Mueble microondas alto

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este mueble microondas alto de acero inoxidable de tamaño medio es muy popular por su facilidad, su calentamiento traje y su atrayente diseño.

Este habitual mueble microondas alto es a la perfección conveniente para calentar bebidas y sobras, cocinar comidas congeladas o hacer bolsas de palomitas.

Exactamente la misma otros pequeños electrodomésticos, los microondas de sobremesa están disponibles en una extensa variedad de diseños y estilos que se adaptan a su decoración.

Los microondas sobremesa son populares en varios hogares, y como su nombre señala, este estilo está diseñado para ser montado sobre su horno.

Ahora en oferta
Buyqualia Mueble de Cocina para microondas con Ruedas, aparador Auxiliar en Color Blanco (Alto 118cm / Ancho 61 cm/Fondo 49 cm)
  • Mueble para microondas + tv + cajón y zona baja con puertas para almacenamiento de utensilios de cocina, alimentos o productos de limpieza
  • Mueble con ruedas para que puedas desplazarlo facilmente para barrer y fregar los suelos
  • Zona para tv en el estante superior del mueble que gracias a las ruedas puedes girar adecuadamente
  • Ahorro de espacio: El mueble de cocina para microondas te permite liberar espacio en la encimera y mantener la cocina organizada.
  • Estética: Este mueble mejora la estética de la cocina y hace que se vea más moderna y elegante
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco Artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.
Ahora en oferta
Habitdesign Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Armario con 1 Cajón y 2 Puertas, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 59 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble auxiliar de cocina para microondas: 59 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 40 cm (fondo). Capacidad del cajón: 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina con ruedas, bandeja extraible en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas abatibles en la parte inferior.
  • Destaca por una gran funcionalidad, gracias a sus ruedas, que lo hacen móvil, y su capacidad de almacenaje le dan utilidad. Sus colores Blanco mate y Gris cemento, neutros y combinables con cualquier estilo decorativo lo convierten en un mueble auxiliar muy fácil de adaptar a cualquier espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SoBuy Aparador Auxiliar bajo de Cocina para microondas,con 2 Puertas y 1 cajón,L59 cm x P40 cm x H92 cm,FSB09-W,ES
  • Medidas mueble auxiliar para microondas: 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 40 cm (fondo). Un cajón y espacios de almacenamiento detrás de 2 puertas brindan un amplio espacio para almacenar sus necesidades diarias.
  • Capacidad máxima: 60 kg, estante :10 kg,Peso de envío:23kg. Es resistente y adecuado para usar a diario. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Dispone de un bandeja extraíble, hueco inferior, un cajón y dos estantes con puerta.
  • Incluye 4 ruedas para poder desplazarlo. Aparador compuesta por 2 estantes para guardar tu vajilla, platos, tazas....
  • Diseñado para poder colocar tu microondas sobre su superficie.
WOLTU Estante de Cocina Estante de Microondas Estante Metálico de Madera y Acero con 3 Estantes 60 x 40 x 82cm, Blanco + Roble Claro RGB9309hei
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Con 3 estantes y 4 ganchos para colgar en los laterales, esta estantería para microondas ofrece mucho espacio para que coloque el microondas o panificadora y mantenga en orden otros utensilios de cocina
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Construida con estantes de madera de ingeniería de clase E1, soportada por tubos metálicos pintados, reforzada por la barra en forma X de la parte posterior, esta estantería de almacenaje tiene una capacidad de carga de 20 kg/estante
  • USO SEGURO: El estante de cocina tiene 4 pies antideslizantes para mantenerse firme y proteger el suelo de arañazos, mientras tanto está equipado con un dispositivo antivuelco para una mayor estabilidad y una mejor protección
  • AMPLIA APLICACIÓN: Esta estantería es práctica para ser un soporte para microondas en su cocina, un estante de exhibición u organizador de almacenaje en su salón, una estantería de esquina en su pasillo, un estante de almacenamiento en su dormitorio
  • MONTAJE FÁCIL: Le proporcionamos un manual de instalación ilustrado y fácil de seguir, por lo que le resultará bastante sencillo terminar el montaje de esta estantería de almacenamiento. Dimensiones totales: 60x40x82 cm

 

Cargar más productos

 

Mueble microondas alto

En 2006, un horno microondas habitual consumía mucho más energía en el modo de espera durante todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Si bien hoy en día es poco común, los principales desarrolladores de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados durante gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.

Si tienes una cocina pequeña con poco espacio en la encimera, hay muchas opciones compactas. Además de esto, son generalmente más accesibles – la mayor parte de los microondas de encimera que hemos evaluado en la última década estaban bajo 300 dólares estadounidenses y muchos de nuestros mejores microondas en 2020 están bajo cien dólares.