Oferta microondas inox

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La característica que define a este oferta microondas inox es que asiste para trabajar mejor en tareas «frágiles » como descongelar, cocinar verduras o aun guisar carnes.

Un oferta microondas inox tiene un interior o datos de acero inoxidable, que son fáciles de limpiar y resistentes a los olores.

Explora los microondas que te alcanzamos a continuación y halla el que mejor se ajuste a tu cocina hoy mismo.

El coste de un microondas nuevo viene preciso por el tamaño, el estilo y las peculiaridades.

Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ahora en oferta
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 9110 FullInox. 1000 W, 30 Litros, 5 niveles de Potencia, 8 Programas, Temporizador de 60 mins, Revestimiento Ready2Clean, Diseño frontal de Espejo
  • Microondas de acero inoxidable de 30 litros de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Interior y exterior de acero inoxidable para una limpieza óptima.
  • Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de usar. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • 1000 W de potencia microondas en 5 niveles. Grill de 1000 W.
  • Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Tiempo de cocción de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de oferta microondas inox

En 1986, precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenía un horno microondas, frente al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. informó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, un estudio de mercado de 2008 descubrió que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se usaban a diario. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cantidad había incrementado al 65% en 2004.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron entidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban atractivas para los usuarios, ya que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La propuesta asimismo resultaba atractiva para los desarrolladores, puesto que el coste adicional de los componentes podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para comprobar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad ingresando la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. En el momento en que se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó de forma rápida.