Olla arrocera para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El olla arrocera para microondas es cómodo, fácil de usar y, a diferencia de un horno estándar, no necesita ser precalentado, lo que contribuye a conservar la energía.

Los usuarios tienden a optar por este olla arrocera para microondas estéticamente interesante, con cocción por sensor, cocción en varias etapas y una pluralidad de preajustes.

Escoge entre los modelos de empleo ligero para aplicaciones de bajo volumen, o los modelos de empleo medio y pesado para un empleo mucho más recurrente.

El microondas de cajón se abre y se cierra de forma automática con sólo pulsar un botón, y es la solución perfecto para las instalaciones bajo el mostrador, economizando espacio en exactamente el mismo.

Globatek - Olla a presión para microondas (para cocinar arroz, verduras y pescado)
  • Diseñado para cocinar en presencia de una distribución uniforme del calor. La cocción al vapor permite almacenar los nutrientes de los alimentos (perfecto para verduras y pescados). La carne está bien cocida y permanece jugosa (perfecta para aves de corral, guisos y otros tipos de carne). Olla ideal para cocinar arroz, pasta, frijoles y más. Tapa con apertura de ventilación. Capacidad: 2,85 litros. Incluye una práctica taza graduada (capacidad de 175 ml). Incluye una cuchara. Producto nuevo.
BEPER C106CAS001 Olla arrocera para microondas, Olla arrocera para microondas,2.6L, Cereales, Legumbres, Cuscús, Sin BPA
  • PRÁCTICA EN LA COCINA: La arrocera para microondas de 2,6L también es ideal para cocinar cereales, legumbres y cous cous. Para los que les gusta la cocina sana, baja en grasas y con condimentos añadidos, ¡este es el producto adecuado!
  • MINUTOS: Basta con colocar el arroz y el agua en el recipiente, cerrar con la tapa y enganchar. Ajuste la potencia del microondas entre 700-800W y el tiempo de cocción consultando las instrucciones del paquete de arroz. En pocos minutos podrá disfrutar de su arroz.
  • PRÁCTICA: La arrocera tiene una bandeja de almidón y espuma extraíble para conservar los nutrientes y garantizar un plato saludable.
  • LAVABLE: Todos los componentes de la arrocera son extraíbles y aptos para el lavavajillas.
  • SEGURO: Los componentes de la arrocera están fabricados con materiales SIN BPA para preservar la calidad de los alimentos y garantizar la salud de toda la familia.
Ahora en oferta
Sistema Olla de Vapor para Arroz, Color Rojo
  • La olla arrocera Sistema es un sistema de cocción de 4 partes que cocina el arroz, ploenta y cous cous
  • La tapa permite que el vapor de agua que se libere. La tapa también viene completo con 2 aletas de elevación por lo que este puede ser sacado del microondas con seguridad.1
  • Parte de nuestra gama Sistema de microondas
  • También se puede utilizar para almacenar los juguetes de los niños
AsemTe, Arrocera, Olla Arrocera para Microondas, Hervidor de Arroz Quinoa y Cereales, Vaporera para Microondas Pequeña, Sin BPA, para 1 o 2 personas
  • 1. LA SOLUCION PERFECTA PARA COCINAS MODERNAS Y PEQUEÑAS: Ideal para quienes buscan practicidad sin sacrificar la calidad, esta olla arrocera es la elección perfecta para cocinar arroz, quinoa y cereales, ofreciendo una solución completa para comidas rápidas y saludables. Con una capacidad de 900 ml, es ideal para preparar comidas para 1 o 2 personas, siendo una compañera perfecta para solteros, estudiantes o pequeñas familias.
  • 2. SEGURIDAD Y SALUD EN PRIMER LUGAR: Realizada con polipropileno (PP) libre de BPA, esta olla arrocera garantiza una cocción segura, libre de sustancias nocivas. Cocina solo con agua, sin necesidad de aceite, manteniendo la calidad y el sabor de tus alimentos, para una experiencia culinaria saludable.
  • 3. FACIL USO Y LIMPIEZA: Todos los componentes son extraíbles y aptos para el lavavajillas y nevera, además, incluye accesorios innovadores para facilitar la limpieza de alimentos y el drenaje del agua con arroz, quinoa y otros cereales pequeños, lo que hace que su uso y mantenimiento sean sumamente sencillos y eficientes.
  • 4. VERSATILIDAD CULINARIA AVANZADA: No solo es perfecta para cocinar arroz, quinoa y otros cereales, sino que esta olla arrocera para microondas también es ideal para cocinar al vapor una variedad de alimentos y calentar platos previamente cocinados, ofreciendo una solución completa para comidas rápidas y saludables.
  • 5. AHORRO DE ENERGIA: La cocción con microondas es más rápida y consume menos energía, lo que también supone un ahorro económico.
Ahora en oferta
Lékué Recipiente para cocinar Quinoa, Arroces y Cereales, 1 Litro, Color Verde, Único
  • Diseñado después de la investigación científica sobre la mejor manera de cocinar la quinoa y el arroz,realizado en colaboración con la fundación alícia
  • Muy rápido: no es necesario hervir agua primero; hasta 4 raciones en 12 minutos
  • Nuevo diseño del colador/tapa para facilitar el drenaje del agua con quinoa y otros cereales pequeños
  • Su diseño permite servir directamente a la mesa
  • Incluye tabla de cocción para cereales y arroces en tendencia: quinoa, amaranto, trigo,mijo, bulgur, arroz integral

 

Cargar más productos

 

Olla arrocera para microondas al mejor precio

Se ha producido un apogeo en la demanda de lo que probablemente sea el competidor más cercano del microondas en la cocina. A medida que la multitud se va concienciando de la salud y se atrae más por la cocina «fresca «, esto no asiste para los microondas», afirma Owen. «Está provocando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como un ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan bastante tiempo calentando en el horno o, considerablemente más de manera cómoda, en el microondas. Después de casi 60 años de desarrollo sostenido, las ventas de platos preparados congelados han empezado a bajar.

Al igual que los bañistas que se sumergen en el agua, pierden energía desde que penetran en los alimentos, y después de ese primer centímetro, aproximadamente, no les queda suficiente energía para penetrar más intensamente. Si se cocina algo grande, solo la capa exterior de la «piel» se cocinará por las propias ondas; el interior se cocinará de fuera a dentro por conducción. Afortunadamente, la mayor parte de las cosas que se cocinan en pequeños hornos microondas no tienen mucho más de unos cuantos centímetros de diámetro.