Mueble moderno para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si deseas un microondas mucho más eficiente y que prosiga ofreciendo mucha capacidad, entonces este mueble moderno para microondas es una gran elección.

Echa una ojeada a este mueble moderno para microondas para actualizar y añadir ocupación a tu espacio de cocina.

Algunos modelos calientan de manera mucho más traje a través del plato giratorio, lo que puede ser útil para cocinar bandejas más grandes de alimentos.

Los microondas empotrados, cajones de microondas y microondas de mostrador muestran un acabado de acero inoxidable pulimentado para complementar el diseño de su cocina y proporcionar comodidad de cocción.

Ahora en oferta
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
Ahora en oferta
HOMCOM Alacena de Cocina Aparador de Comedor con 1 Cajón 3 Puertas y Almacenamiento Abierto Mueble Auxiliar para Microondas de Estilo Moderno 119x41x180 cm Negro
  • SIN PROBLEMAS POR FALTA DE ESPACIO: No hay mejor solución para ampliar el espacio de almacenaje de tu cocina que con una alacena. Si dispones de pared libre, este tipo de mueble auxiliar para microondas es ideal para guardar los utensilios de cocina que no te caben en los otros armarios, o para tener una encimera amplia donde preparar tus ensaladas, postres y demás
  • MEJORA TU ALMACENAMIENTO: Este mueble auxiliar de cocina tiene un amplio espacio de almacenamiento. Cuenta con tres compartimentos, una amplia encimera, un cajón, tres armarios y varios estantes abiertos. Ideal para guardar las ollas, sartenes, los cubiertos y trapos en el cajón o colocar el microondas o la cafetera encima de la repisa
  • DISEÑO MODERNO: Mueble despensa de estilo moderno con líneas simples y color neutro ideal para tener en tu cocina, sala o cualquier otro espacio que necesite un espacio extra de almacenaje
  • RESISTENTE, ESTABLE Y SEGURO: Alacena alta hecha de melamina de madera de color blanco. Cuenta con 4 patas que mantienen la base elevada, protegiendo los artículos de la humedad y facilitando la limpieza del suelo. Incluye antivuelco para poder fijarlo a la pared para evitar cualquier riesgo de volcar o tambalearse
  • MEDIDAS TOTALES: 119x41x180 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 10 kg (estante/cajón). Requiere montaje y ajuste de las bisagras de las puertas para alinearlas entre sí y que queden al ras
WPT Soporte Microondas de 3 Niveles, Estante de Almacenamiento de Cocina Estante Microondas con Ruedas, Estanteria Mueble Microondas Cocina, Kitchen Baker's Rack utilitario, Negro
  • ❤ Nuestro estante para panadería de pie de 3 niveles está hecho de acero inoxidable, proceso de pintura en aerosol, resistente a las manchas y resistente a los arañazos, puede limpiar las manchas sucias con un paño húmedo fácilmente. El organizador de rack de almacenamiento de cocina de metal está pulido, los bordes lisos no lastiman sus manos, también evitan que sus artículos se rayen. Carro de microondas con ruedas es un buen ayudante en la cocina.
  • ❤ Este estante rodante de cocina tiene un tamaño de 34.2*15.3*24 pulgadas. La altura del tablero del estante se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. La altura ajustable es de 1,96 pulgadas. El carrito de cocina de pie de utilidad puede contener una variedad de elementos esenciales de todos los días, que le da un acceso claro y visible a su cafetera, microondas, vajilla, platos y otros accesorios de cocina. El soporte para microondas con almacenamiento se instala fácilmente en 30 minutos.
  • ❤ Tubo de acero engrosado, no es fácil a la deformación, para asegurar el estante del horno de microondas super capacidad de carga. Después del montaje, la rejilla de metal para cocinas con almacenamiento es robusta y no se tambalea, ya no tendrá que preocuparse de que se caiga. Capacidad de carga de hasta 66 lbs. En comparación con la tabla de madera, la tabla de metal es más fácil de disipar el calor, no causará incendios y protegerá su propiedad.
  • ❤ El carro rodante de 3 pisos viene con ruedas universales que se pueden mover y bloquear. Hay suficiente altura entre la placa metálica inferior y el suelo, que es conveniente para usted para limpiar los residuos del suelo. Los estantes de almacenamiento de cocina independientes son perfectos para la cocina para almacenar electrodomésticos. Por favor, bloquee las ruedas cuando no hay necesidad de moverse.
  • ❤ ¿Harto de la cocina desordenada? ¿Desea añadir estilo a su cocina sin tener que reformarla por completo? Este estante de metal negro de estilo industrial y moderno es la solución perfecta para sus problemas. El diseño de tornillo oculto para mantener decente. La esquina carros de cocina sobre ruedas huella es sólo 2,56 pies cuadrados, sin embargo, se expande verticalmente su espacio de almacenamiento para mantener su hogar limpio, ordenado y organizado.
Ahora en oferta
Buyqualia Mueble de Cocina para microondas con Ruedas, aparador Auxiliar en Color Blanco (Alto 118cm / Ancho 61 cm/Fondo 49 cm)
  • Mueble para microondas + tv + cajón y zona baja con puertas para almacenamiento de utensilios de cocina, alimentos o productos de limpieza
  • Mueble con ruedas para que puedas desplazarlo facilmente para barrer y fregar los suelos
  • Zona para tv en el estante superior del mueble que gracias a las ruedas puedes girar adecuadamente
  • Ahorro de espacio: El mueble de cocina para microondas te permite liberar espacio en la encimera y mantener la cocina organizada.
  • Estética: Este mueble mejora la estética de la cocina y hace que se vea más moderna y elegante
SoBuy®Aparador auxiliar bajo de cocina para microondas,con 2 puertas y 1 estante,L55 cm x P38 cm x H84 cm,FRG241-W,ES
  • Medidas mueble auxiliar para microondas: 84 cm (alto) x 55 cm (ancho) x 38 cm (fondo).
  • Capacidad máxima: 60 kg,Peso de envío:19kg. Puertas con bonitas manijas de metal, para garantizar una fácil apertura y cierre de las puertas.
  • Compuesta por 3 estantes para guardar tu vajilla, platos, tazas....
  • Incluye 4 ruedas para poder desplazarlo. Es resistente y adecuado para usar a diario. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Diseñado para poder colocar tu microondas sobre su superficie. Este armario viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil montaje.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mueble moderno para microondas

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, por eso garantizamos microondas en una amplia gama de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y composiciones de campana de microondas de perfil bajo tiene opciones como controles táctiles de grifo, potencia de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se acostumbran a cocinar en el microondas.

La capacidad de las ondas cortas para calentar rápidamente los materiales y cocinar los alimentos fue investigada en la década de 1930 por IF. Mouromtseff, de Westinghouse. Y en la Feria Mundial de Chicago de 1933 hizo una demostración de cómo cocinar alimentos con un transmisor de radio de 60 MHz.