Olla arrocera para microondas Tupperware

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este increíble olla arrocera para microondas Tupperware de gran capacidad ofrece cocción por convección, tiempos de precalentamiento veloces y una sonda para carne incorporada para eliminar las conjeturas de la cocción.

Disminuye el tiempo de cocción a la mitad o calienta en un instante tu temtempié favorito con un olla arrocera para microondas Tupperware.

Piensa en un microondas como un segundo horno, con la capacidad de hornear y gratinar para dar la vida a cualquier enorme comida.

Este microondas sobrepasa precisamente a la masa de modelos más baratos, y tampoco es bastante costoso.

Ahora en oferta
Sistema Olla de Vapor para Arroz, Color Rojo
  • La olla arrocera Sistema es un sistema de cocción de 4 partes que cocina el arroz, ploenta y cous cous
  • La tapa permite que el vapor de agua que se libere. La tapa también viene completo con 2 aletas de elevación por lo que este puede ser sacado del microondas con seguridad.1
  • Parte de nuestra gama Sistema de microondas
  • También se puede utilizar para almacenar los juguetes de los niños
Ahora en oferta
Joseph Joseph M-Cuisine Vaporera para Cocinar Arroz y Granos en Microondas, Apta para Lavavajillas - Piedra/Naranja, 2 Litros
  • Medir, lavar, cocinar y servir arroz perfectamente esponjoso y granos, usando sólo un recipiente
  • Set incluye olla de cocina 2l, colador, taza medidora y paleta de arroz multiusos
  • La paleta arrocera puede bloquear la tapa de la olla al tiempo que ofrece dos cómodas asas de transporte
  • La paleta también puede utilizarse como cuchara para esponjar y servir el arroz cocido
  • Apto para lavaplatos
KitchenCraft Cocedor de Arroz - Vaporera para Microondas, Plástico sin BPA, 1,5 Litros, Blanco / Rojo
  • Lo Que Obtendrás -Arrocera y vaporera para microondas KitchenCraft, ideal para cocinar arroz ligero y esponjoso en cuestión de minutos
  • La revolución del arroz en el microondas - Hace circular vapor para ofrecerle un arroz húmedo y homogéneo en 15 minutos o menos, más rápido que las arroceras tradicionales.
  • La solución sencilla - La arrocera de KitchenCraft funciona igual de bien que los modelos eléctricos, pero es mucho menos voluminosa, pesada y complicada.
  • Cocción versátil - Este vaporizador de alimentos puede cocinar arroz blanco, integral o basmati para hasta 6 personas, así como sabroso cuscús y quinoa
  • Calidad garantizada: fabricado en plástico sin BPA, apto para lavavajillas, viene con una espátula y un vaso medidor, y está respaldado por una garantía de 12 meses
BEPER C106CAS001 Olla arrocera para microondas, Olla arrocera para microondas,2.6L, Cereales, Legumbres, Cuscús, Sin BPA
  • PRÁCTICA EN LA COCINA: La arrocera para microondas de 2,6L también es ideal para cocinar cereales, legumbres y cous cous. Para los que les gusta la cocina sana, baja en grasas y con condimentos añadidos, ¡este es el producto adecuado!
  • MINUTOS: Basta con colocar el arroz y el agua en el recipiente, cerrar con la tapa y enganchar. Ajuste la potencia del microondas entre 700-800W y el tiempo de cocción consultando las instrucciones del paquete de arroz. En pocos minutos podrá disfrutar de su arroz.
  • PRÁCTICA: La arrocera tiene una bandeja de almidón y espuma extraíble para conservar los nutrientes y garantizar un plato saludable.
  • LAVABLE: Todos los componentes de la arrocera son extraíbles y aptos para el lavavajillas.
  • SEGURO: Los componentes de la arrocera están fabricados con materiales SIN BPA para preservar la calidad de los alimentos y garantizar la salud de toda la familia.
chlius Olla Arrocera De Microondas, 2 L Cocedor de Arroz Y Grano para Microondas con Colador, Tapa Y Cuchara de Arroz, Plástico Libre de BPA, Resistente Al Calor -20 ? A 120 ?, para Cocinar En Casa
  • Material seguro: la olla arrocera está hecha de material PP seguro, que es resistente al calor y presenta un rango de temperatura de -20 ℃ a 120 ℃.
  • Diseño fino: la olla arrocera presenta un diseño con tapa, que puede almacenar la cuchara de arroz y dejar que la cuchara de arroz funcione como un mango.
  • Fine Craft: esta olla arrocera de microondas incluye una cuchara de arroz, tapa, colador y vaporizador, que es adecuada para hornos de microondas de todos los tamaños.
  • Diseño práctico: la capacidad de esta olla arrocera de microondas es de 12 tazas de arroz, que es suficiente para satisfacer las necesidades de toda la familia, y hasta el límite de la olla, puede cocinar 8 tazas de arroz.
  • Fácil de usar: primero vierta el arroz en el cuerpo principal de la olla arrocera, luego enjuague el arroz con un colador y cierre la tapa con la cuchara de arroz, y finalmente coloque la olla arrocera en el horno de microondas para cocinar el vapor al vapor, y luego Puede disfrutar de la comida.

 

Cargar más productos

 

Olla arrocera para microondas Tupperware al mejor precio

Se ha producido un apogeo en la demanda de lo que posiblemente sea el competidor más cercano del microondas en la cocina. A medida que la multitud se marcha concienciando de la salud y se interesa más por la cocina «fresca «, esto no asiste para los microondas», dice Owen. «Está provocando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es mucho más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como un ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan un buen tiempo calentando en el horno o, mucho más de forma cómoda, en el microondas. Después de casi 60 años de crecimiento sostenido, las ventas de platos preparados congelados han comenzado a bajar.

Las microondas son producidas en el horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, produciendo un calor que los cocina. De ahí que los alimentos con alto contenido en agua, como las verduras frescas, tienen la posibilidad de cocinarse mucho más de forma rápida que otros alimentos. La energía de las microondas se transforma en calor siendo absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».