Mueble microondas bakery

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Aparte de las habilidades plus enormes, un mueble microondas bakery también da funcionalidades excepcionales como el calentamiento y la cocción por sensor.

Un mueble microondas bakery puede utilizarse para asar a la parrilla, hornear y otras funciones como un horno.

Nos chifla la función de mantenimiento del calor de los microondas, que marcha hasta 30 minutos una vez que concluya el período de cocción, y que puede añadirse al comienzo del ciclo de cocción.

Un mayor número de vatios equivale a un desarrollo de cocción más veloz y eficiente, mientras que los niveles de potencia ajustables son geniales para llevar a cabo una pluralidad de tipos de comida.

Ahora en oferta
Glovios Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Estanteria para Microondas Encimera, Mueble Extensible Microondas Cocina (Negro)
  • 【Longitud y altura ajustables】La longitud del estante del microondas es ajustable de 40 cm a 60 cm (15,75" a 23,62"). La altura del estante se puede ajustar a 31 cm o 41 cm (12,2" o 16,14"). Sería adecuado tanto para máquinas de cocina grandes como pequeñas, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Excelente material】hecho de acero al carbono y pintado con pintura negra ecológica, que es resistente al calor y previene eficazmente problemas de oxidación y garantiza un uso a largo plazo.
  • 【Servicio pesado】debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 25 kg (55 lb). Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajillas, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Fácil de instalar】este organizador extensible para microondas de cocina viene con todas las herramientas necesarias y la instalación se puede finalizar muy pronto. ¡No se requiere perforación! El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente gracias a su superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 6 ganchos de plástico extraíbles para guardar guantes de cocina, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.
Ahora en oferta
Habitdesign Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Armario con 1 Cajón y 2 Puertas, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 59 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble auxiliar de cocina para microondas: 59 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 40 cm (fondo). Capacidad del cajón: 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina con ruedas, bandeja extraible en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas abatibles en la parte inferior.
  • Destaca por una gran funcionalidad, gracias a sus ruedas, que lo hacen móvil, y su capacidad de almacenaje le dan utilidad. Sus colores Blanco mate y Gris cemento, neutros y combinables con cualquier estilo decorativo lo convierten en un mueble auxiliar muy fácil de adaptar a cualquier espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Ahora en oferta
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Viñetas.
Fiambrera Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, Estante Microondas, Organizador Estanteria Mueble Microondas Rack de Almaceamiento, Negro
  • 【Diseño ajustable】: La soporte microondas encimera Fiambrera puede extenderse simplemente girando la varilla telescópica, para aumentar su longitud entre 40 y 65 centímetros. Al mismo tiempo, es ajustable en altura en 5 cm. Además, la estante microondas está equipada con cuatro alfombrillas antideslizantes que garantizan la estabilidad en superficies irregulares.
  • 【Gran capacidad de carga】: El estanteria cocina para microondas Fiambrera tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • 【Material de alta calidad resistente a la corrosión】: La estanteria microondas Fiambrera está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Fácil instalación】: Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. La instalación se puede completar en solo 5 minutos.
  • 【Servicio de alta calidad】: Nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.
Glovios Soporte para Microondas y Horno Cocina 3 Niveles, Estanteria para Microondas Encimera con 8 Ganchos, Mueble Extensible Microondas Cocina
  • 【Longitud y altura ajustables】la longitud del estante del microondas se puede expandir de 40 cm a 60 cm (15,75" a 23,62"), la altura de cada nivel se puede ajustar hasta 10 cm (3,9 pulgadas). Sería adecuado tanto para máquinas de cocina grandes como pequeñas, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Excelente material】hecho de acero al carbono y pintado con pintura negra ecológica, que es resistente al calor y previene eficazmente problemas de oxidación y garantiza un uso a largo plazo.
  • 【Tarea pesada】debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 25 kg (55 libras) en cada capa. Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajillas, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Fácil de instalar】este organizador extensible para microondas de cocina viene con todas las herramientas necesarias y la instalación se puede finalizar muy pronto. ¡No se requiere perforación! El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente gracias a su superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 8 ganchos de plástico extraíbles para guardar guantes de cocina, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en mueble microondas bakery que no te puedes perder

En la India, por ejemplo, solo un 5% de los hogares tenía un microondas en 2013, muy tras los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a cerca del 40% en 2008. En Sudáfrica, casi el doble de hogares poseían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares poseía un horno microondas en 2008, en oposición al 30% de los frigoríficos. Esta tasa ha aumentado significativamente desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, en oposición al 14% de posesión de frigoríficos en ese año.

Cuando se establece un tiempo, el microondas excita los alimentos a plena capacidad a lo largo del tiempo que se introduce en el teclado. Pero en el momento en que se aprieta un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayor parte de los microondas simplemente alternan entre 0 y cien por ciento de potencia durante un período temporal ya establecido que puede variar de un modelo a otro.