Muñeco limpia microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este muñeco limpia microondas a un precio muy asequible, incluye algunas peculiaridades como escenarios de potencia de cocción, menús de cocción y descongelación automática, distintas métodos de cocción y un bloqueo de seguridad para pequeños.

El muñeco limpia microondas es una maravilla de la ingeniería, un milagro de la comodidad y, en ocasiones, una ventaja nutricional.

Los microondas sólidos son populares entre las personas que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y asimismo entre quienes no quieren gastar mucho en un microondas.

Los microondas modernos usan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su funcionamiento.

NERTHUS Fury Mama Desengrasante de Microondas, PP, Azúl y Rojo, 9 x 17 x 9 cm
  • Fury Mama es la mejor opción para la rápida y brillante limpieza del microondas en pocos minutos.
  • Modo de empleo: 1. Quitar el pelo y levantar la cabeza. 2. Añadir vinagre hasta la marca. 3. Posteriormente finalizar añadiendo agua hasta la marca. 4. Cerrar la cabeza y poner el pelo. 5. Meter al microondas 7m. 6. Coger de los brazos para sacarlo del microondas.
  • En tan solo 7 minutos desengrasa sin detergente su microondas.
  • Despúes de unos minutos en el microondas, el vapor comienza a salir de la cabeza del fury Mama y quita la suciedad y manchas del aparato.
  • Fabricado con materiales resistentes al calor.
Ahora en oferta
FOCCTS Angry Mama Limpiador de Microondas Mama Enfadada Suegra Malvada Microondas Absorbe Olores Nevera Limpiador de Vapor de Acción Rápida de Cocina Elimina con Agua y Vinagre Desinfecta para Hogar
  • [Diseño Para Funny Life]--La dimensión de la herramienta limpiadora de cocina es de 11 * 13.5cm, una decoración divertida y no ocupa mucho espacio. Pelo púrpura y ropa verde combinados en una madre enojada, muy graciosa.
  • [Alta Calidad y Durabilidad]--El limpiador de horno de microondas hecho de material de PP, material de protección del medio ambiente, no tóxico, no liberará sustancias nocivas en el cuerpo humano en ambientes de alta temperatura.
  • [Fácil de Usar]--La operación es simple y conveniente, abra la cabeza de la mamá enojada, coloque una solución especial de limpieza de microondas o una mezcla de vinagre de agua, espere de 5 a 7 minutos.También puede agregar jugo de limón, aumentará el aroma.
  • [Trabajo Eficiente]--Solo gastas 7 minutos para limpiar tu horno de microondas con el limpiador de microondas ANGRY MAMA, puede sacar la porquería que estaba escondida en cualquier grieta. Ahorra tiempo para hacer otras cosas que te gusten.
  • [El Regalo Ieal]--El diseño de ANGRY MAMA es muy lindo y adorable, hace que el proceso de limpieza sea más divertido y reduce el estrés causado por las tareas domésticas pesadas. Es un gran regalo para cualquier ocasión.
TANCUDER 2 PCS Limpiador de Microondas de Acción Rápida Limpiador a Vapor para Microondas con Agua y Vinagre Limpiador de Microondas Angry Mama sin Detergente para Horno Desodorización de Refrigerador
  • ✅Seguro y Saludable: Angry mama limpiador de microondas está hecha de material PP duradero y ecológico. Es seguro, no tóxico e inofensivo. Los materiales resistentes al calor no producirán sustancias nocivas para el cuerpo humano en entornos de alta temperatura.
  • ✅Fácil de Usar: Simplemente agregue agua y vinagre al limpiador a vapor, luego caliéntelo en el microondas durante 3-7 minutos. La esponja limpia las manchas y los líquidos residuales, el cabezal del limpiador de microondas libera vapor para disolver la suciedad en el horno de microondas. Después de esperar 2 minutos, puede limpiar las manchas y los líquidos residuales con una toalla o esponja.
  • ✅Diseño Interesante: La limpieza a vapor parece una madre enojada: cuando se usa, hace un sonido de "cabreado". Después de lavar el horno de microondas, se calma, el proceso de limpieza se vuelve más interesante y reduce la presión de las tareas domésticas pesadas.
  • ✅Amplio Uso: El limpiador a vapor se puede usar no solo como herramienta de limpieza de microondas, sino también como desodorante para refrigeradores. Agregue un poco de jugo de limón para dejar un aroma fresco de cítricos, para mantener el frigorífico fresco y eliminar el olor del refrigerador.
  • ✅Herramienta Ideal: Es una buena herramienta para ayudar a madre a limpiar la cocina, es de tamaño pequeño, liviana y no ocupa demasiado espacio. Su diseño lindo e inteligente llamará la atención de todos, un regalo para cualquier ocasión.
Ahora en oferta
Angry Mama Limpiador de microondas - Limpiador a vapor para horno microondas - Vaporizador de mamá enojada que limpia las manchas de suciedad fácilmente en minutos con vinagre y agua - Morado
  • 💦 Limpiador de microondas seguro hecho de material PP de protección ambiental duradero, no tóxico. Limpia con vinagre y agua sin necesidad de químicos peligrosos.
  • 💨 Limpie con vapor: El diseño de agujeros en la cabeza permite una limpieza fácil y completa del microondas.
  • 💦 Limpieza rápida y eficiente: el limpiador de vapor reduce el tiempo de limpieza. Agregue vinagre y agua, luego caliente en el microondas durante 5-7 minutos para una limpieza completa y fácil.
  • 💨 Instalación y uso sencillos: Retire la cabeza y el cabello de Angry Mama, llene las líneas del cuerpo con vinagre y agua (y opcionalmente, jugo de limón para un olor agradable) y colóquelo en el microondas.
  • 💦 Diseño para una vida divertida: Limpiador de microondas será un gran regalo para cualquier ocasión. Hace que su proceso de limpieza sea mucho más divertido. Fabricada con materiales resistentes al calor y puede lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en muñeco limpia microondas

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón derretía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Estudió la oportunidad de cocinar con microondas e inventó el horno de microondas, consistente en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica cerrada que tiene dentro alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.

Amana ingresó la descongelación automática en 1974 en su modelo RR-4D, y fue la primera en sugerir un panel de control digital controlado por microprocesador en 1975 con su modelo RR-6. En 1947, Raytheon fabricó el «Radarange», el primer horno microondas disponible en el mercado. Medía casi 1.8 metros de altura, pesaba 340 kilogramos y costaba unos 5.000 dólares americanos (57.000 dólares americanos en 2019). Consumía 3 kilovatios, unas tres ocasiones mucho más que los hornos microondas recientes, y se encontraba refrigerado por agua.