Olla cristal microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un olla cristal microondas está diseñado para ahorrar tiempo y espacio, así como sus sobras.

El olla cristal microondas encaja a la perfección con cualquier decoración y está hecho para su cocina más pequeña.

Los microondas se transformaron en aparatos de cocina habituales en los países occidentales a fines de la década de 1970, tras el desarrollo de magnetrones de cavidad menos costosos.

Ciertos microondas vienen con rejillas extraíbles que crean un estante de almacenaje en el microondas para que logre cocinar varias cosas al mismo tiempo.

Ôcuisine Classic - Cacerola redonda, 2,2l + 0,8 l, 27 x 23 cm
  • Cacerola con tapa
  • Vidrio al boro
  • Para horno
  • Fácil de limpiar
  • Con asas
Mini cacerola de vidrio con tapa de vidrio, utensilios redondos de vidrio aptos para horno con asas (mini -0,5 L)
  • 【Cacerola "MINI" de 0.5 litros】la mini cacerola personalizada está diseñada para satisfacer la necesidad de una sola porción y también es adecuada para los niños y las personas mayores que solo necesitan porciones pequeñas una vez. No hay necesidad de preocuparse por residuos y sobras. Cuanto más pequeño, más económico. También tamaño perfecto para una persona que vive sola y cocina para una.
  • 【Diseño 2 en 1】la tapa redonda de vidrio puede ser un plato de vidrio poco profundo al mismo tiempo. Como una cacerola más pequeña utilizable, puedes cocinar al vapor verduras, calentar sobras en el microondas o hornear quiche y ir directamente del microondas a la mesa del comedor directamente.
  • 【Mantiene la humedad al hornear】con la tapa de vidrio de claridad de 360 grados, puedes ver tu proceso de cocción y control de alimentos. Además, debido a la pequeña tapa del molde para hornear, no te preocupes por hornear quemado y seco. Puede bloquear la nutrición y el sabor perfectamente.
  • 【Uso versátil】cacerola de vidrio perfecta con tapa para servir y hornear guisos, lasaña, brownies, postres de galletas, espaguetis, pollo, carne, carne de res, pescado, verduras y todos tus platos favoritos salados o dulces.
  • 【Regalo perfecto para tu amante】la cacerola de vidrio NUTRIUPS está diseñada para crear una sensación instantánea de "WOW" como regalo. Impresiona a tu familia o amigos con estos utensilios de cocina de vidrio en Navidad, cumpleaños, boda, aniversario, inauguración de la casa, etc. Cómpralo, regálalo, ama.
Ahora en oferta
Pyrex 460A000/5043 - Cacerola ovalada de cristal con tapa, Transparente, 5.8 L (1040712)
  • Apta para el horno , congelador , lavavajillas y microondas Segura
  • Garantía de 10 años ( 5 años en la capa antiadherente )
  • Hecho de vidrio borosilicato dando de alta resistencia al choque térmico
  • Resistente a las manchas no retiene sabores
  • on unas asas antiadherentes que evitan poner el guante dentro de la fuente, facilitan la extracción de la fuente del horno
Ahora en oferta
Cacerola redonda de vidrio, cazuela con tapa, de alta resistencia (set-1+1.4+1.7L)
  • Vidrio resistente al calor: la cacerola redonda de vidrio NUTRIUPS es segura en el horno, microondas, refrigerador y congelador. Los moldes de cristal de NUTRIUPS son superduros y soportan años de asado o cazuela.
  • Diseño 2 en 1: la cubierta de vidrio puede ser un plato para hornear y servir por separado. La fuente de cristal con tapa es ideal para dormitorios, autocaravanas y camping. Se pliega fácilmente con la parte superior y se guarda en el suelo cuando no está en uso.
  • Vidrio sin poros: no tienes que preocuparte de que los alimentos, gérmenes, olores o productos químicos desagradables entren en este plato redondo de cristal con tapa. Es uno de los utensilios de cocina más higiénicos que puedes usar.
  • Cazuela transparente multifuncional: ¡perfecta para guisos, guisos, lasaña, brownies, galletas y todos tus platos dulces favoritos! Con la cacerola de cristal transparente NUTRIUPS puedes controlar el proceso de cocción. La cacerola redonda de cristal NUTRIUPS es altamente resistente a los arañazos y mantiene propiedades higiénicas y transparentes durante toda la vida útil.
1.5L Olla de Vidrio para Cocinar, Olla de cristal, Batería de cocina de vidrio borosilicato resistente al calor, Sartén con Tapa Cubierta, Doble Asa
  • Utensilios de cocina multiusos para cacerolas/sartenes resistentes al calor para leche, comida para bebés, pasta, sopa.
  • Se puede utilizar en estufa de gas, congelador, microondas, vitrocerámica. Aptas para el lavavajillas.
  • El juego de utensilios de cocina de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato de calidad alimentaria, no tóxico y más saludable que los utensilios de cocina de plástico o acero inoxidable.
  • Observe fácilmente el proceso de cocción sin tener que quitar la tapa.
  • NOTA: Las ollas de vidrio son más sensibles a la alternancia de temperaturas frías y calientes. Por favor, no utilice fuego fuerte. Utilice calefacción de gas con llama mínima o utilice una placa vitrocerámica. Cuando se utiliza una cocina de inducción, es necesario agregar un conductor de calor.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en olla cristal microondas que no te puedes perder

Los recipientes cerrados, como los huevos, pueden explotar en el momento en que se calientan en un horno microondas debido al aumento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas intactas fuera de la cáscara también explotarán, como resultado del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo tipo suelen contener bolsas de aire cerradas y, en la mayoría de los casos, no se aconseja su uso en un horno de microondas, ya que las bolsas de aire explotan y la espuma puede derretirse.

Las microondas fueron generadas por primera vez en la década de 1890 en varios de los primeros experimentos de radio por físicos que las consideraban una forma de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en probar la presencia de las ondas de radio usando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros estudiosos de la radio estaban interesados en explorar las similitudes entre las ondas de radio y las ondas de luz, para probar la teoría de Maxwell.