Mueble para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El mueble para microondas puede venir en la mayor parte de los tamaños recurrentes, desde el compacto hasta el extragrande, y en bastantes acabados y estilos de control distintas.

Elige el acabado que mucho más te guste de este mueble para microondas entre acero inoxidable, blanco o negro y de consumo en una variedad de tamaños y escenarios de potencia.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

Los microondas por el momento no están reservados sólo para fundir mantequilla o descongelar pollo, los microondas han alcanzado la mayor parte de edad, con funcionalidades que hacen viable hornear pizzas crocantes y verduras asadas, aparte de una tecnología que evita que los platos se deshidraten mientras se recalientan, son la solución idónea para su ajetreado estilo de vida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Micel Vega 94503 - Marco microondas 600x400mm ne
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color negro
Más vendido Nº 2
Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Armario con 1 Cajón y 2 Puertas, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 59 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble auxiliar de cocina para microondas: 59 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 40 cm (fondo). Capacidad del cajón: 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina con ruedas, bandeja extraible en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas abatibles en la parte inferior.
  • Destaca por una gran funcionalidad, gracias a sus ruedas, que lo hacen móvil, y su capacidad de almacenaje le dan utilidad. Sus colores Blanco mate y Gris cemento, neutros y combinables con cualquier estilo decorativo lo convierten en un mueble auxiliar muy fácil de adaptar a cualquier espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido Nº 3
Hogotin Aparador Alacena de Cocina Mueble Auxiliar para Microondas con 3 Cajones y 3 Compartimentos 135x40x80 cm
  • APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio, cocina y más
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Cuenta con 3 cajones y 3 compartimentos,diseñado con un amplio espacio de almacenamiento, el aparador mantiene sus revistas, libros y otros artículos personales bien organizados y al alcance.
  • RESISTENTE Y SEGURO: El armario de almacenamiento está hecho de madera maciza de pino, robusto y espacioso.
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES:135 x 40 x 80 cm (ancho x profundo x alto)
Más vendido Nº 4
Soporte Extensible para Microondas mueble microondas Rejilla para microondas Rack de Almacenamiento ​de Horno Estante para Horno de sobre encimera de Cocina Estantería de Cocina con 3 Ganchos
  • GRAN ALMACENAMIENTO: Puede colocar cualquier utensilio de cocina pequeño en el soporte para microondas, p. Ej. B. Electrodomésticos como licuadoras, hornos, microondas, sartenes, tostadoras. A través del armario para guardar las botellas de vino, platos, conservas, botellas, ollas y sartenes, especias, etc.,Además, los utensilios de cocina como batidores, cucharas, espátulas o paños de cocina se pueden colgar en 3 ganchos en forma de S.
  • Diseño escalable: Retráctil Rejilla para Horno Microondas Estirando hacia la izquierda y hacia la derecha + ajuste hacia arriba y hacia abajo, la distancia extensible entre la izquierda y la derecha es de 40 cm a 60 cm, la altura del piso se puede ajustar en dos niveles y la diferencia de altura entre los dos niveles es de 5 cm, que es completamente el tamaño de hornos microondas y hornos de diversas formas. Permite el almacenamiento en cualquier lugar de la cocina sin restricciones de espacio.
  • Fuerte capacidad de carga estable: Soporte Microondas Horno El marco engrosado puede soportar un peso de 50 kg, lo que superará con creces las necesidades de su cocina. Las 4 almohadillas de tornillo antideslizantes pueden enfrentarse a encimeras de cocina irregulares, ajustar el soporte microondas para mantener la posición horizontal y aumentar la estabilidad. También puede proteger los muebles para evitar rayones.
  • Materiales de alta calidad: El Estante de Horno para microondas está hecho de acero al carbono que es resistente y duradero. La superficie está hecha de pintura de metal negro que puede soportar fácilmente las altas temperaturas de los hornos microondas y hornos. El revestimiento de alta calidad hace que los estantes de microondas sean resistentes al desgaste, antioxidantes, resistentes a la corrosión y libres de óxido.
  • Fácil de instalar: El Estanterías para Horno Microondas se puede montar y desmontar fácilmente. Los videos de instalación detallados están disponibles en el sitio web para que pueda comprender claramente el proceso de ensamblaje. El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y es fácil de limpiar.
Más vendido Nº 5
Mueble de Cocina Auxiliar para microondas en Color Negro y Roble 80x76cm
  • Mueble auxiliar de cocina para microondas en color negro y roble. Una alternativa a la bandeja con el que conseguirás trasladar todo lo que necesitas de la cocina al saló, sin necesidad de hacer esfuerzos ¡No te lo pienses!
  • Cuenta con un cajón, un armario de dos puertas, varios estantes laterales abiertos y cuatros ruedas en la parte baja para su fácil traslado ¡Organiza tus utensilios de cocina de forma sencilla!
  • Medidas: Alto: 79 cm Ancho: 78'4 cm Profundo: 39'6 cm.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.
  • No se garantizan los envíos a Ibiza, Menorca y Formentera.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en mueble para microondas que no te puedes perder

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban interesantes para los usuarios, ya que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa asimismo resultaba interesante para los fabricantes, en tanto que el coste agregada de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era poco a poco más sensible al mercado. Para revisar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta consistencia introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. Cuando se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó de forma rápida.

Los primeros equipos de Spencer eran parcialmente rudimentarios en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía cerca de 1. 5 metros de altura. Desde ese momento, los hornos microondas se han vuelto considerablemente más compactos y se han vendido millones de ellos en todo el mundo.