Muebles altos para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Echa una ojeada a este muebles altos para microondas para actualizar y añadir funcionalidad a tu espacio de cocina.

El muebles altos para microondas parece prometedor, con fuertes puntuaciones entre sus propietarios, además tiene especificaciones que al mundo entero le agrada.

La función de bloqueo del microondas impide que los pequeños utilicen de manera accidental la máquina (es suficiente con sostener pulsado el botón de parada/cancelación a lo largo de 3 segundos para bloquear o desbloquear la puerta).

Los hornos de gama alta tienen piezas mecánicas de más calidad, como el pestillo de la puerta y el motor del plato giratorio, y probablemente un control de calidad más riguroso, con lo que posiblemente salgan menos fallos de la factoría.

Módulos Individuales y Cocinas Completas en Color Blanco Mate (Módulos Individuales, Aéreo para Microondas)
  • Maravilloso módulo aéreo para microondas acabado en color blanco mate. Gracias a este módulo dispondrás de un buen mueble para integrar el microonda en tu cocina modular. Este podrás colocarlo a la altura que prefieras de la pared, adaptándolo a tus necesidades. ¡No te lo pierdas, añádelo en tu cocina!
  • El módulo aéreo de microonda es ideal para tener en un lugar más accesible tu microondas. Además, la tonalidad de su acabado te permitirá combinarlo fácilmente con el resto de muebles que haya en tu cocina. Fabricado en melamina de alta calidad. No se incluyen el resto de muebles, electrodomésticos, ni los elementos decorativos de las imágenes. No se incluyen el resto de muebles, electrodomésticos o decoración de las imágenes.
  • Medidas: Alto 35,3 cm Ancho 60 cm Profundo 33,6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera
Ahora en oferta
Glovios Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Estanteria para Microondas Encimera, Mueble Extensible Microondas Cocina (Negro)
  • 【Longitud y altura ajustables】La longitud del estante del microondas es ajustable de 40 cm a 60 cm (15,75" a 23,62"). La altura del estante se puede ajustar a 31 cm o 41 cm (12,2" o 16,14"). Sería adecuado tanto para máquinas de cocina grandes como pequeñas, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Excelente material】hecho de acero al carbono y pintado con pintura negra ecológica, que es resistente al calor y previene eficazmente problemas de oxidación y garantiza un uso a largo plazo.
  • 【Servicio pesado】debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 25 kg (55 lb). Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajillas, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Fácil de instalar】este organizador extensible para microondas de cocina viene con todas las herramientas necesarias y la instalación se puede finalizar muy pronto. ¡No se requiere perforación! El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente gracias a su superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 6 ganchos de plástico extraíbles para guardar guantes de cocina, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.
Ahora en oferta
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Viñetas.
Ahora en oferta
Glovios Soporte para Microondas y Horno Cocina 3 Niveles, Estanteria para Microondas Encimera con 8 Ganchos, Mueble Extensible Microondas Cocina
  • 【Longitud y altura ajustables】la longitud del estante del microondas se puede expandir de 40 cm a 60 cm (15,75" a 23,62"), la altura de cada nivel se puede ajustar hasta 10 cm (3,9 pulgadas). Sería adecuado tanto para máquinas de cocina grandes como pequeñas, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Excelente material】hecho de acero al carbono y pintado con pintura negra ecológica, que es resistente al calor y previene eficazmente problemas de oxidación y garantiza un uso a largo plazo.
  • 【Tarea pesada】debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 25 kg (55 libras) en cada capa. Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajillas, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Fácil de instalar】este organizador extensible para microondas de cocina viene con todas las herramientas necesarias y la instalación se puede finalizar muy pronto. ¡No se requiere perforación! El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente gracias a su superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 8 ganchos de plástico extraíbles para guardar guantes de cocina, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.

 

Cargar más productos

 

Muebles altos para microondas

La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye éstos y otros, ha crecido más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras prácticamente 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló por último algo mucho más similar al modelo de encimera que se encuentra el día de hoy en las cocinas de todo Estados Unidos. En 1955 se desarrolló una versión sin dependencia, algo menos grande y mucho más económica, para el hogar. Poco tras el hallazgo de Spencer, Raytheon realizó una enorme inversión para desarrollar el primer microondas comercial.

La empresa de Japón Sharp Corporation empezó a fabricar hornos microondas en 1961. Entre 1964 y 1966, Sharp introdujo el primer horno microondas con plato giratorio, un medio alterno para fomentar un calentamiento más traje de los alimentos.