Nuevos microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El nuevos microondas libera un apreciado espacio en la encimera a la vez que mejora la visión debido a su gran diseño.

Si te atrae el diseño de gama alta, codicias una tonelada de especificaciones locas, quieres una unidad que se incorpore a tu gabinete, o prefieres microondas sobre la gama, entonces este nuevos microondas es perfecto para ti.

Ciertos hornos microondas tienen una función de «grill» que calienta un plato o una rejilla a alta temperatura para dorar el exterior de los alimentos.

Hay microondas de distintas modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, libres en varios tamaños con peculiaridades que proporcionan lo último en tranquilidad para cocinar con microondas.

La masacre del microondas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jackie Vernon, Loren Schein, Al Troupe (Actors)
  • Wayne Berwick (Director) - Thomas Singer (Writer) - Craig Muckler (Producer)
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.

 

Cargar más productos

 

Nuevos microondas al mejor precio

Los hornos de microondas se usan frecuentemente para recalentar los alimentos excedentes, y la polución bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se usa incorrectamente. Si no se alcanza una temperatura segura, esto puede dar lugar a anomalías de la salud transmitidas por los alimentos, como sucede con otros métodos de recalentamiento.

Si te sientes cómodo con las cosas inteligentes del hogar, es realmente útil poder mencionarle a tu microondas que funcione a lo largo de tres minutos sin la necesidad de mancharte las manos de grasa en el panel de control. Su desempeño es indistinguible de los otros modelos de este tamaño fabricados por Midea que hemos probado (incluyendo un modelo de Black+Decker).