Muebles de cocina con espacio para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este accesible muebles de cocina con espacio para microondas ofrece unos 700 vatios de capacidad en un espacio achicado que es idóneo para una vivienda o apartamento pequeño.

El muebles de cocina con espacio para microondas da un calor traje que ayuda a hallar desenlaces inusuales con calidad de horno.

Los microondas son evaluados por su asequibilidad, tamaño, potencia y herramienta de las peculiaridades, además de la uniformidad de la calefacción y la durabilidad.

Tanto si precisas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra tienda online encontrarás microondas que se adaptan a la perfección a tu cocina.

HOMCOM Alacena de Cocina Mueble Aparador Auxiliar con 4 Puertas Bandeja Extraíble Estante Ajustable Cajón y Encimera de Microondas Abierta 70x40x180 cm Blanco
  • SIN PROBLEMAS POR FALTA DE ESPACIO: No hay mejor solución para ampliar el espacio de almacenaje de tu cocina que con una alacena. Si dispones de una pared libre, este tipo de mueble auxiliar de cocina es ideal para guardar los utensilios que no te caben en los otros armarios, o para tener una encimera amplia donde preparar tus ensaladas, postres y demás
  • MEJORA TU ALMACENAMIENTO: Este mueble de cocina tiene un amplio espacio de almacenamiento. Cuenta con 2 armarios con puerta, estante y repisa abierta, un cajón y una bandeja deslizante Ideal para guardar las ollas, sartenes, los cubiertos y trapos en el cajón o colocar el microondas o la cafetera encima de la repisa
  • DISEÑO MODERNO: Armario de cocina de estilo moderno con líneas simples y color neutro ideal para tener en tu cocina, sala o cualquier otro espacio que necesite un espacio extra de almacenaje
  • RESISTENTE, ESTABLE Y SEGURO: Alacena alta hecha de melamina de madera de color blanco. Incluye antivuelco para poder fijarlo a la pared para evitar cualquier riesgo de volcar o tambalearse y bisagras ajustables para hacer que las dos puertas se alineen entre sí
  • MEDIDAS TOTALES: 70x40x180 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 20 kg (mostrador), 10 kg (estante), 5 kg (cajón/bandeja deslizante). Se requiere montaje
Ahora en oferta
Habitdesign Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Armario con 1 Cajón y 2 Puertas, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 59 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble auxiliar de cocina para microondas: 59 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 40 cm (fondo). Capacidad del cajón: 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina con ruedas, bandeja extraible en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas abatibles en la parte inferior.
  • Destaca por una gran funcionalidad, gracias a sus ruedas, que lo hacen móvil, y su capacidad de almacenaje le dan utilidad. Sus colores Blanco mate y Gris cemento, neutros y combinables con cualquier estilo decorativo lo convierten en un mueble auxiliar muy fácil de adaptar a cualquier espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Ahora en oferta
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Viñetas.
Ahora en oferta
Buyqualia Mueble de Cocina para microondas con Ruedas, aparador Auxiliar en Color Blanco (Alto 118cm / Ancho 61 cm/Fondo 49 cm)
  • Mueble para microondas + tv + cajón y zona baja con puertas para almacenamiento de utensilios de cocina, alimentos o productos de limpieza
  • Mueble con ruedas para que puedas desplazarlo facilmente para barrer y fregar los suelos
  • Zona para tv en el estante superior del mueble que gracias a las ruedas puedes girar adecuadamente
  • Ahorro de espacio: El mueble de cocina para microondas te permite liberar espacio en la encimera y mantener la cocina organizada.
  • Estética: Este mueble mejora la estética de la cocina y hace que se vea más moderna y elegante
Ahora en oferta
ZLPBAO Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles,Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Organizador de Cocina Ajustable Estanteria para Microondas, Mueble Extensible Microondas
  • [Alta Calidad y Durabilidad] - Soporte microondas ZLPBAO está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo, manteniendo su apariencia como nueva con el tiempo.
  • [Expandible] - Mueble microondas la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fácil de instalar] - Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • [Gran capacidad de carga] -Organizador Cocina. El estanteria cocina para microondas ZLPBAO tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, especias, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Servicio de alta calidad] - Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en muebles de cocina con espacio para microondas

Si te sientes cómodo con las cosas capaces del hogar, es muy útil poder mencionarle a tu microondas que funcione a lo largo de tres minutos sin la necesidad de mancharte las manos de grasa en el panel de control. Su rendimiento es indistinguible de los otros modelos de este tamaño elaborados por Midea que hemos probado (incluido un modelo de Black+Decker).

Dado que los alimentos pueden calentarse velozmente en el microondas, recalienta las sobras en intervalos de segundos cada vez. El tiempo exacto va a depender de la capacidad de tu microondas, pero la mayor parte de las sobras están lo suficientemente calientes como para servirlas tras 1 a 3 minutos en el microondas.