Mueble para empotrar microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este mueble para empotrar microondas combina una enorme capacidad con un tamaño reducido, aun llegando a desafiar a los modelos mucho más grandes que tienen 1.000 vatios o mucho más.

Un mueble para empotrar microondas está bien diseñado, tiene un desempeño de primera categoría y tiene un precio relevantemente bajo.

La frecuencia con la que usas el microondas en un día te va a ayudar a tomar la mejor resolución.

Por el momento no tenemos que rememorar a nuestros hijos que cierren la puerta del microondas con suavidad ya que ciertos microondas disponen de un cierre que incluso en el momento en que se da un portazo, se recopila de manera automática y se cierra en silencio.

Marco de microondas EMUCA, para montaje empotrado en muebles de cocina, módulo de 600 mm, 600 x 400 mm, plástico, aluminio pintado en plata, 1 unidad
  • Para instalar en un módulo con una anchura de 600 mm.
  • Tiene una parrilla debilitada que facilita su corte y permite ajustarla en el microondas, logrando así una integración total.
  • Fabricado en plástico pintado en gris metalizado.
  • Incluye tornillos de fijación, tapas de rosca y 4 tacos de poliestireno para ajustar la altura del microondas.
  • Dimensiones: 60 cm x 40 cm x 2 cm.
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.
Ahora en oferta
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.

 

Cargar más productos

 

Mueble para empotrar microondas

Los recipientes cerrados, como los huevos, pueden explotar en el momento en que se calientan en un horno microondas debido al incremento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas intactas fuera de la cáscara también explotarán, a resultas del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo tipo acostumbran a contener bolsas de aire cerradas y, en la mayoría de los casos, no se aconseja su empleo en un horno de microondas, puesto que las bolsas de aire explotan y la espuma puede derretirse.

Los hornos microondas, como asimismo se les llama, normalmente van desde menos de 1.0 pies cúbicos a 3.0 pies cúbicos. Los microondas vienen en distintas variedades como los de encimera, los de sobremesa, los empotrados y los de cajones.