Mug taza microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Obtén desenlaces crujientes y dorados y una distribución uniforme del calor con el ajuste de cocción por convección gracias a este magnífico mug taza microondas.

Las modernas características hacen que sea simple elegir el género de mug taza microondas conveniente para tu comedor, cafetería o lugar de comidas.

Ríndase ante un cajón para microondas que se funde prudentemente con los armarios bajo encimera: un movimiento osado para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Si bien en los años 60 se les llamaba «hornos electrónicos», después se impuso el nombre de «horno microondas», y ahora se les llama informalmente «microondas».

Ahora en oferta
Balvi Mug Pingo Taza en Forma de Cabeza de pingüino Capacidad 400ml Apta para lavavajillas y microond
  • GRAN CAPACIDAD. Gran taza para 400ml de tu bebida preferida.
  • PRÁCTICA. Apta para lavavajillas y microondas.
  • DISEÑO. Pintdo a mano. En forma de cabeza de pingüino y fabricada en cerámica.
  • Medidas: 10,3x14x10,2 cm Material: cerámica
COM-FOUR® 4x Tazas de café de cerámica - Tazas de café de diseño Moderno - Cafetera para Bebidas frías y Calientes - Taza con asa en Blanco y Negro - Taza para Beber 300 ml (04 piezas - blanco/negro)
  • DISFRUTE DEL CAFÉ: ¡Las tazas con asa en blanco y negro son el complemento perfecto para cualquier hogar u oficina, lo que hace que beber café todos los días sea una experiencia elegante!
  • VASOS PARA BEBER DE FÁCIL AGARRE: ¡Hechos de cerámica de alta calidad, los vasos antideslizantes son perfectos para café, té, cacao y otras bebidas frías y calientes!
  • VERSÁTIL: También perfectas para el sofisticado mug cake del microondas o la sopa rápida entre medias: ¡las cafeteras son versátiles!
  • DURADERO: ¡Las tazas de cerámica aptas para alimentos y resistentes a la temperatura son aptas para microondas y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 4x taza de café // Material: Cerámica // Capacidad recomendada: aprox. 300 ml // Dimensiones: aprox. 10,5 x 8 cm (alto x Ø) // Color: negro, blanco // Diseño: bicolor
Balvi Mug Woof! Taza en Forma de Cabeza de Perro Capacidad 400ml Apta para lavavajillas y microondas
  • GRAN CAPACIDAD. Gran taza para 400ml de tu bebida preferida.
  • PRÁCTICA. Apta para lavavajillas y microondas.
  • DISEÑO. Pintado a mano. En forma de cabeza de perro y fabricada en cerámica.
  • Medidas: 10,3x14x10,2 cm Material: cerámica
SECELES Taza de café de cerámica de 400ml, taza de té grande de cerámica para la oficina y el hogar, asa grande, hecha a mano esmalte de fambe, apta para microondas y lavavajillas (Azul Oscuro)
  • Horno único de cristal envejecido – Diseño único y clásico. Gracias a la técnica especial de esmalte reactivo, cada tazas de cafe de cerámica es única. El color de cada taza tiene forma natural. Un gran regalo para Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad y fiestas especiales. (Consejos: debido a la naturaleza de nuestro proceso, los esmaltes varían)
  • Tazas de café de 400 ml - Esta tazas café de cerámica tiene una grande capacidad de 400 ml Vaso lleno, 380 ml diarios recomendados , que definitivamente satisface sus necesidades para la oficina y el hogar.
  • Mango grande, fácil de sostener: el mango grande puede evitar que la tazas de te gire cuando intenta sostener la taza, lo que le permite disfrutar de su café o té más cómodamente.
  • Sólida y duradera: esta tazas de te ceramica con una construcción de cerámica robusta hecha de cerámica sin plomo, sin cadmio y de alta calidad. Adecuado para bebidas frías y calientes. Apto para microondas y lavavajillas.
  • Nota: Dado que las tazas se cuecen a mano, cada color es único e irrepetible, por lo que puede haber ligeras variaciones con respecto a la imagen. si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros. Espero que estas ceramic coffee cup te sorprendan.
SECELES 500ml Tazas de café de cerámica hechas a mano, Tazas Grandes con mango grande para la oficina y el hogar, Bebidas frías y calientes, apto para microondas y lavavajillas (Verde tinta)
  • Proceso único de cambio de esmalte de horno - un diseño tan único y clásico. Cada tazas ceramica es única gracias a una técnica especial de esmalte de reacción. El color de cada taza es natural. (consejo: debido a la naturaleza de nuestra artesanía, las diferencias en el esmalte pueden conducir a diferentes patrones de textura).
  • Tazas de café grandes de 500 ml - esta taza café cerámica tiene una capacidad de 500 ml (una taza llena, nueve llenos para 450 ml) y satisface absolutamente sus necesidades de oficina y hogar. Tenga en cuenta: las tazas están hechas a mano, por lo que el peso será diferente.
  • Mango grande, fácil de sostener - el mango grande evita que la tazas de te ceramica gire cuando intenta sostener la mug, lo que le facilita disfrutar del café o el té. Excelentes regalos para Acción de gracias, cumpleaños, Navidad y fiestas especiales.
  • Robusta y duradera - esta tazas de café grandes tiene una sólida estructura cerámica y está hecha de cerámica sin plomo, sin cadmio y de alta calidad. Adecuado para bebidas calientes y frías. Los microondas y los lavavajillas son seguros.
  • Garantía de por vida - Prometemos una garantía de por vida, si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros. Espero que estas mug cafe de cerámica te sorprendan.

 

Cargar más productos

 

Mug taza microondas

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta potencia. Usado de Raytheon en aquella época, se percató de que las microondas de un equipo de radar activo en el que estaba trabajando empezaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron las palomitas de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de uno de los experimentadores.

Los hornos de microondas cocinan los alimentos mediante ondas de energía similares a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan principalmente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un radical con carga positiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y amontonen velozmente energía térmica.