Mueble estante para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Nos encontramos ante un mueble estante para microondas de alta gama diseñado para su instalación sobre la gama de cocción en un atrayente acero inoxidable fuerte a las huellas dactilares y fácil de adecentar.

Echa una ojeada a este mueble estante para microondas para actualizar y añadir funcionalidad a tu espacio de cocina.

Los alimentos se doran al tiempo que se calientan por la radiación de microondas y se calientan por conducción a través del contacto con el aire caliente.

Si bien en los años 60 se les llamaba «hornos electrónicos», más tarde se impuso el nombre de «horno microondas», y en este momento se les llama informalmente «microondas».

Ahora en oferta
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
Ahora en oferta
Glovios Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Estanteria para Microondas Encimera, Mueble Extensible Microondas Cocina (Negro)
  • 【Longitud y altura ajustables】La longitud del estante del microondas es ajustable de 40 cm a 60 cm (15,75" a 23,62"). La altura del estante se puede ajustar a 31 cm o 41 cm (12,2" o 16,14"). Sería adecuado tanto para máquinas de cocina grandes como pequeñas, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Excelente material】hecho de acero al carbono y pintado con pintura negra ecológica, que es resistente al calor y previene eficazmente problemas de oxidación y garantiza un uso a largo plazo.
  • 【Servicio pesado】debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 25 kg (55 lb). Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajillas, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Fácil de instalar】este organizador extensible para microondas de cocina viene con todas las herramientas necesarias y la instalación se puede finalizar muy pronto. ¡No se requiere perforación! El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente gracias a su superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 6 ganchos de plástico extraíbles para guardar guantes de cocina, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.
Ahora en oferta
ZLPBAO Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles,Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Organizador de Cocina Ajustable Estanteria para Microondas, Mueble Extensible Microondas
  • [Alta Calidad y Durabilidad] - Soporte microondas ZLPBAO está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo, manteniendo su apariencia como nueva con el tiempo.
  • [Expandible] - Mueble microondas la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fácil de instalar] - Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • [Gran capacidad de carga] -Organizador Cocina. El estanteria cocina para microondas ZLPBAO tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, especias, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Servicio de alta calidad] - Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.
Ahora en oferta
Glovios Soporte para Microondas y Horno Cocina 3 Niveles, Estanteria para Microondas Encimera con 8 Ganchos, Mueble Extensible Microondas Cocina
  • 【Longitud y altura ajustables】la longitud del estante del microondas se puede expandir de 40 cm a 60 cm (15,75" a 23,62"), la altura de cada nivel se puede ajustar hasta 10 cm (3,9 pulgadas). Sería adecuado tanto para máquinas de cocina grandes como pequeñas, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Excelente material】hecho de acero al carbono y pintado con pintura negra ecológica, que es resistente al calor y previene eficazmente problemas de oxidación y garantiza un uso a largo plazo.
  • 【Tarea pesada】debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 25 kg (55 libras) en cada capa. Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajillas, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Fácil de instalar】este organizador extensible para microondas de cocina viene con todas las herramientas necesarias y la instalación se puede finalizar muy pronto. ¡No se requiere perforación! El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente gracias a su superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 8 ganchos de plástico extraíbles para guardar guantes de cocina, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.
Ahora en oferta
DWDHYEAN Soporte para Cocina Microondas Estantería y Horno Cocina con 6 Ganchos, Estanteria para Microondas en Encimera, Mueble Extensible Microondas Cocina
  • 1.【Servicio post-venta】Nuestro estante para microondas no sólo es de buena calidad, sino también exquisita mano de obra, por favor, tenga la seguridad de comprar, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, le responderemos tan pronto como sea posible.
  • 2.【Material】El estante extensible para microondas está hecho de acero al carbono, cubierto con revestimiento antioxidante, la superficie es lisa y fácil de limpiar, tecnología de soldadura de alta resistencia, el delicado proceso de soldadura no es fácil de caer.El estante también está equipado con 6 ganchos extraíbles y desmontables para almacenar guantes de horno, utensilios de cocina u otros artículos pequeños
  • 3.【Construcción robusta】Este estante del horno puede soportar hasta 25kg. La longitud de este soporte de estante se puede ajustar de 40-60cm, disponible en 2 alturas diferentes: 31cm o 41cm. Usted puede ajustar el tamaño para almacenar hornos de microondas y otros aparatos de cocina,Esto puede ayudarle a ahorrar más espacio en su cocina。La estructura robusta hace que sea fácil de soportar un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias alimentos enlatados condimentos etc.
  • 4.【Uso en múltiples escenarios】La apariencia simple y elegante es adecuada para casi cualquier escena. En la cocina, se puede equipar con un horno de microondas y un horno. máquina de pan. máquina de café, etc. En el estudio y la oficina, se puede equipar con impresoras, máquinas de fax, libros, etc.
  • 5.【Fácil de instalar】Nuestro estante de metal para microondas viene con las herramientas y la instrucción, la instalación se puede terminar muy pronto. No requiere perforación, viene con 4 almohadillas de pie suave se puede colocar en cualquier superficie plana.

 

Cargar más productos

 

Ofertas mueble estante para microondas

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Empleado de Raytheon en aquella época, se percató de que las microondas de un equipo de radar activo en el que estaba trabajando empezaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron los pochoclos de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de entre los experimentadores.

El prefijo micro- en microondas no pretende sugerir una longitud de onda en el rango de los micrómetros. Mucho más bien señala que las microondas son «pequeñas», en comparación con las ondas de radio usadas antes de la tecnología de microondas.