Olla arrocera para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El olla arrocera para microondas es cómodo, fácil de usar y, a diferencia de un horno estándar, no necesita ser precalentado, lo que contribuye a conservar la energía.

Los usuarios tienden a optar por este olla arrocera para microondas estéticamente interesante, con cocción por sensor, cocción en varias etapas y una pluralidad de preajustes.

Escoge entre los modelos de empleo ligero para aplicaciones de bajo volumen, o los modelos de empleo medio y pesado para un empleo mucho más recurrente.

El microondas de cajón se abre y se cierra de forma automática con sólo pulsar un botón, y es la solución perfecto para las instalaciones bajo el mostrador, economizando espacio en exactamente el mismo.

BEPER C106CAS001 Olla arrocera para microondas, Olla arrocera para microondas,2.6L, Cereales, Legumbres, Cuscús, Sin BPA
  • PRÁCTICA EN LA COCINA: La arrocera para microondas de 2,6L también es ideal para cocinar cereales, legumbres y cous cous. Para los que les gusta la cocina sana, baja en grasas y con condimentos añadidos, ¡este es el producto adecuado!
  • MINUTOS: Basta con colocar el arroz y el agua en el recipiente, cerrar con la tapa y enganchar. Ajuste la potencia del microondas entre 700-800W y el tiempo de cocción consultando las instrucciones del paquete de arroz. En pocos minutos podrá disfrutar de su arroz.
  • PRÁCTICA: La arrocera tiene una bandeja de almidón y espuma extraíble para conservar los nutrientes y garantizar un plato saludable.
  • LAVABLE: Todos los componentes de la arrocera son extraíbles y aptos para el lavavajillas.
  • SEGURO: Los componentes de la arrocera están fabricados con materiales SIN BPA para preservar la calidad de los alimentos y garantizar la salud de toda la familia.
Ahora en oferta
Sistema Olla de Vapor para Arroz, Color Rojo
  • La olla arrocera Sistema es un sistema de cocción de 4 partes que cocina el arroz, ploenta y cous cous
  • La tapa permite que el vapor de agua que se libere. La tapa también viene completo con 2 aletas de elevación por lo que este puede ser sacado del microondas con seguridad.1
  • Parte de nuestra gama Sistema de microondas
  • También se puede utilizar para almacenar los juguetes de los niños
Hervidor de arroz para microondas, 2 L, para microondas, para arroz, de polipropileno de calidad alimentaria, juego de cocina de arroz para microondas, colador y olla de vapor (naranja)
  • El paquete incluye: 1 cuchara de arroz, 1 tapa, 1 colador y 1 olla de vapor, adecuada para todos los tamaños de microondas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Vierta el arroz en el filtro de agua y lávelo. Después del lavado, coloque el filtro de agua en el vaporizador, agregue agua y cúbralo, y ya se puede cocer al vapor.
  • Gran capacidad: la arrocera para microondas tiene una capacidad de 2 litros que puede ser utilizada por toda la familia. En el borde de la olla arrocera, se pueden cocinar 6 tazas de arroz.
  • Con cuchara de arroz: la cuchara de arroz puede bloquear las tapas entre sí para un mejor sellado y se puede convertir en un mango, lo cual es más práctico.
  • Material duradero: la arrocera para microondas está hecha de material PP de grado alimenticio, que es insípido, resistente a las caídas, duradero y de uso prolongado.
CARE + PROTECT Olla para arroz y cereales para microondas, recipiente ideal para cocinar al vapor, servir y almacenar, sin BPA, 2,7 l, para hasta 4 personas
  • HAGA QUE COCINAR SEA FÁCIL: Use la olla para arroz y cereales para microondas para cocinar el arroz a la perfección con el menor esfuerzo. Con esto, cualquiera puede lograr un buen resultado de cocción sin ensuciar.
  • SEGURO Y SALUDABLE: Cocine solo con agua, sin necesidad de añadir aceite, mantequilla, casi sin riesgo de que quede demasiado cocido o quemado. Mantiene las propiedades nutricionales, el sabor y el aroma. Sin BPA.
  • VELOCIDAD Y PRACTICIDAD: Se requiere un tiempo de cocción más corto en comparación con la cocción tradicional. No es necesario quedarse en la cocina. ¡Simplemente configure el temporizador de microondas, y dedíquese a otra cosa!
  • INCLUYE: Espátula/cuchara para voltear el arroz y servir; tapa/bandeja intermedia para recoger espuma y almidón; recetas creativas en línea para que su experiencia culinaria sea divertida.
  • AHORRO ENERGÉTICO: La cocción con microondas suele ser más rápida y consume menos electricidad, lo que le ayuda a reducir el consumo de energía.
Ahora en oferta
Joseph Joseph M-Cuisine Vaporera para Cocinar Arroz y Granos en Microondas, Apta para Lavavajillas - Piedra/Naranja, 2 Litros
  • Medir, lavar, cocinar y servir arroz perfectamente esponjoso y granos, usando sólo un recipiente
  • Set incluye olla de cocina 2l, colador, taza medidora y paleta de arroz multiusos
  • La paleta arrocera puede bloquear la tapa de la olla al tiempo que ofrece dos cómodas asas de transporte
  • La paleta también puede utilizarse como cuchara para esponjar y servir el arroz cocido
  • Apto para lavaplatos

 

Cargar más productos

 

Olla arrocera para microondas al mejor precio

Se ha producido un apogeo en la demanda de lo que probablemente sea el competidor más cercano del microondas en la cocina. A medida que la multitud se va concienciando de la salud y se atrae más por la cocina «fresca «, esto no asiste para los microondas», afirma Owen. «Está provocando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como un ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan bastante tiempo calentando en el horno o, considerablemente más de manera cómoda, en el microondas. Después de casi 60 años de desarrollo sostenido, las ventas de platos preparados congelados han empezado a bajar.

Al igual que los bañistas que se sumergen en el agua, pierden energía desde que penetran en los alimentos, y después de ese primer centímetro, aproximadamente, no les queda suficiente energía para penetrar más intensamente. Si se cocina algo grande, solo la capa exterior de la «piel» se cocinará por las propias ondas; el interior se cocinará de fuera a dentro por conducción. Afortunadamente, la mayor parte de las cosas que se cocinan en pequeños hornos microondas no tienen mucho más de unos cuantos centímetros de diámetro.