Mueble esquinero para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consiga resultados crocantes con un ciclo extendido con un mueble esquinero para microondas que se hace cargo de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

Este mueble esquinero para microondas es la solución idónea para cualquier casa, apartamento pequeño, dormitorio u oficina.

Las bombillas calientan la área de los alimentos con radiación infrarroja, dorando las superficies como en un horno convencional.

Escoja el microondas que le parezca mejor, en el tamaño que se adapte a su encimera y a sus utensilios de cocina.

Ahora en oferta
Glovios Soporte para Microondas y Horno Cocina 3 Niveles, Estanteria para Microondas Encimera con 8 Ganchos, Mueble Extensible Microondas Cocina
  • 【Longitud y altura ajustables】la longitud del estante del microondas se puede expandir de 40 cm a 60 cm (15,75" a 23,62"), la altura de cada nivel se puede ajustar hasta 10 cm (3,9 pulgadas). Sería adecuado tanto para máquinas de cocina grandes como pequeñas, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Excelente material】hecho de acero al carbono y pintado con pintura negra ecológica, que es resistente al calor y previene eficazmente problemas de oxidación y garantiza un uso a largo plazo.
  • 【Servicio pesado】debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 25 kg (55 lb). Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajillas, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Fácil de instalar】este organizador extensible para microondas de cocina viene con todas las herramientas necesarias y la instalación se puede finalizar muy pronto. ¡No se requiere perforación! El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente gracias a su superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 8 ganchos de plástico extraíbles para guardar guantes de cocina, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
Ahora en oferta
ZLPBAO Estantería para microondas de 2 niveles, color blanco, alta estabilidad, ya que antideslizante y pies de goma - Altura y longitud ajustable para microondas 40-64 cm, estantería de cocina con 6
  • [Alta Calidad y Durabilidad] - Soporte microondas Fiambrera está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo, manteniendo su apariencia como nueva con el tiempo.
  • [Diseño ajustable] - La soporte microondas encimera Fiambrera puede extenderse simplemente girando la varilla telescópica, para aumentar su longitud entre 40 y 65 centímetros. La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fácil de instalar] - Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • [Gran capacidad de carga] -Organizador Cocina. El estanteria cocina para microondas ZLPBAO tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, especias, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Servicio de alta calidad] - Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Viñetas.
Ahora en oferta
Pkouocry Soporte Extensible 40-65 cm, Estante para Horno de Microondas Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 4 Ganchos (2 Niveles)
  • 【Tamaño ajustable】La longitud del estante del microondas es ajustable de 40cm a 64cm (15.75" a 25.19"). La altura del tablero del estante es ajustable a 32 cm o 42cm (12.59" o 16.53"). Se adapta a aparatos de cocina grandes y pequeños, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Resistente】Debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 30KG (60lbs). Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Material】Hecho de acero al carbono y pintado por la pintura ecológica negro, que es resistente al calor y evita eficazmente los problemas de oxidación y garantiza el uso a largo plazo.
  • 【Fácil de instalar】Este estante extensible para mostrador de cocina viene con todas las herramientas necesarias, la instalación se puede terminar muy pronto. ¡No es necesario taladrar! El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 4 ganchos extraíbles para guardar guantes de horno, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.

 

Cargar más productos

 

Mueble esquinero para microondas

Si bien un microondas sólido debería durar mucho más que el intérvalo de tiempo de garantía de 1 año, es una buena idea revisar la letra pequeña antes de adquirirlo para comprender exactamente qué está cubierto y durante cuánto tiempo. Además, a la hora de comprar, ten presente si el plato giratorio es lo suficientemente grande para que quepan tus platos preferidos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos favoritos para el microondas. Los platos enormes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio cuadrado.

Los alimentos deshidratados, o envueltos en metal que no se arquea, son conflictivos por causas de sobrecarga, sin ser necesariamente un riesgo de incendio. Si bien o sea inherente a cualquier forma de cocinar, la rapidez de la cocción y la naturaleza desatendida del empleo de los hornos de microondas da lugar a un riesgo adicional.