Mueble microondas blanco

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio limitado en la encimera o sencillamente necesita un microondas para recalentar o cocinar pequeñas cantidades de comida, este mueble microondas blanco es una gran decisión.

El mueble microondas blanco encaja de manera perfecta con cualquier decoración y está hecho para su cocina mucho más pequeña.

Algunos modelos de microondas de gama alta ofrecen un modo ecológico, ya que se llegó a la conclusión de que «hay formas más fáciles y bastante mejores de ahorrar dinero y energía» en su casa si usted está buscando ser más consciente del medioambiente.

Escoja el microondas que le parezca mejor, en el tamaño que se ajuste a su encimera y a sus utensilios de cocina.

SoBuy Aparador Auxiliar bajo de Cocina para microondas,con 2 Puertas y 1 cajón,L59 cm x P40 cm x H92 cm,FSB09-W,ES
  • Medidas mueble auxiliar para microondas: 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 40 cm (fondo). Un cajón y espacios de almacenamiento detrás de 2 puertas brindan un amplio espacio para almacenar sus necesidades diarias.
  • Capacidad máxima: 60 kg, estante :10 kg,Peso de envío:23kg. Es resistente y adecuado para usar a diario. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Dispone de un bandeja extraíble, hueco inferior, un cajón y dos estantes con puerta.
  • Incluye 4 ruedas para poder desplazarlo. Aparador compuesta por 2 estantes para guardar tu vajilla, platos, tazas....
  • Diseñado para poder colocar tu microondas sobre su superficie.
Habitdesign Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Armario con 1 Cajón y 2 Puertas, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 59 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble auxiliar de cocina para microondas: 59 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 40 cm (fondo). Capacidad del cajón: 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina con ruedas, bandeja extraible en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas abatibles en la parte inferior.
  • Destaca por una gran funcionalidad, gracias a sus ruedas, que lo hacen móvil, y su capacidad de almacenaje le dan utilidad. Sus colores Blanco mate y Gris cemento, neutros y combinables con cualquier estilo decorativo lo convierten en un mueble auxiliar muy fácil de adaptar a cualquier espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mointal Soporte Extensible para Microondas, Repisa para Microondas 2 Niveles, Estante de Microondas Acero al Carbono, Organizador de Almacenaje de Cocina Ajustable con 8 Ganchos, Blanco
  • ➡️【Tamaño Ajustable】El estante para microondas Mointal se puede ajustar en longitud y altura según tus necesidades, lo que lo hace adecuado para diferentes tamaños de microondas y otros electrodomésticos de cocina
  • ➡️【Estabilidad y Durabilidad】El soporte de cocina está hecho de resistente acero al carbono, proporcionando estabilidad y resistencia al óxido. Capacidad de carga equilibrada de 50 kg, asegurando un almacenamiento seguroc
  • ➡️【Diseño Sofisticado】Incluso en encimeras irregulares, el soporte para microondas se mantiene equilibrado y con una carga sólida gracias a sus 4 pies ajustables. También viene con 8 ganchos para colgar utensilios de cocina pequeños, brindándote espacio de almacenamiento adicional en la cocina
  • ➡️【Uso Versátil】El estante de almacenamiento Mointal no solo es adecuado para la cocina, sino que también se puede utilizar en otras habitaciones o espacios de oficina, ofreciendo soluciones prácticas y elegantes de almacenamiento
  • ➡️【Instalación Fácil】Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete, fácil de ensamblar, no se requiere perforación, solo necesitas atornillar 8 tornillos en total
ZLPBAO Estantería para microondas de 2 niveles, color blanco, alta estabilidad, ya que antideslizante y pies de goma - Altura y longitud ajustable para microondas 40-64 cm, estantería de cocina con 6
  • [Alta Calidad y Durabilidad] - Soporte microondas Fiambrera está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo, manteniendo su apariencia como nueva con el tiempo.
  • [Diseño ajustable] - La soporte microondas encimera Fiambrera puede extenderse simplemente girando la varilla telescópica, para aumentar su longitud entre 40 y 65 centímetros. La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fácil de instalar] - Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • [Gran capacidad de carga] -Organizador Cocina. El estanteria cocina para microondas ZLPBAO tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, especias, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Servicio de alta calidad] - Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.
Ahora en oferta
Buyqualia Mueble de Cocina para microondas con Ruedas, aparador Auxiliar en Color Blanco (Alto 118cm / Ancho 61 cm/Fondo 49 cm)
  • Mueble para microondas + tv + cajón y zona baja con puertas para almacenamiento de utensilios de cocina, alimentos o productos de limpieza
  • Mueble con ruedas para que puedas desplazarlo facilmente para barrer y fregar los suelos
  • Zona para tv en el estante superior del mueble que gracias a las ruedas puedes girar adecuadamente
  • Ahorro de espacio: El mueble de cocina para microondas te permite liberar espacio en la encimera y mantener la cocina organizada.
  • Estética: Este mueble mejora la estética de la cocina y hace que se vea más moderna y elegante

 

Cargar más productos

 

Ofertas mueble microondas blanco

Si tienes una cocina pequeña con poco espacio en la encimera, hay muchas opciones compactas. Además de esto, son en general mucho más accesibles – la mayoría de los microondas de encimera que hemos evaluado en la última década estaban por debajo de 300 dólares estadounidenses y muchos de nuestros mejores microondas en 2020 están por debajo de 100 dólares americanos.

En la India, por ejemplo, solo un 5% de los hogares poseía un microondas en 2013, muy por detrás de los frigoríficos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por servirnos de un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a casi el 40% en 2008. En Suráfrica, cerca del doble de hogares poseían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares tenía un horno microondas en 2008, en oposición al 30% de los frigos. Esta tasa ha incrementado significativamente desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, frente al 14% de posesión de frigos en ese año.