Muebles para microondas para colgar

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con en torno a 1.000 vatios de capacidad, el muebles para microondas para colgar está pertrechado con un sistema de ventilación de 300 CFM para mantener los fragancias y el humo de la placa de cocción bajo control.

El exterior y el panel de control dan a este muebles para microondas para colgar un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

Si estás dividido entre un horno y un microondas, escoge el microondas con función de convección incorporada.

Escoge un microondas de sobremesa para la ventilación de la placa de cocción, o un microondas de sobremesa con aptitud para incrustar para obtener un aspecto elegante y más espacio para elaborar la comida.

Módulos Individuales y Cocinas Completas en Color Blanco Mate (Módulos Individuales, Aéreo para Microondas)
  • Maravilloso módulo aéreo para microondas acabado en color blanco mate. Gracias a este módulo dispondrás de un buen mueble para integrar el microonda en tu cocina modular. Este podrás colocarlo a la altura que prefieras de la pared, adaptándolo a tus necesidades. ¡No te lo pierdas, añádelo en tu cocina!
  • El módulo aéreo de microonda es ideal para tener en un lugar más accesible tu microondas. Además, la tonalidad de su acabado te permitirá combinarlo fácilmente con el resto de muebles que haya en tu cocina. Fabricado en melamina de alta calidad. No se incluyen el resto de muebles, electrodomésticos, ni los elementos decorativos de las imágenes. No se incluyen el resto de muebles, electrodomésticos o decoración de las imágenes.
  • Medidas: Alto 35,3 cm Ancho 60 cm Profundo 33,6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera
Meister Soporte microondas, 6827100, blanco
  • Capacidad de carga: 30 kg
  • color: blanco
  • Distancia de extracción: 360 - 500 mm
  • Material: acero
deleyCON Soporte Universal para Microondas Microondas de Montaje en pared Hasta 35kg Extensible a 48,3cm Horno Parrilla de Montaje en Horno Cafetera - Plata
  • Soporte para microondas de deleyCON / soporte universal en plata / Ahorra un valioso espacio
  • Por fin más espacios sobre las encimeras / La profundidad del soporte es de 33 a 48,3cm, lo que lo hace muy flexible
  • Ancho: por un travesaño inexistente, este es bastante variable y ha sido diseñado tanto para aparatos pequeños como muy grandes // Altura: 22 cm
  • Asegúrese que su aparato no exceda la capacidad maxima de carga de 35 kg
  • Los materiales de montaje, tales como clavijas, tornillos y llave hexagonal, se incluyen con el soporte de pared
Eushine Estante de Microondas, Encimera de Cocina de 2 Niveles con 3 Ganchos, Estante de bambú para Horno, Ideal para Colgar Multifuncional Organizador Estantería Cocina, 55cmx42cmx35cm
  • 【AHORRE ESPACIO】Este Soporte para microondas puede almacenar muchos utensilios de cocina, como hornos microondas, hornos, cestas de vajilla, todo tipo de ollas, etc., haciendo que su cocina esté más limpia y ordenada. Los 2 ganchos adjuntos pueden colgar espátulas, cucharas soperas, batidores de huevos y otros platos y un soporte para tablas de cortar.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La altura del soporte del microondas se puede ajustar a 28,5 cm / 33 cm / 37,5 cm).
  • 【FINE CRAFTS】 Estante para microondas fabricado en bambú, puede soportar cargas de hasta 15 kg.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El horno microondas es muy fácil de instalar, viene con tornillos y herramientas de montaje, el manual incluye pasos detallados para referencia.
  • 【SERVICIO LAS 24 HORAS】 Tenga en cuenta: Los accesorios que se muestran en algunas fotos son solo para fines de demostración. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta. Procesaremos esto por usted dentro de las 24 horas.
Ahora en oferta
Glovios Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Estanteria para Microondas Encimera, Mueble Extensible Microondas Cocina (Negro)
  • 【Longitud y altura ajustables】La longitud del estante del microondas es ajustable de 40 cm a 60 cm (15,75" a 23,62"). La altura del estante se puede ajustar a 31 cm o 41 cm (12,2" o 16,14"). Sería adecuado tanto para máquinas de cocina grandes como pequeñas, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Excelente material】hecho de acero al carbono y pintado con pintura negra ecológica, que es resistente al calor y previene eficazmente problemas de oxidación y garantiza un uso a largo plazo.
  • 【Servicio pesado】debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 25 kg (55 lb). Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajillas, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Fácil de instalar】este organizador extensible para microondas de cocina viene con todas las herramientas necesarias y la instalación se puede finalizar muy pronto. ¡No se requiere perforación! El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente gracias a su superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 6 ganchos de plástico extraíbles para guardar guantes de cocina, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.

 

Cargar más productos

 

Muebles para microondas para colgar

A diferencia de aquellos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno convencional tienen exactamente la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción típica es de 180 °C (356 °F).Esto quiere decir que las cocinas y los hornos comunes tienen la posibilidad de causar quemaduras más graves. Al sacar una olla de un fogón, a menos que se trate de una placa de inducción, queda un factor calefactor o trébol potencialmente peligroso que permanecerá ardiente durante algún tiempo. De igual forma, al sacar una olla de un horno convencional, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.

En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse demostró la cocción de alimentos entre dos placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de diez kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.