaño este mueble de melamina para microondas es suficiente potencia y espacio para conducir la mayor parte de las tareas del microondas.

Un mueble de melamina para microondas puede usarse para asar a la parrilla, hornear y otras funcionalidades como un horno.

Los microondas de tamaño superior suelen utilizar exactamente los mismos elementos básicos que los modelos de tamaño medio y tendrán un desempeño afín.

Encontrarás microondas con cambios de cocción automática para alimentos comunes como las palomitas de maíz.

Módulos Individuales y Cocinas Completas en Color Blanco Mate (Módulos Individuales, Aéreo para Microondas)
  • Maravilloso módulo aéreo para microondas acabado en color blanco mate. Gracias a este módulo dispondrás de un buen mueble para integrar el microonda en tu cocina modular. Este podrás colocarlo a la altura que prefieras de la pared, adaptándolo a tus necesidades. ¡No te lo pierdas, añádelo en tu cocina!
  • El módulo aéreo de microonda es ideal para tener en un lugar más accesible tu microondas. Además, la tonalidad de su acabado te permitirá combinarlo fácilmente con el resto de muebles que haya en tu cocina. Fabricado en melamina de alta calidad. No se incluyen el resto de muebles, electrodomésticos, ni los elementos decorativos de las imágenes. No se incluyen el resto de muebles, electrodomésticos o decoración de las imágenes.
  • Medidas: Alto 35,3 cm Ancho 60 cm Profundo 33,6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera
Abitti Mueble de Cocina Auxiliar para microondas en Color Negro y Roble 80x76cm
  • Mueble auxiliar de cocina para microondas en color negro y roble. Una alternativa a la bandeja con el que conseguirás trasladar todo lo que necesitas de la cocina al saló, sin necesidad de hacer esfuerzos ¡No te lo pienses!
  • Cuenta con un cajón, un armario de dos puertas, varios estantes laterales abiertos y cuatros ruedas en la parte baja para su fácil traslado ¡Organiza tus utensilios de cocina de forma sencilla!
  • Medidas: Alto: 79 cm Ancho: 78'4 cm Profundo: 39'6 cm.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.
  • No se garantizan los envíos a Ibiza, Menorca y Formentera.
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
Miroytengo Mueble Auxiliar Cocina para Microondas con Ruedas Color Blanco y Gris 59x92x40 cm
  • Descubre el encanto de nuestro mueble auxiliar para microondas. Este mueble transforma cualquier cocina con su diseño contemporáneo y líneas pulcras. Posee un cajón espacioso, dos puertas que revelan un amplio compartimento y dos estantes abiertos que permiten un acceso rápido y cómodo. Además, sus ruedas integradas facilitan el movimiento, adaptándose a tus necesidades diarias.
  • Fabricado en melamina, caracterizada por su aportación de robustez al mueble, así como proporcionar una gran resistencia al uso cotidiano de los muebles, y su mantenimiento es sencillo. Mejora la organización de tu cocina con este mueble versátil y práctico. Una buena oportunidad.
  • Medidas: Ancho 59cm Alto 92cm Profundo 40cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Viñetas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en mueble de melamina para microondas que no te puedes perder

Los hornos de microondas cocinan los alimentos a través de ondas de energía afines a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan primordialmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un radical con carga positiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y acumulen de forma rápida energía térmica.

Si el horno de microondas marcha sin un elemento que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja de un lado a otro entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta potencia reflejada también puede causar un arco de magnetrón, que posiblemente provoque un fallo en el fusible de nutrición primaria, si bien esta relación causal no es fácil de entablar.